Actividad de Proceso de definición de los indicadores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Comunicaciones Internas Presentación Comunicaciones Internas Unidad dependiente del Área de Asuntos Externos desde marzo de 2011, con la finalidad.
Advertisements

IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
Argentina Módulo 6 - Subcapítulo C1, Política y objetivos de seguridad CURSO LAR 145 y 43.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Sistema integrado Control de Gestión Calidad y mejora continua NOMBRE: Jorge Jofre Gonzalo Perez Hugo Villagra CARRERA: imvase 540 ASIGNTATURA: Calidad.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
1 BIENVENIDOS Por favor, apague su teléfono móvil. Tome asiento. La presentación empezará pronto.
Herramienta para la mejora de la gestión educativa
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Introducción a la Norma
Econ. Pamela Elizabeth Jaramillo Jaya
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Dirección de Recursos Humanos
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACION
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
“El cuidado infantil alternativo y la desinstitucionalización
DISEÑO ORGANIZACIONAL
y su transformación digital
"La más larga caminata comienza con un paso"
Proyecto Piloto Ejes de acción y Técnicas utilizadas
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Integrantes: Julio Granados Solis
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Modelo de Gestión y Plan Estratégico Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 1. Plan de Desarrollo Estratégico. 2. Planes de desarrollo Operativos.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
Luis Ramón Carazo Preciado
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad de Ciencia y Tecnología Departamento de Educación Comercial Espacio Formativo: Auditoría Facilitador:
SEVEN - ELEVEN JAPON. ANTECEDENTES DE SEVEN ELEVEN La empresa fue fundada en Su primera tienda fue apertura en Tokio en mayo de 1974 El negocio.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
Inducción a Jefes de Enseñanza
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
entrega de recursos ordinarios y extraordinarios Esdeped
ISO :2015 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA D.L. No de 14 de Abril de 1969 Calidad, Pertinencia y Calidez UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES.
Informe Mensual Clientes
CURSO: GERENCIA DE VENTAS
Variables para su medición
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Guía General del Modelo ASÍ de Medición de Indicadores
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
OBJETIVOS E INDICADORES DE PROCESOS
Variables para su medición
Variables para su medición
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
¡BIENVENIDOS! Un novedoso proyecto de economía COLABORATIVA.
ELABORACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN
Definición de objetivos
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Variables para su medición
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
Análisis de Procesos Informáticos Ing. Renato Toasa  Daniel Quintana  Leonardo Herrera  Fernando Moya.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2018
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: PRIMER TRIMESTRE 2019
Escuelas Normales Superiores Verificación de Condiciones de Calidad.
Programa Anual de Trabajo 2017
REDES DE COMPUTADORAS UMG/QUICHÉ. PRESENTACIÓN El curso está basado en el modelo OSI de redes de ordenadores, este modelo nos da las capas o niveles que.
Transcripción de la presentación:

Actividad de Proceso de definición de los indicadores Revisión 3/11/2015 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad F1. En 2016 tener ventas totales por $3.6 millones USD por estudiantes enviados Ingreso por ventas de todas las unidades Medir que las ventas totales igualen o excedan las ventas del año anterior. ANUAL a Donde: a=VENTAS TOTALES REPORTE DE VENTAS POR CADA UNIDAD USD ANAKAREN CAVAZOS DISPONIBLE CALIDAD ALTA F2. En 2016 tener ingresos por regalías de $85,500 USD al año Ingresos de regalía mínima y regalía por comisiones. Medir el desempeño de todas las unidades a + b Donde a = MSF mínimo b = MSF por comisiones DISPONIBLE CALIDAD ALTA F3. Ventas promedio por franquicia de $180,000 USD anuales Tres estudiantes mensuales por franquicia con un costo de programa de $5,000 USD cada una. Asegurar un desempeño mínimo por unidad Donde a =Ventas promedio por franquicia REPORTE DE VENTAS

Responsable desempeño Disponibilidad calidad REPORTE DE OPERACIONES Actividad de Proceso de definición de los indicadores Revisión 25/03/2014 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad C1. Robustecer el sistema actual para mejorar las relaciones con los clientes actuales (ofrecer servicios a hermanos, familiares, etc.) y bonos por recomendación. Mejoras al sistema controlando versiones. Mejorar el servicio al cliente BIMESTRAL a Donde: a= Mejoras a los sistema REPORTE DE OPERACIONES # MADAI CAVAZOS DISPONIBLE CALIDAD MEDIA C2. Diseñar un plan para visitar a nivel nacional para ventas de grupo (viajes de verano, estudios, quinceañeras). Visitas de todas las unidades Medir las actividades de los franquiciatarios MENSUAL Donde: a= Puntos por actividades realizadas REPORTE OPERACIONES C3. Hacer un programa para estar presentes en los principales buscadores y redes sociales. Generar contenidos de manera constante. Medir las actividades para generación de contenidos Donde: a= Puntos por actividades realizadas a nivel head office

Actividad de Proceso de definición de los indicadores Revisión 25/03/2014 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad I1. Elaborar y ejecutar plan de capacitación anual para franquiciatarios (Procesos de Ventas, Cierre de Ventas, Negociación, Servicio al cliente, Presentaciones Efectivas, habilidades gerenciales, Sistema Enjoy, QSP Enjoy, etc.) Todas las franquicias estén presentes y cumplan el programa anual. Debe Participar un integrante mínimo por cada franquicia. Tener excelentes franquiciatarios. MENSUAL a Donde: a = número de horas impartidas por mes REPORTE DE IOPERACIONES # ANA MARIA DISPONIBLE CALIDAD MEDIA I2. Diseñar un plan estratégico de mercadotecnia (incluyendo publicidad) Acciones que han funcionado satisfactoriamente. Analizar la rentabilidad. Formular de nuevo las que no funcionan. Que la mercadotecnia cobre vida en la empresa y sea una actividad como lo es respirar. Donde: a= Número de puntos acumulados en el mes. REPORTA DE MERCADOTECNIA MADAI CAVAZOS I3. Implementar/Mejorarsistemas y procesos comerciales y de servicio al cliente. Sistemas y procesos implementados Ser más eficientes y eficaces TRIMESTRAL Donde: a= Numero de procesos implementados/mejorados REPORTE DE OPERACIONES

Responsable desempeño Disponibilidad calidad REPORTE DE OPERACIONES Actividad de Proceso de definición de los indicadores Revisión 25/03/2014 Objetivo Estratégico Indicador Intención Frecuencia Fórmula Fuente Unidad de medida Responsable desempeño Responsable dato Disponibilidad calidad A1. Capacitar gente en HEAD OFFICE Aumentar efectividad de Head office. Contar con la mejor gente para dar un excelente servicio SEMESTRAL a Donde: a= Número de cursos tomados. REPORTE DE OPERACIONES # ANA MARIA DISPONIBLE CALIDAD MEDIA A2. Modernizar plataformas y sistemas (al público e intranet) A través de los resultados de uso diario. Registro de ventas derivadas de acciones de mercadotecnia digital. Medir las mejoras en donde se incorpore la tecnología Donde: a= Número de incorporación de tecnología MADAI CAVAZOS