Hoy es martes el 28 de enero de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Free Powerpoint Templates Page 1 Free Powerpoint Templates Español 3 Hoy es lunes el 3 de febrero de 2014.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
El 26 de enero, 2015 I am still not feeling well, so I appreciate everyone’s cooperation in class today by being as quiet as possible and participating.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
El Imperfecto Español 2.
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 16 y 21 de octubre de 2013.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 3 24 de febrero de 2017.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Hoy es viernes el 24 de enero de 2014.
Gustar V. Encantar.
KEEP YOUR Handout: Plural artículos y sustantivos
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Hoy es el _____ de _____ del __________
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
El Imperfecto Español 2.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Vámonos Escribe las frases y conjuga (conjugate) los verbos:
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
4.7 invitations, ir+a+inf..
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Teach me how to conjugate
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Development of the concert programme
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes el 28 de enero de 2014. Español 3 Hoy es martes el 28 de enero de 2014.

La Campana Dibuja estas escenas: 1. De niña yo llevaba un vestido de princesa a la escuela. 2. Mi papá coleccionaba muchos insectos cuando era niño. 3. Mi hermana tenía miedo del monstruo debajo de su cama. 4. Mi abuelo charlaba y jugaba con un amigo imaginario. You can have volunteers draw their scenes on the board but be careful not to waste time (I find I lose time during this activity easily!). This should only take 5 – 7 minutes… Participación #1 = dibuja tu papá

Una actividad con la tarea Saca tu tarea. (si no la tienes, marca “unprepared”) Lee 5 de tus oraciones a tu compañero. Tu compañero necesita decirte que escribiste. Después, el Profe Hansen va a escoger unas personas para leer una oracion. They have homework every class time. If they do not have it completed, make sure they circle the word “unprepared” on their participation slip. Please walk around to make sure they stay on task. Then, call on a few students to read one sentence. Tell them a number to read and then praise them in an appropriate way. (Unless they don’t have any sentences… then you can tease them! Participación #2 = dibuja un niño

La Prueba 1. ¿De qué color era? 2. ¿Era popular? Escribe en inglés: 1. ¿De qué color era? 2. ¿Era popular? 3. ¿Todavía tienes tu juguete? 4. ¿De quién lo recibiste? 5. ¿Piensas que niños de hoy le gustaría? ¿Por qué? They studied the imperfect tense last time, I want to see if they really understood it. They need to take this quiz in their quiz section.

La Prueba – las respuestas 1. What color was it? 2. Was it popular? 3. Do you still have your toy? 4. Who did you get it from? 5. Do you think that kids of today would like it? Why? Have them pass their notebooks to the left and grade each other. It is worth 10 pts. total – have them write the score on the same page as the quiz. Participación #3 = dibuja un casa

Unos dramas Vamos a presentar varios obras de drama durante la Semana de las Lenguas del Mundo (World Language Week) en marzo. Hoy vamos a leer unos. Todos van a recibir una copia del drama. Léanlo en los grupos como un “readers theater”. Escribe apuntes en tu copia. Después de 15 minutes, vamos a discutirlo como una clase. World Language Week is a really big deal at our school. The third year language students present fairy-tale plays to the school. This means they memorize their lines, create costumes and scenery, and perform in front of their peers. This is their first look at one of the plays we will be doing. As they are already in groups, it is easy for them to do a little read of this play as well as stop occasionally to make sure they are all understanding what is going on. After 15 minutes go over the basics of the story line with the class. Use English as needed. Participación #4 = dibuja un gigante

La Tarea- mostrar y hablar Usa tus oraciones que has escrito de tu juguete. Escribe un gran párrafo con una oración principal y detalles que añaden al idea principal. Lee tu párrafo a una persona que habla español. Tu “audiencia” necesita escribir un comentario incluyendo “tips” para ti. También tienen que firmar tu papel también. The students must write down the basic instructions on their “la tarea” paper. Don’t let them get away with, “I’ll remember what to do.” or, “I’ll just look it up online when I get home.” Make everyone write it down. Collect the participation slips at the end of class by having them turn them in to 2nd period’s box. Participación #5 = dibuja una muñeca

¿Ausente? If you were absent do the following: 1. Complete the Campana in your La campana section. 2. Take the quiz 3. Check your answers 4. Come get a copy of the plays. 5. Write down the homework instructions. 6. Do the homework. 7. Write a 175 word essay telling about what places that you like to go and places your friends and family members like to go.