COLLAZOS RODRIGUEZ, KRISTEL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Advertisements

Usted esta por ver la solución a sus problemas en la gestión de ventas… Su aliado comercial.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
Reseña Histórica Un largo camino que comienza en Venecia, donde los Hermanos Martín se sumergen con perseverancia y pasión en la tarea de elaborar el mejor.
Gerencia de Ventas Corporativas
Presentación Comercial
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
MANEJO DE INVENTARIOS DIXPRO LTDA Andrea Flórez Baratto.
¿Qué es Expresso Logística? Es un programa de computadora en el que se realiza el registro de las operaciones diarias de la gestión comercial de su empresa.
OPERADOR LOGISTICO 4AVL Bernal Licona Rosa Denisse Pamela
Propuesta Comercial.
U niversidad P rivada del N orte Laureate International of Universities Presentación Aplicación Horizontal“MoviPedido” Integrantes Gamarra Guerrero, Natalia.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Reseña Histórica  Comenzó en Venecia, con los Hermanos Martín.  En 1952 se trasladó al partido de Lanús, en Argentina.
Unidad de Registro y Sistemas
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Receptor Principal MINSAL. ORGANIGRAMA FUNCIONAL ACTUAL UNIDAD FINANCIERA INSTITUCIONAL FONDOS EXTERNOS Jefe Unidad Financiera Institucional Jefe Unidad.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CARTA DE PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN IMAGEN CORPORATIVA
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
22-Febrero Kick Off Proyecto Digitalización de Archivos.
Dirección General Ing. Benjamin A. Aparicio González Área Comercial & de Operaciones Generación de Valor al Cliente & Nuevos Negocios Área de Desarrollo.
Documentos comunes en la administración de un Centro de Cómputos REDES 439.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CPA (CTE)
ORGANIGRAMA CORPORACION METROPOLITANA DE TURISMO
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
PROPUESTA DE SEGUROS PARA CLIENTES INDISA
Diseño Organizacional

SUBSISTEMAS DE INFORMACIÓN
REPORTE DE PROYECTOS Y ESTATUS DE TRABAJO
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
ELIANA MATALLANA FONSECA
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
DOCENTE: Chávez Milla Humberto Ángel. TEMA: Diagrama de Organización /Agracom. CURSO: Gestión Logística. CICLO: VIII. INTEGRANTES:  Fernández Iparraguirre.
TALLERES 1 ANÁLISIS DE IMAGEN LUIS JORGE MILLÁN BUSTAMANTE.
DOCENTE: ING. ÁNGEL OMAR VAELLA CURSO: ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS INTEGRANTES: BARRIOS VALLES MILADY ELIZABETH¿ ESQUIVEL AGUILAR MAYROT KRISTHIN RODRIGUEZ.
IMPLEMENTACION DE UNA BASE DE DATOS PARA GESTION DE LOGISTICA Y AREA DE TRANSPORTE PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO 2018 alumnos: -Leon Ariza, Leonardo.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Universidad Tecnológica Nacional
PLAN DE TRABAJO DE GRADO
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación:
JUGUETES DIDACTICOS.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EMPRESA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SOCIAL S.R.L. INTEGRANTES: EMERSON INOCENTE HINOJOSA RIDER LAZO ROJAS CESAR CUETO EGAS HALCYONY.
Enterprise Resource Planning (ERP)
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
FUNDADO R FUNDADO R Michael Rashid LA EMPRESA SE INICIA En el año 2003, pero fue inscrita el 22 de Junio del 2007 con la razón social KHTA S.A.C.
CLASIFICACION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION Sistemas de Información Sistemas de apoyo a las operaciones Sistemas de apoyo gerencial Sistemas de procesamiento.
ORGANIGRAMA CANDELA ARRAIS NAIARA PADILLA ÍKER ARTEAGA
Organigrama ISABEL ROBLEDO Presidente
Organigrama ÍKER ARTEAGA Contabilidad
ORGANIGRAMA ISABEL ROBLEDO Presidente NAIARA PADILLA
Función general Norma relacionada Implicancias de la función – Dependencias involucradas AREA DE ALMACEN Emisión de documentos fuentes NEA, PECOSAS, KARDEX.
Organigrama ISABEL ROBLEDO Presidente
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DOCENTE:  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN.
QUE ES SUGAU
área revisión extras personal compras ( seminuevos ) ventas Pedidos.
Inteligencia Comercial Fecha: Procesos/ Jesus Salazar.
Transcripción de la presentación:

COLLAZOS RODRIGUEZ, KRISTEL FALCON MORALES, JUDITH MAIER DEPAZ, MICHAELA MIRANDA ALARCON, SANDRO MORALES OBLITAS, RICHARD TELLO ESPINOZA, FERNANDO VASQUEZ OLIVERA, ANA

RESEÑA HISTÓRICA Se inicia el 20 de septiembre de 1991 En sus inicios, fue una tienda de abarrotes Actualmente cuenta con 3 sucursales en Huaraz Productos:

