REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Advertisements

Barreras al alumnado desfavorecido o de otras culturas.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
¿Qué es Title 1? Es una formula de ayuda de fondos federales. Es el apoyo económico federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
Actividades I. Balance de los Consejos Técnicos Escolares Definición del CTE. El Consejo Técnico Escolar es el órgano colegiado encargado de.
Título I Información para Padres
Encuesta Comunitaria del LCAP
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
Liderazgo directivo y estrategia docente para una educación inclusiva
Metas de la Superintendente
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
Junta Anual de Title I para Padres
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
¿Cómo elaborar el PETE/PAT?
Junta anual de padres de Título I
“La Ruta del.
¿Qué es Titulo 1? Es una beca de formula federal.
Relación con aprendizaje entre escuelas
Los Estándares de la Florida
CARRERA: LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Explorando el proceso del ARD/IEP
Colectivo, valores, lengua y cultura: componentes de la calidad en la Escuela Intercultural Bilingüe El Progreso.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS El aprovechamiento escolar.
New ways of working The future of work and the workplace 2017
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
Información Título I.
La educación no se limita al salón: La importancia de la participación de los estudiantes Marielena Becerra, Associate Director, Center for Student Involvement.
Información Título I.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
BRECHAS ACADÉMICAS Pruebas – METAS P.R. Prof. Sonia Cordero – Coordinadora de Comunidad COSES,inc.
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
Reunión Anual del Título I, Parte A
Fases de transformación
Liderazgo, más allá de los límites de la institución.
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA Y LA EQUIDAD
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
BIENVENIDOS Y ALGO MÁS... MINISTERIO DE EDUCACIÓN SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DESTINO MATEMÁTICA FACILITADORES ROGELIO HIDALGO JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ C. COORDINACIÓN.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Secretaría Técnica CGE
Arvin Advantage After School Program
PRDE necesita mejorar todas las escuelas y el sistema escolar
Avanzando juntos Actualización en el proceso de planeación estratégica
Avanzando juntos Actualización en el proceso de planeación estratégica
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
ENCUENTRO de EQUIPOS BASE AMPLIADOS de la Zona de Humacao
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
La igualdad de oportunidades educativas como prioridad de políticas en América Latina.
Transcripción de la presentación:

REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR Una Conversación Comunitaria REDISEÑO DEL DISTRITO ESCOLAR Reimaginar, rediseñar, restructurar para mejorar el aprovechamiento estudiantil 12 de junio de 2017

Tu Voz, Tu Perspectiva, Tu Visión. La Conversación de Hoy Revisar dónde estamos como distrito Crear una visión compartida de qué queremos para nuestras escuelas Explorar las prioridades mientras participamos en el rediseño del distrito escolar From the strategic operating plan Tu Voz, Tu Perspectiva, Tu Visión.

A Quien Servimos From the strategic operating plan

Nuestra Promesa para Nuestros Estudiantes Nuestra Visión: Los estudiantes transformarán su mundo. Nuestra Misión: Inspirar y preparar a TODOS los estudiantes para crear su propio éxito en la escuela y despúes de la escuela. From the strategic operating plan

Nuestras Metas Estratégicas y Compromisos Metas Generales ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE COLABORACIÓN CON LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD EFECTIVIDAD OPERACIONAL RESPONSABILIDAD SISTÉMICA One Hartford; One District Our Hartford; Our Students One Hartford; Out Students Compromisos Fundamentales Poner a los Estudiantes al Centro de su Aprendizaje Desarrollar Líderes para Liderar en el Aprendizaje Organizar y Operar para el Aprendizaje

Nuestro Progreso Hasta la Fecha From the strategic operating plan

Reimaginar, rediseñar, reestructurar El Reto: Progreso, Pero No Es Suficiente Rendimiento escolar Incertidumbre fiscal Aumento en costos Sheff v. O’Neill Uso de instalaciones Reducción de matrícula Edificios viejos Reimaginar, rediseñar, reestructurar From the strategic operating plan

¿Qué Tiene una Gran Escuela? From the strategic operating plan

¿Qué Tiene una Gran Escuela? Coherencia/Alineación Liderato Eficiente Prácticas Basadas en Estándares Altas Expectativas Maestros Eficientes Enseñanza con Cultura Relevante Acceso a la Tecnología Participación Estudiantil From the strategic operating plan

¿Qué Tiene una Gran Escuela? Colaboración de Maestros Adultos Atentos Participación Familiar Decisiones tomadas con Base de Datos Ambiente Acogedor Recursos Asignados Según la Necesidad Tamaño de la Escuela From the strategic operating plan

Ejercicio de Grupo Pequeño ¿Las escuelas de Hartford son Grandes Escuelas? Discutir cada característica. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con cada declaración? Si estás en desacuerdo, ¿qué cambios son necesarios según tu opinión? From the strategic operating plan

Lo que hemos escuchado… Transportación Empleados Configuración de grados Caminos para los estudiantes Recursos comunitarios en las escuelas Composición del cuerpo estudiantil Condición de instalaciones escolares Matrícula y uso del espacio Tema y/o programas en la escuela Rendimiento escolar / académico Costo de operación de la escuela Ahorros en costo / beneficios de cada plan bajo consideración ¿Cómo se organizarán y programarán los movimientos escolares? Darle prioridad a las escuelas ubicadas en espacios temporales Impacto en el vecindario From the strategic operating plan

Ejercicio de Grupo Pequeño ¿Qué tenemos que considerar para reimaginar, rediseñar y reestructurar nuestras escuelas? Evaluar la lista de las cosas que hemos escuchado. ¿Falta algo en esa lista? ¿Cuál de estas consideraciones es más imporatante para usted? Selecciona 5 y coloca estrellas al lado. From the strategic operating plan

Agradecimiento y Próximos Pasos Política pública Proceso Participación con compromiso Fecha/tiempo de etapas From the strategic operating plan