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1
Investigación de MERCADos
´Presentado por: Johanna Plata
2
Que es investigación de mercados
DIAGNOSTICO RECURSOS OPORTUNIDADES FORTALEZAS CAPACIDADES AMENZASAS
3
Para qué se usan las investigaciones de mercados
EMPRESAS PRODUCTOS ESTRATEGIAS CONSUMIDORES
4
Qué tipos de investigaciones de mercados existen
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA INVESTIGACIÓN DE CAMPO INVESTIGACIÓN DE GABINETE INVESTIGACIÓN OPERATIVA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
5
Cuáles son las etapas de una investigación de mercados
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN: TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS DATOS: INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS Y PRESENTACIÓN DE LAS CONCLUSIONES :
6
Por qué es tan importante la etapa de "Definición del Problema"?
En la etapa de definición del problema se establece el tema central de la investigación, para poder desarrollarla, conforme a los parámetros establecidos.
7
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE
Cuál es la diferencia entre una investigación exploratoria y una concluyente INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE
8
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA INVESTIGACIÓN CASUAL
Cuál es la diferencia entre una investigación descriptiva y una causal? INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA INVESTIGACIÓN CASUAL
9
Entrevista Observación Prueba de Mercado Focus Group Sondeo
Nombre algunas de las técnicas que se utilizan en la investigación de mercados? Entrevista Observación Prueba de Mercado Focus Group Sondeo
10
GRACIAS
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