Diagnóstico de mercado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Advertisements

AGENDA  SALUDO  TEMA “CONDUCTA DEL CONSUMIDOR”  RETROALIMENTACIÓN.  LECTURA “ MODULO”  PREGUNTAS  POCISIONAMIENTO  TALLER  CONVERSATORIO TEMAS.
Gráfica 1 Sistema de Formación (Responde y consigue) Avances/logros (Actividades, resultados, productos, impacto) A partir del individuo (en la vertiente.
Toma de decisiones de bajo involucramiento. introducción Diariamente cada uno de nosotros toma numerosas decisiones relacionadas con todos los aspectos.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Análisis de Ventas Presentado por: Nilza Yuliana Galvis Mario Alejandro Duque Jhoan Sebastián Maya Presentado a: Maritza Marín Dir. de ventas 4.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
TIC en el marco del modelo 1 a 1 Proyecto de continuidad y ampliación La población: características demográficas y sociales en la Argentina y sociales.
CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA SONDEO DE ACEPTACIÓN DE MARCA 2013.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Estudio Operadores Transantiago N° 14 Mayo 2009
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Nutrición comunitaria
EJERCICIOS DE DIAGRAMA DE FLUJO
Logística y Producción
Taller de Proyecto Otoño 2007
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Seminario de las estéticas - 1
Secuencia Presencial: Instrucciones para práctica individual Práctica:
ÁREA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS 3 Competencias
TEMA 5 EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS ORGANIZACIONES
Tema 1 El método científico
Antescentes Contar con un sistema de trazabilidad permitirá :
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
¿Qué opinión le merece?.
BRIEF de la Investigación de Mercados.
"El valor del producto se halla en la producciòn"-Albert Einstein
Historia de casos de mujeres que han sido víctimas de asalto
COORDINACIÓN DE COMPRAS
INFORME PSICOLOGICO  .
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Elaboración Del Perfil Profesional
LIDERAZGO SITUACIONAL
PROMESA FUNCIONAL Declaración explicita que hace la marca en su portal
“Comercialización Avanzada” Sr. Juan Carlos Muñoz Hevia
Introducción a la Investigación de Mercados
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
EL CONCEPTO SEGMENTACION
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y LA GEOVISUALIZACIÓN EN LA CARACTERIZACIÓN DEL CONTEXTO DE ALCOHOL EN LA CIUDAD DE MADRID AUTORA: Macarena García.
7MO BÁSICO.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
UNIVERSIDAD DE MANAGUA
Martes 26/07/2016.
FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CAPITULO: 2: TOMA DE DECISIONES LECCION : 7 TOMA DE DECISIONES VARIOS ENFOQUES PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
Tema 5 De la planeación a la acción
Egon Guba & Yvonne Lincoln
Investigación de Mercado
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
TEORICO 1 La política publica en movimiento
Introducción a la Economía. UCM.
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior
Cada uno del grupo traer una hoja papel
Junio 2018 PROGRAMA Revisión Estratégica orientada a la Internacionalización para las empresas agroalimentarias Revisión Estratégica Internacionalización.
Modelo DE EVALUACIÓN.
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Oferta y demanda turística
Análisis por Árboles de Decisión
Conceptos Básicos de Marketing y Comercio Internacional.
INFLUENCIA DE LAS MODAS. PREGUNTA: ¿Haz escuchado sobre el tema de la influencia de las modas en las redes sociales?
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
Toma de decisiones.
Indicar el periodo de duración (ejemplo: Octubre 2016 – Abril 2018)
UNA ANTIGUA HERRAMIENTA DEL HOMBRE
Transcripción de la presentación:

Diagnóstico de mercado Trabajo final Diagnóstico de mercado Comportamiento del consumidor

Características del consumidor Culturales Sociales Personales ¿Cómo influyen estos factores en las decisiones de compra del producto o servicio de la empresa? Características del consumidor

Psicología del consumidor Motivación Percepción ¿Que motiva a comprar el producto, que factores influyen? Que precepción tiene de la marca, la empresa y la competencia?

Proceso de decisión de compra Identificación del problema Búsqueda de información Evaluación de alternativas Decisión de compra Comportamiento de compra

Orientaciones para entrega de este capitulo Fecha de entrega y revisión Martes 4 de abril 2017 Tomar como base los resultados del trabajo de campo realizado. Preparar una base de datos con las encuestas aplicadas, los gráficos del estudio deberán ir en los anexos. Orientaciones para entrega de este capitulo