ANDRES NAVA FLORES R: ª-2 28-JUNIO-2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Motores Pablo Bautista Alcaine 2º Bachillerato A1.
Advertisements

Motores térmicos Samuel Allo Morlas.
2º BTO MOTORES TÉRMICOS Yuriy Tutyk.
2º BTO Motores térmicos.
Ciclo OTTO ( Teorico) a Volumen Constante.
Primera ley de la Termodinámica
POR: EDUARDO ROMO ASESOR RAUL TAPIA
GENERACIÓN DE POTENCIA A GAS
Motores de Combustión Interna
El Motor de 2 Tiempos Enzo Fighetti.
FUNDAMENTOS DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS
VEHICULO DE AIRE COMPRIMIDO
ANTIGUO MOTOR DE COMBUSTION SISTEMA DE COMBUSTIÓN. Colector de admisión donde se mezclan c/aire en su recorrido hacia los cilindros dentro de estos.
Tipos de motores de combustión interna
Clicar sobre los números para ver la ilustración
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
Motores de combustión interna
CICLO OTTO Máquinas de encendido de chispa.
CICLO IDEAL PARA LAS MAQUINAS DE ENCENDIDO POR COMBUSTIÓN
MAQUINARIA DE CONSTRUCCION MODULO Nº2 “MOTOR DIESEL”
Semana cultural De computación.
Turbina de Gas Camarena Uribe Daniel Alberto Centeno Torres Brandon Ernesto González León Jesús Martín Ruelas Ruelas Karina.
APLICACIONES DE TERMODINAMICA
FUNDAMENTOS DE MOTORES
MOTOR DE 2 TIEMPOS.
Ud. 1 El motor.
Tubo Pitot Jorge Enrique González Sevilla
ESCUELA : EDUCACION TECNICA TEMA: TIPOS DE MOTORES ING:PAULO HERRERA NOMBRES: FLORES ISRAEL PILATAXI FERNANDO QUINZO DARIO JIMENEZ SEGUNDO.
C ARACTERÍSTICAS DE MOTOR A GASOLINA Emma Montserrat Govea Ramírez A Turno Matutino Martes 28 de Junio de 2016.
Emma Montserrat Govea Ramírez A Turno matutino Martes 28 de Junio de 2016.
Alimentación de vehículos automóviles según Arias Paz. Apolinar garcía.
Facilitador: Ing. Leonel Gómez. UNIDAD 1 MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Es un conjunto de órganos y sistemas destinados a transformar la energía expansiva.
El ciclo de cuatro tiempos. Motor ciclo Otto (a nafta)  Casi todos los autos utilizan lo que se llama motores de combustión de cuatro tiempos.  Estos.
Motores de encendido por compresión (MEC)
Ana Patricia Rodríguez García
Monica Alejandra Aceves Caraveo
Grado en Ingeniería Mecánica
Proyecto sobre vehículos hÍbridos.
CI 52A Métodos Constructivos
Modelado 1D de chorros Diesel en toberas mono-orificio
Calderas Pirotubulares
Propiedades de los refrigerantes
ANDRES NAVA FLORES R: ª-2 28-JUNIO-2016
SISTEMA DE ENCENDIDO EN MOTORES OTTO Y DIESEL Es un conjunto de componentes mecánicos, eléctricos que se encargan de generar y entregar la chispa en el.
CALDERAS CALDERAS TIPOS, FUNCIONAMIENTO Y USOS Transferencia de calor II Ingeniería Química. Carlos Ariza Carlos Ariza Enulfo Galindo Enulfo Galindo Neder.
República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada. Cumaná.
Ciclo Ericsson y stirling
Motores y Combustión interna
Calderas Acuotubulares
Asignatura: Motores de Combustión Interna TEMA I: Introducción a los Motores de Combustión Interna Contenido: 1.1- Clasificación de los motores Peculiaridades.
Fundamentos de operación
Tema: Bujías Bosch Integrantes: Mendieta Luis Moscoso Adolfo Vázquez Diego.
Tema 6: La culata..
Evaporador de placas Torres Curiel Jesús
NOMBRE: Danilo Pillacela Efraín Villalta. Introducción La ingeniería con el transcurso del tiempo ha visto necesario experimentar con los fenómenos físicos.
La segunda ley de la termodinámica enuncia: NINGUN MOTOR REAL O IDEAL pueden convertir en trabajo mecánico todo el calor en el introducido. Solo una fracción.
FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR. Existen diferentes tipos de motores que comercializan actualmente los fabricantes de coches y que podemos dividir en cuatro.
Corrientes de fluido Esparza Yáñez Allison Rukmini
Generalidades del Petróleo
1.
Calderas de tipo “A”, “D” y”O”
RENDIMIENTOS POTENCIA Y SELECCIÓN DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA.
Centrales de ciclo combinado
Turbina de Gas Camarena Uribe Daniel Alberto Centeno Torres Brandon Ernesto González León Jesús Martín Ruelas Ruelas Karina.
Motores y Combustión interna. ¿Qué es un motor? Motores térmicos (trabajo a partir de energía calórica)  motores combustión interna  motores combustión.
CARROS tipo de carruaje de dos ruedas tirado por caballos, utilizado desde los tiempos más antiguos para fines tanto bélicos como pacíficos. El primer.
VARIAR EL RENDIMIENTO DEL MOTOR HONDA EN LA PARTICIPACIÓN DE LA COMPETENCIA EN ORURO CASO HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC WILLIAM FERNANDO ESTRADA HURTADO.
RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES INTEGRANTES : CRISTHIAN LOZADO JUAN ALMACHE DOCENTE: ING. CRISTIAN URGILEZ TEMA: Culata o cabezote.
MECATRONICA AUTOMOTRIZ DANIEL FLORES GILES
Transcripción de la presentación:

