LAIVE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
Advertisements

Alimentación Saludable
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
INTEGRANTES: PORTAL CIEZA DANITZA OCHOA PALOMINO JOSSELYN GUTIERREZ CHAGUA ALEX FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO: FINANZAS BASICAS DOCENTE:IRMA.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
¿Como preparar a su Empresa para recibir inversores? Experiencia Juan Carlos Núñez ex Director Plucky S.A.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
FORMULACION Y ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS E stado de Situación Financiera. Docente: Mg. CPC. Héctor Calderón Soto.
Unidad Educativa “Rafael Vásconez Gómez”
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
Caso Leche Pura Vida Grupo Gloria INTEGRANTES:  GOICOCHEA NORABUENA VICTOR. .ISIDORO FAJARDO CARLOS 15/09/2017.
IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
{ Estudio del Clima Laboral Para: Lindley.  En 1910, Corporación Lindley abrió en el Rímac la primera planta de la empresa para elaborar y procesar bebidas.
SEMINARIO DE INDUCCIÓN
INTEGRANTES: Fernando Pajuelo Sofía Sarmiento Nicole Macedo
De donde nace Almidones de Sucre UN AMIGO MAS ?
Año de la Consolidación del Mar de Grau
GLORIA.
BACKUS Integrantes: -Analucia Peña -Ximena Landa -Ariana Sánchez
Florida Ice and Farm Co..
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
ELVIRA MARTÍNEZ JIMÉNEZ
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
BIMBO.
SEMINARIO DE INDUCCIÓN
Experiencias Emprendedoras - Perú
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Sensibilización: moto global del sur Alisson Caro Holguin Sebastian Barrientos Galvis Juan Pablo rios Yepes.
Misión y Visión empresa Nestlé y Clínica kegler
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Cineplanet Integrantes: Alison Aranda Brunella Bastas Alania Medina
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
ELIANA MATALLANA FONSECA
MULTIDENT EVALUACIÓN N°2 ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD.
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
BIMBO Salud, nutrición y bienestar.
Refinería Talara se localiza en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Piura. Responsable: Irrarazabal Alissa.
Es aquel en el que dos o más personas se obligan a hacer un aporte en dinero, en trabajo o en otros bienes apreciables en dinero, con el fin de repartirse.
* Descripción de ‘Nestlé’ Es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Líder mundial en salud, bienestar y nutrición. En 1866 fue fundada.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Bimbo: Una empresa plenamente humana en un entorno altamente competitivo Luis Alberto Campos Gerente. Regional Logística LAC.
EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Pastas Doria.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
Prof. Cra Victoria Finozzi
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
Comunicación Organizacional II
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Carolina Baeza Mendoza
RESPONSABILIDAD SOCIAL
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
Análisis Alta Gerencia Cencosud Yanira Munizaga - Ana Viza - Jeremias Mondaca - Matias Fernandez - Noemi Sandoval.
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
DESARROLLO DE SOFTWARE EN PERÚ Lic. ALEJANDRO HINOJOSA ELVIN.
Transcripción de la presentación:

LAIVE

Historia Laive nace en 1910,produciendo mantequilla 1938,Laive comienza a vender quesos 1972 se inaugura una nueva planta de producción en lima 1980 se inaugura otra planta de producción en Arequipa 1991 Laive adquiere salchichería suiza 1994 por razones sociales Laive cambia su nombre 1995 Laive entra al rublo de leches ultra pasteurizadas 1998 se inaugura una planta de acopio y evaporación de leche en Arequipa 2003 se firma un contrato con watt's 2004 se cambian los envases de yogurt a botellas de a litro 2005 se lanza la nueva marca de sbelt 2015 se lanza una nueva imagen de Laive en todas sus presentaciones y categorías

Biografía de los fundadores En 1910 LAIVE S. A., se fundó con la participación de los señores Domingo Olavegoya, Demetrio Olavegoya, Felipe Chávez y Juan Valladares. El propósito de la sociedad fue lograr la excelencia en la crianza de ganado lanar y vacuno, aprovechando para ello tierras situadas en las alturas de la Cordillera de los Andes, tierras marginales de agreste puna.

Misión y Visión Misión Somos una empresa innovadora, eficiente, y socialmente responsable, integrada por personas comprometidas que producen y comercializan alimentos de calidad garantizada, a través de marcas confiables, contribuyendo a una alimentación saludable de sus consumidores. Visión: Ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludables.

Productos Leche Yogurt Bebidas Quesos Mantequilla Crema de leche

Centro de Operaciones Perú, Departamento de Lima, Ate, 3, Av. Nicolás de Piérola, 601, Santa Clara.

Impacto en la sociedad Es una empresa líder en innovación de productos alimenticios saludable gracias al esfuerzo y la calidad humana de todos sus colaboradores: técnicos, obreros, ingenieros, empleados y toda la fuerza de ventas comprometida con la distribución de sus productos en todo el país. Su rol principal con la comunidad es LA ALIMENTACIÓN, y se preocupa por el entorno social, guardando las mejores relaciones con los vecinos, comisarías y municipalidades, a fin de aportarles y ayudarlos en obras de bien social, sobre todo las relacionadas con niños. Trabajan con Fundades, Operación Sonrisa, Niño Sano, Ayacucho, Teletón, Mercado de Pulgas y otras. Vela por el medio ambiente. Los insumos frescos, naturales y no contaminantes son esenciales en sus procesos, que en muchos casos son artesanales, ayudando a cumplir mejor con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Apoyo Social La Empresa tiene relaciones óptimas con su entorno social especialmente con comisarías y municipalidades. Aporta y ayuda en obras de bien social sobre todo las relacionadas con la niñez. Este año firmaron un convenio con el colegio médico de Osteoporosis del Perú. También trabajamos con programas de Adulto Mayor, Fundades, Operación Sonrisa, Ayacucho, Osteoporosis, Ariam, Niño Sano

Datos Actuales Según su reporte a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa obtuvo un incremento de S/.4,8 millones en su utilidad neta versus el año anterior (67,6%). Asimismo, su utilidad operativa acumulada fue de S/.21,4 millones (+47,2%). Sobre sus resultados al cuarto trimestre, la compañía informó a la SMV que sus ventas ascendieron a S/.110,4 millones en dicho período, representando un incremento del 21,9% respecto al cuarto trimestre del año anterior. “Las categorías que más crecieron versus el cuarto trimestre del año anterior fueron las de leches evaporadas, yogurts, y jugos. Adicionalmente se incorporó al portafolio de ventas las categorías manjar y fudge de la marca Bazo Velarde”,