Dossier de presentación, servicios de Consultoría.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Advertisements

Javier Loaiza Consultor
“PROYECTOS DE TESIS DEL DIPLOMADO EN BASE DE DATOS Presenta DR. GUILLERMO DE ITA LUNA Febrero 2012.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Creaciónde agrupaciones políticas Asesores Políticos.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
DIMENSIÓN ORGANIZATIVA OPERACIONAL
Proyecto DESARROLLO DE LA CALIDAD INTEGRAL EN LA UES UES-UB-AQU-CATALUÑA.
Epidemiología “Fortaleciendo la comunicación web” Dra: Raquel Rosa setiembre 2010.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Elecciones 2017 Sistema de Información,
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
ISO BIENVENIDOS.
Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes.
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Nuevas tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de tecnología Materia Comunicación Educativa Héctor Poletti García.
GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y FERIAS EN LAS TELECOMUNICACIONES.
Estado del arte y Gestión de la Información
Evaluación de programas de nutrición comunitaria
La Comunicación y las Campañas Políticas
Estrategia de IAP Equity-LA II Santiago, marzo 2014.
Proceso Mercadológico para una Campaña Política
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Investigación de MERCADos
ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DE CUENCAS Y CIUDADES
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Ing. Cruces Hernández Guerra
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
Consultoría Especializada
INVESTIGACION DE MECADOS
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
GUIA ILAC G 13 Lineamientos para los requerimientos de competencia de proveedores de esquemas de ensayos de aptitud Disertante: Dra. Celia Puglisi ::
P r e s e n t a c i ó n p o r M ó d u l o s
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
AUDITORIA INTERNA NACIONAL
ISO  La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la.
Funciones de la administración, tipos de gerentes y entorno
Tema 1 Componentes de la Innovación
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
Gestión Estadística Institucional: Competencias para el futuro
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONOMICAS ADMINISTRACION Nombre: Johana Josselin Criollo Tocagon Nivel: Primero “B”
Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral
Elecciones 2017 Sistema de Información, Estrategia e Inteligencia Electoral Herramientas Tecnológicas para Campañas Políticas“SIEIE”
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
4 Elementos principales del Marketing Político.. La historia del marketing político va integrando nuevas herramientas técnicas al mismo tiempo que las.
TALLER MANUAL SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
Generalidades del sical
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Investigación exploratoria Investigación cualitativaInvestigación concluyente Investigación descriptiva Investigación.
Ministerio de Relaciones Exteriores, Nicaragua.
INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA PARA NO ESPECIALISTAS
Ministerio de Relaciones Exteriores, Nicaragua.
CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia.
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
Sistema de Gestión de Calidad
ORGANISMO INTERNACIONAL REGIONAL DE SANIDAD AGROPECUARIA
Objetivos (Regresar…..).
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Dossier de presentación, servicios de Consultoría.

Presentación. Nuestra firma consultora: En efecto OW consultores somos una agencia con una amplia experiencia en procesos electorales nos avalan más de 150 campañas que han alcanzado sus metas. Somos los creadores del efecto 60, herramienta de planeación, persuasión y movilización que ha llevado al éxito decenas de campañas electorales. Contamos con consultores que atenderán específica y personalmente las necesidades del cliente, elaborando estrategias y planes de investigación que generan información cuantitativa para dar certeza, eficiencia y efectividad en los procesos de toma de decisiones de forma cualitativa. Nos caracteriza la experiencia en organización y capacitación de equipos de campaña y estructuras territoriales, así como investigación del perfil del electorado para un óptimo diseño de estrategias.  

Nuestra web. www.efectoow.com

Servicios. ESTRATEGIA. War room Dirección gerencial de campaña Target Planificación y desarrollo de campañas Planificación geográfica, socioeconómica y política desde la célula territorial. Manejo de crisis Campaña de tierra Efecto 60 Red multinivel Activismo Persuasivo Contención, ataque y defensa Programa de nutrición y organización de estructura Desarrollo de mapas y rutas de movilización electoral Exit poll (medición de salida)  INVESTIGACIÓN. Auditoría de estructuras Estadística electoral Estudio y diagnóstico electoral Encuestas y tracking Focus group Esquema FODA

 CAPACITACIÓN. Capacitación en PNL (Programación Neurolingüística) Capacitación en Lenguaje corporal y comunicación no verbal Capacitación en Elaboración y medición de sondeos y tracking COMUNICACIÓN. Gestión de redes Sociales Media training Mensaje del candidato Imagen Gráfica Medios alternativos Spots publicitarios Propaganda Audiovisuales Diseño y desarrollo web

Descriptivo. Evaluación y verificación de la estructura electoral. Diagnóstico electoral cualitativa (Focus Group) y cuantitativo (Encuestas y Tracking) por sección electoral. Creación y capacitación de una estructura de activismo persuasivo, capaz de contener y persuadir en las zonas de alto rendimiento electoral a los partidos contrarios con quienes contendemos. Supervisión y monitoreo de los activistas en campo. Verificación en base a la meta de votos estimados en campo y vía call center. Día de la jornada (monitoreo desde casilla hasta el centro de mando). Desarrollo de mapas de competencia y rutas de movilización electoral. Creación del mensaje de campaña, imagen de la misma y discurso del candidato. Sistema de información y evaluación: flujo de actas (generan reporte de evaluación).

Descriptivo. Acciones correctivas y preventivas. Reuniones cara a cara con estructuras diversas. Prueba del sistema alterno de información. Reunión de instrucción previa a la elección. Encuestas de salida en las secciones electorales que permitan tener certeza minuto a minuto del avance de la elección (exit poll). Verificación y auditorías. Gestión de redes sociales (focalizada). Detección y ataque de cuentas nocivas o mal intencionadas Respuesta y reacción a usuarios de las redes. Atención y apoyo a los perfiles de comunicación social institucionales. Servidores y cuentas (ORIGEN INTERNACIONAL).

Somos los creadores del efecto 60, herramienta de planeación, persuasión y movilización que ha llevado al éxito decenas de campañas electorales. Mediante un proceso de capacitación de los activistas electorales en las técnicas más avanzadas para la persuasión, contención y desactivación convertimos tu estructura de activismo en una de activismo persuasivo, proselitismo electoral directo, personal, sistemático y territorial, desarrollado por los activistas de la campaña, cara a cara, mediante la técnica de canvaseo. Después de la capacitación el activista persuasivo será capaz de: *Ubicar y segmentar la población. *Persuadir electores. *Contener y desactivar adversos. *Organizar y tomar acuerdos para el día D. *Movilizar y concretar votación.

CONTACTO