ANDRES NAVA FLORES R: 14300654 4ª-2 28-JUNIO-2016 Ciclo diésel ANDRES NAVA FLORES R: 14300654 4ª-2 28-JUNIO-2016

introducción En esta presentación se hablará acerca de lo que es el ciclo diésel creador y usos, aplicaciones entre otros. Así mismo se realizarán una serie de preguntas para comprender mejor el contenido el tema.

antecedentes (Rudolf Christian Karl Diésel; París, 1858-canal de la Mancha, 1913) Ingeniero alemán. Diésel vivió en París hasta 1870, fue enviado a Augsburgo, donde continuó con su formación académica hasta ingresar en la Technische Hochschule de Múnich, donde estudió ingeniería bajo la tutela de Carl von Linde. Su primera preocupación en materia de motores fue el desarrollo de un motor de combustión interna cuyo rendimiento energético se aproximara lo máximo posible.

Desarrollo del tema Con el patrocinio de la Maschinen fabrik Augsburg y de las industrias Krupp, Diésel produjo una serie de modelos cada vez más eficientes que culminó en 1897 con la presentación de un motor de cuatro tiempos capaz de desarrollar una potencia de 25 caballos de vapor.

Desarrollo del tema El ciclo de diésel es un motor de  encendido por compresión (en lugar de encendido por chispa). El combustible atomizado se inyecta en el cilindro en p2 (alta presión) cuando la compresión se completa, y hay encendido sin una chispa. En la figura se muestra un ciclo idealizado de motor diésel.

Desarrollo del tema El ciclo diésel es el ciclo ideal para motores de encendido por compresión. La bujía es sustituida por un inyector de combustible en  los motores diésel. En este motor se asume que la adición de calor se produce durante un proceso a presión constante que se inicia con el pistón en el punto muerto superior. El motor diésel es uno de los tipos de motor de combustión interna, cuyo consumo especifico muy bajo y el uso de un combustible habitualmente más barato y menos peligroso que la gasolina le han situado en un lugar privilegiado.

Desarrollo del tema

conclusiones Se concluyo que diésel realizo su proyecto sustituyendo la chispa de encendido por un método que es mediante presión y así encender al maquinaria. Así mismo diésel fue mejorando su prototipo de motor a cuatro tiempos, aumentando su eficiencia. Este tipo de motores “diésel” tiene un consumo especifico muy bajo y el uso de un combustible habitualmente más barato y menos peligroso.

Referencias bibliograficas anónimo. (27 de septiembre de 2012). blogsport.mx. Recuperado el 23 de junio de 2016, de blogsport.mx: http://motores-de- gasolina.blogspot.mx/2012/09/un-motor-de- motor-o-es-un-tipo-de.html ANONIMO. (23 de JUNIO de 2016). ERIVERA_BO.TRIPOD.COM. Obtenido de http://eribera_bo.tripod.com/ciclo_diesel.html

Referencias bibliográficas anónimo. (23 de junio de 2016). VIOGRAFIAS Y VIDAS . Obtenido de http://www.biografiasyvidas.com/biografia/d/ diesel.htm anónimo. (26 de mayo de 2011). taller de mecanica.com. Recuperado el 24 de junio de 2016, de tallerdemecanica.com: http://www.tallerdemecanica.com/taller- bosch/cursos/common_rail/2_motor_diesel.htm l

Preguntas de repaso En que consiste el funcionamiento del motor diésel? R: crea una reacción de calor mediante presión. Cual fue el primer objetivo de diésel al crear su motor? R: desarrollo de un motor de combustión interna cuyo rendimiento energético se aproximara lo máximo posible. Como se empresa en la cual diésel desarrollo sus proyectos? R: Maschinen fabrik Augsburg y de las industrias Krupp.

Preguntas de repaso Para que son sustituidas las bujías en el ciclo diésel ideal? R:La bujía es sustituida por un inyector de combustible en  los motores diésel. Cuales son las ventajas de este tipos de motores? R: tienen menor consumo y es mas seguro.