Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Advertisements

Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Parte I: Fundamentos de marketing
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 2 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 4 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009)
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
> Docente: Antonio González Grez.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS EMPRESARIOS
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
WEB Solutions Tecnología LTV.
Comercio Electrónico en El Salvador y el Mundo
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Web:
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
Gloria Legorreta García GRUPO:101.  Se conoce como Web Site al conjunto de páginas web enlazadas que muestran diferentes partes del mismo. En general.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Técnicas del Marketing
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Instalación y administración de redes de área local
Diseño de Pagina Web para un Estudio Juridico 2.0 Trabajo Practico N° 4 Módulo Comercio Electrónico Maestría de Derecho Civil y Procesal Civil.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
LIBRO MERCADEO DIRECTO INTEGRADO De: Jorge E. Pereira REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Oportunidad de Mercado
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 5 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 6 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
¿Qué es lo que tiene que aparecer en mi página?  Qué objetivo quiero conseguir en el uso de mi página en Internet.  Comportamiento de mi mercado objetivo.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
¿Qué es el Marketing Digital?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Transcripción de la presentación:

Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo Ribertt

Objetivos de la Clase nº 3 Comprende Marketing por Internet, Sitio Web y Redes Sociales Aplica Uso de Blog Evalúa E-commerce (V/D, Tipos) I-commerce (Estrategias, Programa Comercial) E-business (Alcances)

¿Etapas para generar un Sitio Web? Diseño (contenido/diseño/identidad/objetivos) Elaboración (implementación páginas-gráfica-formularios-etc.) Publicación/Alojamiento (Proveedor, características del servicio) Lanzamiento (Campaña de lanzamiento) Mantenimiento (Lograr asistencia permanente de usuarios) ¿Marketing/Mercadotecnia por Internet? Publicitar y vender productos o servicios por Internet. Planificación Estratégica de MKT (Fase I: Conocer el producto y mercado objetivo, determinar opción estratégica apropiada), (Fase II: Informe de MKT incl. Oportunidades, estrategias y Planificación).

¿4 F`s de la Mercadotecnia en Internet? Flujo: Estado mental del usuario. Funcionalidad: Navegación clara, atractiva y útil. Feedback: Lograr dialogar/conocer al cliente. Fidelización: Lograr que nos prefieran en la red. ¿Herramientas Sociales para CE? Red Social, RSS/SRS (1997), MySpace (2003), Facebook (2004), Twitter (2006), Plan de negocio para las RSS (Lograr muchos usuarios), Bligoo.cl (2006)

Funciones y Aplicaciones (Actividad 1) (Actividad 2)

(Actividad 3) E-commerce (V/D, Tipos) I-commerce (Estrategias, Programa Comercial) E-business (Alcances) Marketing/Mercadotecnia por Internet Sitio Web Redes Sociales

A tres meses de iniciar su Práctica Profesional: ¿Dispone de Competencias? ¿Cuáles? / ¿Porqué? ¿Qué competencias No posee? Seguimos en