Valores Vitro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Valores Vitro.
Advertisements

Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Asignatura: Ética Tema: Necesidad del auge de la responsabilidad social en el campo de la Ingeniería Mecánica Nombre: Flores Mayhuire Johan Emanuel Carrera:
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Políticas de Calidad En CICCO la Política de Calidad se enmarca en el seguimiento constante de satisfacción de las expectativas y necesidades de sus.
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
SIETE PRINCIPIOS PARA EL SERVICIO & ATENCIÓN
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
1. Introducción a la Calidad.
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
EMPEZAR.
Orientación al Cliente
Life cookies Todo por tu autoestima.
Pedagogía de la creatividad
Idea y concepción del negocio
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Lic. William Fernando Olaya Vidal Junio, /10/2017WFOV “En los hechos, toda colectividad que persigue un objetivo común con un mínimo de esfuerzos.
Investigación de Mercado
RELACIONES HUMANAS Integrantes Katherine Campos Loaiza
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO
DIFERENTES PROVEEDORES
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
Presentado por: Alba Deyanira bustillo
Sears Me entiende.
Emprendimiento.
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
1 LA ÉTICA Base para el éxito Profesional. ¡Ganar credibilidad demanda toda una vida. Para perderla basta con un segundo!
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
7 hábitos para la gente altamente efectiva
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
LA EMPRESA FLORES HERMANOS ES PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE YA SEA DE PASAJEROS O DE CARGA. LA EMPRESA A PRESENTADO DIFICULTADES EN CUANTO A LOS.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
PRINCIPIOS Y VALORES.
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Indicador de logro : [Empleabilidad] Dar a conocer el concepto y la importancia de la empleabilidad, en la actualidad.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
DIFERENTES PROVEEDORES
COOPERATIVISMO Y LIDERAZGO VALORES. Integridad Todo asociado debe mostrar con ejemplo una rectitud de vida, apoyado en honestidad, congruencia y transparencia.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tecnología al mejor precio
Somos ‘Un solo PPG’ Nuestro Propósito
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
Gestión de la diversidad en la empresa. Gestión de la diversidad Lo que se ¿Qué es lo que sabes acerca de la diversidad? Lo que no se que no se Lo que.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
UNIDAD 3 ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS “Propósito de la organización de ventas”
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

Valores Vitro

Antecedentes Los valores Vitro se definieron en 1994 tras la necesidad de contar con valores comunes que nos identificaran e integraran como una sola empresa, como Un solo Vitro. Desde entonces todas las empresas que conforman Vitro sustentan como únicos, cinco valores fundamentales cuya práctica debe llevarnos al objetivo principal de nuestra empresa: la rentabilidad del negocio. Valores Vitro … nuestros valores … nuestro Compromiso

Nuestros Valores: Orientación al Cliente “El Cliente como origen y destino final de nuestro negocio” Significa conocer al cliente Saber qué necesita Tenerle la respuesta antes de que la solicite Ser el proveedor más confiable Asegurarnos de que todos nuestros productos, servicios y procesos cumplan y superen siempre sus expectativas

Nuestros Valores: Calidad “Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes” Aspirar a la calidad no como un simple estándar de productos y servicios, sino como condición de nuestras vidas, de nuestros trabajos Ser escrupulosamente cuidadosos en lo que hacemos Hacer las cosas bien a la primera vez Calidad es lo que satisface la necesidad, el gusto del cliente

Nuestros Valores: Creatividad e Innovación “Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios” Explorar nuevas ideas para servir mejor a los clientes Mantenernos actualizados en las nuevas tendencias en los mercados a los que servimos para adelantarnos a las expectativas de nuestros clientes Mantener una actitud creativa que busque constantemente la innovación, la solución que no existía

Nuestros valores: Integridad “ Cumplir y superar lo que se espera de nosotros” - Suma de esfuerzos, valores e intereses que nos transforman para ser mucho más que individuos, para ser personas Contar con alto sentido de responsabilidad, ética y honestidad para cuidar y respetar y hacer que respeten nuestros principios y valores como personas Ser de una sola pieza Ser congruentes en el decir y en el hacer Sentido de responsabilidad en cuanto al cuidado del medio ambiente y el entorno que nos rodea

Nuestros Valores: Trabajo en Equipo “Sumar talentos y esfuerzos como única forma de trabajo” Sumar talentos para superar las expectativas de los clientes y para ser más rentables Atender al cliente, es tarea de todos, es tarea de equipo Brindarnos soporte y apoyo unos a otros por un mismo fin: la satisfacción del cliente, la rentabilidad de nuestra empresa, beneficios para todos Trabajo en equipo para ser los mejores, los que mejor servimos al cliente, los que aprovechamos mejor todos nuestros recursos Compartir mejores prácticas y también malas experiencias Relación ganar (nosotros Vitro) – ganar (ellos inversionistas, clientes, comunidad)