PROTOCOLO DE GESTIÓN DIARIA

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Transcripción de la presentación:

PROTOCOLO DE GESTIÓN DIARIA PRESENTACIÓN ZONAL

Protocolo de reunión de gestión diaria Se realiza todos los días. Se registrará en un Acta de Reunión. 🕓 Duración máxima 20 minutos.

Temas a tratar en Reunión de Gestión Diaria Este protocolo regula la forma de entregar apoyos y herramientas de trabajo: 1.-Estado del equipo en el mes: Se indica cumplimientos de metas comprometidas para el mes:   2.-Vista general de la actividad para el día: En esta etapa se debe impulsar la actividad del día, el equipo y cada uno de los ejecutivos debe quedar claro del trabajo del día. También es importante el aspecto motivacional:

3.- Apoyo y compromisos:   El equipo y cada uno de sus integrantes se deben comprometer con la actividad a desarrollar en el día.

Casos de tratamiento individual: (Q1, Q2 y nuevos) Los casos que estén muy desviados o las situaciones especiales deben ser tratados en reuniones individuales posteriores a la reunión.

BAJA CONTACTABILIDAD ALTA CONTACTABILIDAD   BAJA CONTACTABILIDAD ALTA CONTACTABILIDAD ALTO NIVEL VENTA Se debe buscar el compromiso para lograr aumento de gestiones, en algunos casos se puede aplicar solución anterior (baja venta). Son los casos óptimos Reconocer y usar como ejemplo. No deben ser descuidados BAJO NIVEL VENTA Se debe aplicar plan de acción de disciplina para generar contactos. a. Compromiso de gestiones diarias, metas y plazos asociados e indicadores a seguir. b. Supervisor hace seguimiento diario de los indicadores. c. Supervisor retroalimenta y direcciona TODOS LOS DÍAS. Tienen un bajo porcentaje de formalizaciones respecto a los clientes que contactan. Pueden tener 2 explicaciones: a. El nivel de contactos no es real (“pinta la base”). Para detectar esto es necesario que el supervisor tenga la práctica de validar llamando a los clientes (con criterio). Opción de solución: Conversación de retroalimentación, conversación individual, ser claro en la situación (no generalice). b. Al ejecutivo le falta conocimiento y habilidades: Esta situación se detecta rápidamente por parte del supervisor. Opción de solución: Detectar el o los puntos débiles relevantes y entrenar; apoyo directo supervisor y tutores internos (ejecutivos con experiencia).

Definición de Compromisos PGD: promedio de gestiones diarias por ejecutivo ID: Ingresos diarios para pre evaluación Toques: N° de gestiones por cliente % Registros: porcentaje de registros gestionados de la base asignad OPP: Compromisos en operaciones MM$: Compromisos en Monto TC: Compromisos en Tarjeta Seguros: Compromisos en Seguros

Acta de Reunión

Mensualmente se emitirá un informe indicando número de comparecencias y porcentaje de participación de cada ejecutivo.

*También deberá ingresar y enviar acta con los compromisos el día. Gestión Remota: En aquellos grupos en el que el Supervisor debe gestionar a distancia, se establece el siguiente procedimiento: El supervisor debe realizar la reunión diaria en forma remota, a través del teléfono, con aquellos ejecutivos que no pueden asistir por estar en una sucursal distante. Al igual que en la reunión presencial deben tratar los temas indicados en: “Temas a tratar en reunión diaria de gestión” *También deberá ingresar y enviar acta con los compromisos el día.

Perfil Zonal

Control Mis Supervisores Acá podrás visualizar el Resumen de Compromisos por tu zona o por supervisor, según el filtro que hayas realizado.

Acá podrás visualizar la Lista de Supervisores según sus compromisos del día.

Ejemplo de estadística por Zonal y Supervisores Acá se puede visualizar los compromisos diarios ingresados por el Supervisor y los días que no se ingresaron compromisos.

AREA SOPORTE recourse Dudas o consultas : Daniela Espinoza Navarrete JuLio 2016 Dudas o consultas : Daniela Espinoza Navarrete 📧 despinozan@bancochile.cl 📠 Anexo: 88696 Hailyn Ogalde Cabezas 📧 hnogaldec@bancochile.cl 📠 Anexo: 88958