Misión de la Facultad de Medicina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Formación Se entiende como una representación de las relaciones que definen la propuesta de Educar para la Formación Integral en la UPB.
Advertisements

Cádiz,  Marco de la experiencia: ¿En qué consiste la iniciativa de la Red AUSJAL?  Descripción del Sistema de Autoevaluación y gestión de la RSU.
Presenta: L.I. MÓNICA SIBLINA MARTINEZ SOLIS Reglas de operación PRODEP 2016 Integración de Cuerpos Académicos.
¿ Cómo articular la formación de pregrado, posgrado y especialidades médicas para responder a las necesidades de salud? Dra. Sara Cortés Bargalló Asociación.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
La vida.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
EXAMEN FINAL-DICIEMBRE 2009
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
SECUNDARIA TUTORIA
HACIA UNA NUEVA OFERTA DE POSGRADO EN EL ÁREA DE TRIBUTACION
La Calidad en la UNAB.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Vicerrectoría Regional Llanos
Ejemplos de módulo 1 EyCG
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
VICERRECTORADO ACADÉMICO
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
Modelo Multisistémico LideA de implicación con la vida o participación
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
TEMA Política de Calidad Nombre del expositor.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resultados de Participación
Socialización de resultados Proceso de Autoevaluación Institucional Centro de Formación Técnica INACAP Fase III - Modelo de Evaluación Institucional Julio,
II Foro Internacional de Responsabilidad Social 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
HORIZONTE INSTITUCIONAL
2017.
Sensibilización Acreditación Licenciatura Inglés-Francés Marzo 2016 Coordinadora: Helda Alicia Hidalgo Grupo de Apoyo: Ana Clara Sánchez Santiago Araújo.
Un perfil del Docente para un perfil del Egresado.
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Padrón de Posgrados de Calidad
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
Nuestro Proyecto Educativo Institucional
PLAN DE BECAS Y CAPACITACIÓN 2012
Plan de Transformación ENAHP-IUT
LA VIDA.
Asociación Peruana de Facultades de Medicina
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
3E.
OBJETIVOS, AGENDA TEMÁTICA Y PLAN ANUAL DE TRABAJO
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
Pedro Henríquez Guajardo Director Unesco-IESALC
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Asociación Nacional de Estudiantes
Resultados SIMCE 2017 Área Académica.
Ordenación del territorio y “desarrollo territorial “
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
GESTIÓN DE REDES ACADÉMICAS INTERNACIONALES PARA I+D+I
Presentación GRUPOS CREA .
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
¿Qué viene después de la acreditación?
10 años proceso pastoral postsinodal
PRESIDENTE DE LA CONEAU
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
Licenciatura en Derecho UnADM
Abel SUING Representante del área andina Consejo Directivo FELAFACS
DE RELACIONES INTERNACIONALES
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
MODELO PEDAGÓGICO Nuestro estilo pedagógico tiene que ver con el de Fe y Alegría, ya que nuestra institución hace parte de ella y se busca una educación.
Magaly Rodríguez de Bittner , PharmD, BCPS, CDE
Visión Misión Símbolos institucionales Bandera: Simboliza: Representa el todo y la parte, la esperanza y la blancura impoluta ESCUDO Simboliza: energía.
Cultura Organizacional
Transcripción de la presentación:

Misión de la Facultad de Medicina Facultad líder a nivel nacional, de alta excelencia académica y humanista que promueva el desarrollo, la integración y la activa participación de todas las Unidades Académicas que la conforman. En pro del mejoramiento permanente de la docencia en pregrado, grado y posgrado, la investigación y la acción social en el Área de la Salud, por medio de la constante búsqueda de oportunidades que faciliten el trabajo interdisciplinario, innovador y propositivo, bajo una concepción de construcción social de salud, compromiso ético y respeto a la vida que contribuye al mejoramiento de la salud y calidad de vida de los habitantes y al progreso de las comunidades.