UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL DE FRANCISCO MORAZAN INTEGRANTES: JESSICA LIZETH MIRANDA 0501-1995-09440 #10 KEILY ELIUD ROSALES 0502-1996-01745 #32 GUEYBI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
Advertisements

Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad: de humanidades Departamento: ciencias de la educación Espacio pedagógico: taller de comunicación.
El Modelo Educativo 2016 El planteamiento pedagógico de la Reforma Educativa La escuela ha dejado de ser el único lugar para aprender y la infinidad de.
Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
INTEGRACÓN DE LAS TIC’s EN LA EDUCACIÓN AUTORA: Veliz María Mercedes C:I CARACAS, Junio 2016 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL.
Genere nuevas maneras. Competencias Docentes Estas son Habilidades Conocimientos Procedimientos Técnicas Actitudes De la practica Saberes previos Estrategias.
TEMA 1. COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN EL MANEJO DE LAS TIC
¿De qué manera han cambiado las prácticas de Lectura y Escritura con la integración de las Tecnologías?
Universidad Pedagogía Nacional Francisco Morazán
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Primer Año Básico
CEIP ÁNGEL GANIVET 23 DE NOVIEMBRE DE 2009
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Mtro. Sergio Luis Carrillo Durán Centro Escolar Kin Paal
La Integración Curricular de las TIC en Pre-Escolar
Actividad de aprendizaje 3
La integración curricular de las TIC en Pre-escolar
Las nuevas tecnologías en la educación
COMPETENCIAS FUNCIONALES Y COMPORTAMENTALES DEL DOCENTE
“Proyecto Interdisciplinario”
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Colegio Alzate Equipo número 1.
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC EN PREESCOLAR
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA Primer Año Básico
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO
Alexander Bain Irapuato
EQUIPO 3 PROFESORA: LIDIA MEDINA JUÁREZ
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
ESTANDARES SON PARAMETROS DE COMPARACIÓN QUE SIRVEN PARA RECONOCER ASUNTOS CLAVE QUE ES NECESARIO LOGRAR.
Universidad lasallista benavente
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Nuevo Instituto San Mateo
Presentación del Curso
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Universidad Iberoamericana León Reunión Anual del SUJ Junio del 2013
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
Jardín de Niños Ovidio Decroly
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
Curso agua, /11/ :46:13 p.m. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Escuela Nacional Preparatoria Programa de Actualización y Superación.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
EL PSICÓLOGO EDUCATIVO En el Presente y en el Futuro
Saber ser Saber hacer Saber conocer Estructura Componentes
Colegio Alzate Equipo número 1.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
UNIDAD 2: ¿Qué es el Bachillerato Digital?
Material Didáctico en el Marco de las TIC Practica Intermedia MSc. Indira Aguirre Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Licenciatura en Informática.
Módulo: Enseñar y Aprender con TIC El desafío de integrar actividades, proyectos y tareas con TIC.
El enfoque por competencias está sustentado en el paradigma constructivista, el cual promueve el aprendizaje centrado en el estudiante. La competencia.
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Modelo General de Competitividad
Dr. Juan Pablo García Acosta Mayo 2019
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL DE FRANCISCO MORAZAN INTEGRANTES: JESSICA LIZETH MIRANDA 0501-1995-09440 #10 KEILY ELIUD ROSALES 0502-1996-01745 #32 GUEYBI PAOLA PONCE 0501-1998-04481 #12 SANDRA ELIZABETH RODAS 0801-1989-08225 #34

La integración curricular de las TIC en preescolar.

LOS TIC 1. Tecnología de la información y de la comunicación. 2 LOS TIC 1. Tecnología de la información y de la comunicación. 2. para que sirven sirve para divertirnos mantenerlos en contacto saber lo que esta sucediendo en el mundo, dar nuestra opinión y conocer lo que lo demás opinan.

competencias docentes son el conjunto de recursos, conocimientos habilidades y actitudes que necesitan los profesores para resolver de forma satisfactoria las situaciones a las que se enfrentan en su que hacer profesional.

tres puntos importantes para el uso de las TIC una propuesta orientada a mejorar la practica docente. El como aprendemos define el como enseñamos Cuando aprendemos Donde estas y de mejor forma

Planeación de actividades La planeación se realiza con la directora con los tres docentes y ocho integrantes del consejo escolar donde se discutirán preguntas sobre la siguiente pregunta. Creo necesario tener una profesora de computación en la escuela. - Uso de pizarra Síntesis Preguntas Sugerencias Conclusión