QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Advertisements

Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
Martes 10/06/14 Mg. Gladys Díaz Flores CURSO DE PREPARACIÓN PARA CARGOS DIRECTIVOS COMPETENCIA 2: PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA: Liderazgo.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
Dirección General. Gerente. Financieros. Contabilidad Administración Producción Marketing Soporte y desarrollo RR.HH Formación Jefatura de servicio Comercial.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
ASPECTOS INSTITUCIONALES SENA
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
ETAPA DE INDUCCIÓN AL CARGO DIRECTIVO
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Las Prácticas Preprofesionales. DIVERSIDAD y Perspectivas
Centro LA SALLE «Hno. alfredo morales».
Paradigmas Curriculares
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
ÁREA APRENDER A APRENDER Tres competencias
PORTAFOLIO DOCENTE. PORTAFOLIO DOCENTE ¿Qué es el Portafolio ?
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
ORG. GRAN EVENTO DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Mapa de Aprendizaje * – Dominios de aprendizaje
MODELO PEDAGOGICO INSTITUCIONAL
en el Valle de Sula UNAH VS
HORIZONTE INSTITUCIONAL
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
¿Un taller requiere Receta? Receta de un taller Cohesividad Grupal Organización del Grupo Grupo como Coterapeuta Evaluación Diagnostica Orientación.
Escuela Normal No. 3 de Toluca Licenciatura en Educación Preescolar
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
Rasgo: Mecanismo para que las actividades que propone el docente, logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
INTEGRALIDAD.
Servicio Nacional de Aprendizaje
GC-F-004 V.01 INDUCCIÓN SENA Nuevos Aprendices. GC-F-004 V.01 SENA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE.
Aplicando técnicas motivacionales
I. E. SANTA TERESA DE JESÚS Y SUS SEDES LA FLORIDA Y CIUDAD ARMENIA
Consejo de Administración
Portfolio Europeo de las Lenguas
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
Acciones Logísticas que Optimicen la Cadena de Abastecimiento en las Mipymes Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnología de la Información. Técnico.
LIZ THEILY HERNÁNDEZ VELANDIA Docente de Formación
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
HABILIDADES DIRECTIVAS
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL Y SU CONTRIBUCIÓN EN LA FORMACIÓN DE LÍDERES Mg. Esther Chávez Cachay.
JUEGO GERENCIAL. QUE ES UN JUEGO GERENCIAL Segun Walter Rodriguez Herrera los juegos gerenciales es una herramienta que facilita el aprendizaje de la.
CUALIFICACIÓN DEL PROFESOR DE ELE
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Formación académica Universidad Libre Maestría
Formatos. “Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan.
MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez.
ORGANIGRAMA Funcional.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
gestión en las Pyme basado en TI
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
Transcripción de la presentación:

QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro servicio como soporte de Negociación entre ellas, disponiendo para ello de un espacio dentro de la institución en el cual se facilitan negociaciones y se comercializa la producción de Centros. Son 500 los aprendices de Las Especialidades: Técnicos en Ventas, Tecnólogos en Operaciones comerciales Tecnólogos en Mercadeo y Tecnólogos en Dirección de Ventas, los que han fortalecido esta Empresa, logrando aplicar en ella los resultados de aprendizaje de su especialidad.

RESEÑA HISTORICA En agosto, del año 2008 se reunieron la especialidad Técnico en Ventas, con la finalidad de crear la empresa didáctica denominada Centro Didáctico de Negociación. En el 2010, los Tecnólogos en Dirección de Ventas, empezaron a liderar este proyecto. En el 2011, heredaron los aprendices de la integrada , Tecnólogos en Dirección de Ventas. Diferentes especialidades, se han vinculado, para poner en práctica algunos resultados de aprendizaje.

MISION Y VISION MISIÓN VISIÓN

MISION Integrar los diferentes proyectos formativos con el objetivo de socializar el portafolio de productos y servicios de la diferentes Empresas didácticas y paralelamente, desarrollar las competencias, habilidades y destrezas de los aprendices, adquiridas en su formación.

VISION Para el año 2014 nos visualizamos como una Empresa líder a nivel institucional entre las diversas Empresas Didácticas del SENA

VALORES CORPORATIVOS Responsabilidad Respeto Honestidad Compromiso Equidad Lealtad

OBJETIVOS GENERALES Nuestro OBJETIVO es comercializar todo el portafolio de productos y servicios que brindan las demás empresas didácticas a nivel de la institución Sena, servir como punto de venta y promoción de los diferentes eventos y paralelamente desarrollar las competencias, habilidades y destrezas de los aprendices  

PORTAFOLIO Comercialización de los portafolios de productos y servicios de los proyectos formativos. Gestionar la practica y conocimientos y habilidades adquiridos en las diferentes especialidades.  

JUNTA DIRECTIVA GERENTE SUB GERENTE RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD DIRECTOR DE VENTAS AREA DE PRODUCCION MERCADEO Y PUBLICIDAD

EVIDENCIAS