La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Servicios Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 2010

2 La Empresa Nuestra prioridad es brindar servicios profesionales de alta calidad a partir de instrumentos de información claros, sencillos y oportunos para la toma efectiva de decisiones en las siguientes áreas: Campañas Electorales, Planeación y Evaluación de políticas públicas, Evaluación y Estrategia de servicios gubernamentales y Opinión Pública La empresa nace en 2003 especializada en instrumentos de investigación; a partir de 2008 brinda servicios de estrategia. Nuestra firma está integrada por un equipo multidisciplinario, respaldado por métodos y técnicas profesionales, que cuenta también con la experiencia de aplicación en campo. Krathos Consulting Group, es una firma de Consultoría especializada en INVESTIGACIÓN y ESTRATEGIA político- electoral y temas gubernamentales.

3 Instrumentos Opinión Pública: Estudios Cuantitativos: Encuestas Estudios Cualitativos: Grupos de Enfoque y Entrevistas a Profundidad. Grupo Multidisciplinario de Procesamiento y Análisis. Cartografía: Plataforma Cartográfica Urbana Vectorizada. Trazas digitales Sistema de Información Geográfico (SIG) Información Bases de Datos Directorios especializados Minería de Datos

4 Servicios Discurso: Tema de la Agenda Electoral. Eje del Mensaje. Inducción para la Elaboración de la Estrategia. Alineación de objetivos: Equipo de Campaña. Generación de Oferta Política Focalizada en Segmentos y Unidades Territoriales. Planeación Electoral: Delimitación de Funciones y Responsabilidades en Campaña. Capacitación y Formación. Modelo de Priorización Electoral Territorial. Tablero de Control del Candidato.

5 Productos para Campañas Plan de Campaña Auditoría Política en Campaña ADN-E: ADN Electoral. E2.0: Elector 2.0 Taller de Mensaje

6 El Modelo de Campaña Investigación Estudio Base: Animo Social. Mapeo de Tendencias. Mapa de Actores y Fuerzas. Potencialidad de Coaliciones. Disparadores de aceptación. Issues políticos que dividen. Elasticidad electoral del Gobernador. Rentabilidad Política de Obra Pública. Campaña: intención, estrategia, acción y control de consecuencias. Grupo de Interpretación Planeación Electoral Grupo Multidisciplinario Alta Dirección de Campaña y Partido Alineación de Prioridades Objetivos Electorales Lineamientos de Operación Política Cronograma General Eje del Mensaje Tratamiento de Oposición Forma de Medición

7 Efectividad Territorial (inverso de simulación) Ánimo Partidista Área = 2,285 unidades Auditoría Política Revisión de componentes de campaña que permite, realizar ajustes o validar decisiones.

8 ADN Electoral ADN-E es un producto resultado de la investigación. Se construye a partir de las características del elector por variables como: El lugar donde vive Su ocupación/ nivel de ingresos La historia electoral de su sección El consumo de medios Utiliza la cartografía para modelar y darle seguimiento a las acciones de campaña.

9 Elector 2.0 Servicios Pagina WEB Publicación Blog Galerías y Videos Noticias Encuestas Online Registro de Seguidores Promoción E-mail masivo y selectivo Campaña Google Adwords Registros en buscadores Call Center MSN E-Mail Redes Sociales MONITOREO Agenda Pública de Eventos Foros Públicos Seguimiento Twiter Operación FACEBOOK Conexión Hi5, LinkIn Publicaciones RSS Operación Canal de Video Servicio Electoral Contenidos y Comentarios Floksonomías TAGS Conversaciones Chats Privados

10 Taller de Mensaje El Discurso, entendido como el tema del mensaje que el candidato trasmite al electorado. Taller Con base en un método se definen los temas de la campaña, que son diferenciadores de voto y disparadores de aceptación. A partir de la información organizada derivada de la investigación de opinión pública y de datos de coyuntura local, se define una matriz del discurso para cada segmento. Por último se definen las tonalidades y los medios por los cuales se emitirán los mensajes.

11 Servicios Medición del Bono Democrático Seguimiento a la Satisfacción Ciudadana Identificación de Temas Discriminadores de Apoyo Ciudadano Construcción del Eje Rector de la COMUNICACIÓN. Generación de Contenidos para el diseño de políticas públicas. Administración de Contenidos para Mensajes. Alineación de Prioridades del Ejecutivo. Evaluación del “Veto Social Potencial” a las Políticas Públicas. Plan de Rentabilidad Territorial de Obra Pública.

12 + 1234 5 6 Años de gobierno Gobierno eficaz Gobierno trascendente Legado Años de gobierno _ Tracking para Evaluar Acciones en el Tiempo Termómetro Ciudadano

13 Taller de Alineación: Determinar Prioridades Prioridades de acción Lo que está en los medios Actividades del gobierno Lo que la gente necesita Agenda pública Agenda social Agenda de gobierno Alineación de Agendas Agenda política Lo que le interesa a las fuerzas políticas

14 Rentabilidad de las Acciones y Obras del Gobierno 6 Gobierno eficaz Gobierno trascendente Matriz de Rentabilidad Acciones Rentables pero NO necesarias Acciones Rentables y Necesarias Acciones NO rentables ni necesarias Acciones NO rentables pero necesarias + Rentable - Rentable + Necesario - Necesario

15 Soluciones con Plataforma Geográfica Catastro Seguridad Pública Juntas de Agua Potable Obras Públicas Servicios Públicos Turismo

16 Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. T. +52 (55) 1054 2344 2010


Descargar ppt "Servicios Isaac Newton 55, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google