MISIÓN Y VISIÓN VISIÓN MISIÓN Ser los primeros comercializadores de productos de acabados para la construcción y el hogar, en Ancash. Brindar al cliente una experiencia diferente al satisfacerlo y abastecerlo

ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA 0.2333 --0.2333 0.2286 VENTAJA COMPETITIVA FACTOR DE FRACASO FACTOR DE ÉXITO

ORGANIGRAMA MODIFICADO ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ORGANIGRAMA MODIFICADO DIRECTORIO GERENTE GENERAL CONTROL DE GESTIÓN ASESORÍA LEGAL SERVICIOS} INTERNOS SISTEMAS SERVICIO DE LIMPIEZA SUMINISTROS SERVICIO AL CLIENTE LOGÍSTICA CONTABILIDAD MARKETING RR.HH

RESUMEN DE LA CARGA DEL TRABAJO: GERENTE GENERAL Ríos Ortiz, Elena 94.8% GERENTE COMERCIAL Zurita Flores, Angel 100.7% GERENTE CONTABILIDAD Y FINANZAS Víctor Ramírez JEFE DE ALMACÉN Días Moreno, Wesly 146.7% JEFE DE VENTAS Reskala Mar, Jesús 104.7% ASISTENTE DE CAJA Albornoz Zan, Yason 105.9% GERENTE DE CONTROL Y GESTIÓN Zurita Rios, Nicole 97.9% JEFE DE SISTEMAS E INFORMÁTICA Salazar Ángeles, Claudia 94.5% GERENTE DE MARKETIG Y VENTAS Alberto Gayardo, Luis 101.1% JEFE DE RECURSOS HUMANO: Bustamante Clou, Jorge 108.6% ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Muelle Lia, Ricardo 106.8%

ASISTENTE DE ALMACÉN:

RESUMEN DEL PROCESO: Inicio Fin Cliente Asistente de ventas Recibe el comprobante de pago Solicita los datos al cliente Se registra los datos del cliente Realiza una cotización rápida del modelo escogido Emite el comprobante de pago Se registra en el libro Diario y Mayor Sí Fin Ordena el pedido Registro del pago del cliente Cliente Asistente de ventas Ingresa a la tienda Acepta cotización 1 Se brinda atención al cliente Jefe de sistemas Asistente de Caja Jefe de almacén Asistente de contabilidad Despacho y envío del pedido Recibe su pedido No

CAMBIO DEL PROCESO: Inicio Fin Asistente de ventas Cliente Recibe y emite el comprobante de pago Solicita los datos al cliente Se registra los datos del cliente Realiza una cotización rápida del modelo escogido Emite el comprobante de pago Se registra en el libro Diario y Mayor Sí Fin Ordena el pedido Registro del pago del cliente Recibe el comprobante de pago Cliente Asistente de ventas Ingresa a la tienda Acepta cotización 1 Se brinda atención al cliente Jefe de sistemas Recibe el comprobante de pago y cancela Jefe de almacén Asistente de contabilidad Despacho y envío del pedido Recibe su pedido No 2

COSTO BENEFICIO DE LA PROPUESTA DE ASISTENTE DE ALMACÉN: PROCESO ACTUAL Costo Operativo actual Costo mensual Costo (S/.) Sobretiempo (gerente de almacén) S/.2300 Mantenimiento S/.2000 Gastos fijos (luz) S/.600 Llamadas, correos y antiguo sistema S/.150 Capacitaciones S/.800 Total Mensual S/.5850 PROCESO PROPUESTA Costo operativo despúes de cambio Costo mensual Costo (S/.) Mantenimientos del vehiculo S/.1000 compra de repuestos S/.1700 Gastos fijos (luz) S/.400 Capacitación e Instalación S/.1600 Total Mensual S/.4700 BENEFICIO: Ahorro mensual S/.1150 Ahorro en % 20% IMPLEMENTACION DEL CAMBIO Costo de implementación del cambio Costo mensual Costo (S/.) Mantenimientos del vehiculo S/.1000 compra de repuestos S/.1700   Total Mensual S/.2700

COSTO BENEFICIO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO: PROCESO ACTUAL Costo Operativo actual Costo mensual Costo (S/.) Sobretiempo (ventas) S/.960 Software deficiente S/.90 renovacion de licencia S/.30   Total Mensual S/.1080 PROCESO PROPUESTA Costo operativo despúes de cambio Costo mensual Costo (S/.) renovación de licencia S/.50 Nuevo Software S/.400 mantenimiento S/.150   Total Mensual S/.600 IMPLEMENTACION DEL CAMBIO Costo de implementación del cambio Costo mensual Costo (S/.) renovación de licencia S/.50 nuevos software S/.400 mantenimiento S/.150 Total Mensual S/.600 BENEFICIO: Ahorro mensual Ahorro en % 44%