Día Internacional de la Danza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Advertisements

PROYECTO HISTÓRICO CULTURAL “IDENTIDAD REGIONAL”.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia Nuevos horizontes de la formación docente universitaria.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Secretaría de Proyectos Especiales Primera Jornada de Tecnologías Biomédicas Ing. Sergio D. Ponce 28 de Septiembre de 2006 Lugar:
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI.
Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
ANTECEDENTES. La construcción de la sede Inauguración de la Casa de Cultura en El Tronconal, Ver. (2002). Corta el listón el Dr. Albert V. Báez, Presidente.
ENFOQUE INTERCULTURAL NIVEL MEDIO SUPERIOR
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
<<Logotipo institucional>>
LAS ACTIVIDADES PERMANENTES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DOCENTES EN FORMACIÓN EN TORNO AL FOMENTO DE LA LECTURA Y ESCRITURA. PRESENTAN: Docentes en formación.
Plan de Desarrollo Institucional
Clubes de Investigación Escolar-CAICE
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
Sistema de Acompañamiento e Inserción a la Vida Universitaria
Mujeres a pie de campo Día Internacional de las mujeres rurales
Requisitos y formato de la Tutor Dr. Mariano E. Ramos Mejía
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
Sergio Vásquez Zárate Ernesto Gerardo Fernández Panes
Belmar, C., Hasbún, B., García, F & Miño, C.
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
EL ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles «Actividades del mes de enero»
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
FUNDACION LA EQUIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA SOLIDARIDAD
Citas en el formato APA.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Fecha: 20 de Octubre 2017 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad
EJEMPLO DE USO DE MAHARA PARA LA TUTORÍA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Tutoría Inicial Tutoría 2
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
CAMPAÑA PARA LA RATIFICACION DEL CONVENIO 188
Plan de Desarrollo Institucional
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ACADÉMICOS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Aprobada con RCU N° /UNT.
PRESENTACIÓN CONGRESOS NACIONAL ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN CNEI Y
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Módulo Introductorio 2018 ¡¡¡Bienvenidos !!!.
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
CAMPO TEMATICO 4 Lengua y cultura indígena.
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Primera Sesión Ordinaria
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
Comunicaciòn Estratègica
Colegio San Esteban de Bulnes
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA LA ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL Y SU CONTRIBUCIÓN EN LA FORMACIÓN DE LÍDERES Mg. Esther Chávez Cachay.
¡Bienvenidos! Capacitación: Assessment para Promover Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas 4 de marzo de 2006.
¿Qué no somos? “No se sabe lo que algo es si no se pueden presentar instancias de lo que no es” J.H. Klausmeier.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
La UCO en el contexto universitario español
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
Registro contable Número 417, 25 de febrero de 2019.
Dirección de Educación de Adultos
Magaly Rodríguez de Bittner , PharmD, BCPS, CDE
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Colegio La Salle Envigado
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

Día Internacional de la Danza Semana de 24 -28 de abril, 2017

OBJETIVOS Promocionar y difundir la red cultural a través de la danza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Crear espacios donde los estudiantes de la E.P. de Danza puedan desarrollar los cursos prácticos y diversas danzas que se practican. Dar a conocer la Escuela Profesional de Danza entre los alumnos de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la U.N.M.S.M. Brindar, a los alumnos de la E.P. de Danza en específico y a la comunidad Sanmarquina en general, la oportunidad de participar de una celebración mundial que invita a todo público a formar parte de ella, como lo es el Día internacional de la Danza.

JUSTIFICACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN La necesidad de difundir y fomentar la danza en el panorama actual, debido a la creciente influencia de las carreras de artes escénicas. El compromiso de los estudiantes de la E.P. de Danza con el desarrollo profesional de la carrera en el país y su difusión. Como carrera practico- teórico, los estudiantes de la E.P. de Danza necesitan tener espacios donde puedan desempañarse como bailarines ante un publico crítico cercano a ellos, al igual que puedan participar en el área de organización de eventos artísticos. En este proyectos los alumnos podrán participar en ambos aspectos.

IMPACTO GENERAR UNA VENTANA PARA LA DIFUSIÓN DE LOS TRABAJOS Y CREACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LA E.P. DE DANZA, ACOMPAÑADOS DE ALGUNOS GRUPOS INVITADOS, CON LA ORGANIZACIÓN RESPECTIVA PARA UN EVENTO QUE CELEBRA LA DANZA DENTRO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

DESCRIPCIÓN El CEDAN celebra el Día Internacional de la Danza el viernes 29 de abril del presente año junto con todos los estudiantes de la facultad de Letras y Ciencias Humanas e invitados a través de la presentación de diversos números de danza de los estudiantes de la E.A.P. de danza y grupos invitados. Junto a las presentaciones artísticas se hará una muestra fotográfica de las clases, trabajos y funciones de los estudiantes de E.A.P. de danza

METAS Celebrar anualmente el día internacional de la danza en nuestra facultad y en toda la Universidad, siendo una actividad incorporada en el cronograma de la E.A.P de danza Crear un espacio permanente donde los alumnos de la E.A.P. de danza puedan compartir sus trabajos y lo aprendido en clases. Esta primer proyecto de pie a distintas actividades organizadas en conjunto de la E.A.P. de danza con el CEDAN. Informar y dar a conocer a la comunidad sanmarquina lo que se busca y se trabaja en la carrera de danza. Promover y difundir las expresiones artísticas en diferentes espacios de la UNMSM

Organización Semana por el Día Internacional de la Danza Comisiones Encargados Tareas C. Actividades Pro fondos Camila Romero Manuela Verástegui - Armar el presupuesto. - Organización de actividades Pro-fondos. C. Comunicación y Publicidad (Películas & Fotografía) Sofía Herrera Jesús Delgado Giuliana Astete Giuseppe Lagos* - Creación y difusión de la celebración (semana de la danza) a través de afiches y en redes sociales. - Proyección de Películas. (Gestión de espacios y equipos). - Exposición Fotográfica. (Gestión de espacios)   C. Inauguración José Carlos Estrada Cristina Larreche - Coordinación de Espacio y gestión de equipos necesarios para presentación. C. Gestión de Espacios para clases y Ensayo General Roxana Chávez Sandra Izquierdo Melisa Zagastizábal - Coordinación de Espacio y gestión de equipos necesarios para clases. - Organización de clases a dictar. - Pre-Inscripciones de asistentes. C. Día Central Jenifer Ñontol Melisa Zagastizábal -Coordinación de Espacio y gestión de equipos necesarios para presentación. -Programa de números a presentar. C. Flashmob Cristina Larreche Tulsy Santa Cruz Angellina Miladi* - Coordinación de Espacio y gestión de equipos necesarios para ensayo. - Montaje de Flashmob. - Gestión de usos de espacios. Organización La Semana por el Día Internacional de la Danza está planteada como actividades organizadas por los mismos estudiantes de la E.P. de Danza. Para una organización más eficaz nos hemos organizado en comisiones de trabajo.

Semana por el día internacional de la Danza Cronograma de Trabajo Abril L M J V S D   31 1 2 3 Presentación de proyecto a la EP. 4 5 Propuestas números Día Central 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Cierre de programa de Día Central 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Inauguración 25 26 27 Ensayo General 28 Día Central 29 30 Semana por el día internacional de la Danza