Estrategias de marcas Marcas globales Marcas nacionales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nacionalidad!!!!! Around the world.
Advertisements

Actividad de aprendizaje INICIAR. ¿Cuál es la etapa del mercadeo donde con la evolución de la tecnología se aumentó la capacidad de producir? Orientación.
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
Capítulo 2: La gente Si fueras uno de los primeros exploradores de hispanoamérica y quisieras fundar una ciudad nueva, ¿dónde la ubicarías? ¿Qué factores.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Introducción al pensamiento administrativo
Innovación Suave «Soft Innovation» Dra. Yenny Eguigure Gracias, Lempira, 2016.
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
Investiga: Sistemas operativos: Ventajas y desventajas de Windows, Linux, UNIX Diferencias entre Windows, Linux y UNIX Distribuciones Windows: Investiga.
VIDA ALMACENADO Las características del producto (acero inoxidable) Las condiciones de almacenamiento (temperatura y humedad del área de almacenamiento)
La vida.
Empresa, innovación y expansión internacional
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
La empresa como sistema
BIENVENIDOS.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Diagnóstico de mercado
Curva volumen-tiempo.
Logística y Producción
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
Los Desafíos Mundiales
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
TEMA 9. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.
Gestión de Operaciones
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Tipos de Innovacion Hector Miranda.
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
Caso Logístico ZARA.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
Relación Estructura, Estrategia y
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
Ciclo de Vida del Sistema
El marketing Global Hoy.
CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS , APORTES CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LOS MAYAS, AZTECAS E INCAS 101 AÑOS 9º GRADO-2017.
Las herramientas Case Julian madrigal.
El estudio dEl mercado.
Por : Miguel Angel Vargas
Creación y difusión de la cultura global de consumo.
Introducción a la Investigación de Mercados
San Salvador, 27 de noviembre de 2013
Todo contribuye Martin Homlish, CEO de SAP A.G. Marketing.
Modelo de estrategias genéricas de Porter
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
Componentes de Productos Tangibles  Resultado final: Capacidad del producto  Funciones complementarias: Otras ventajas  Longevidad: Duración de la.
LA VIDA.
Habitantes de un mundo globalizado
CICLO VITAL II ADRIANA MARCELA BOTERO OCHOA
Diversidad 5to OI Vocabulario 3er Grado
Gestión de Operaciones
PLANEACION ESTRATEGICA
De la Educación Superior no Universitaria
Introducción Actualización Impacto Brechas Futuro
EJEMPLO MEDELLÍN Bibliotecas España y León de Grief (G. Mazzanti)
Relación Estructura, Estrategia y
Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Ciclo de Vida de un Sistema.
Proceso de decisión de innovar
Oferta y demanda turística
Metodologías de Desarrollo Web
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Segmentación de mercados
Transcripción de la presentación:

Creación de productos para consumidores en mercados globales Capítulo 12 Creación de productos para consumidores en mercados globales

Estrategias de marcas Marcas globales Marcas nacionales Mezcla de marca global/nacional Marcas privadas

Productos y cultura  Influencias culturales  Productos innovadores y adaptación  Difusión de las innovaciones  Grado de novedad  Características de las innovaciones

Grado de novedad Innovaciones congruentes Innovación continua Innovación dinámicamente continua Innovación discontinua

Características de las innovaciones  Ventaja relativa  Compatibilidad  Complejidad  Experimentabilidad  Observabilidad

Componentes del producto Componente esencial Componente de empaque Componente de servicios de apoyo

Modelo de componentes del producto COMPONENTE DE SERVICIOS DE APOYO COMPONENTE DE EMPAQUE  Reparación y mantenimiento  Entregas COMPONENTE ESENCIAL  Marca de fábrica  Precio  Plataforma del producto  Características de diseño  Características functionales  Legislación  Instalación  Garantía  Calidad  Nombre de marca  Empaque  Instrucciones  Repuestos  Legislación  Diseño  Otros servicios relacionados  Legislación

Factores que influyen sobre la adaptación contra la estandarización del producto Etapa en el ciclo de vida del producto Restricciones legales/normativas Lo innovador del producto Diferencias culturales

¿Vendería en Estados Unidos? Alu-Fanny: Papel francés de aluminio Crapsy Fruit: Cereal francés Kum Onit: Afiladores alemanes de lápices Plopp: Chocolate escandinavo Pschitt: Limonada francesa Atum Bom: Atún portugués Kack: Dulces daneses Mukk: Yogurt italiano Pocari Sweat: Bebida japonesa para deportistas Poo: Polvo argentino de curry