Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUE ES LA ADMINISTRACION EL SALUD?
Advertisements

Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Seccional Bello MANUAL DE CALIDAD NTC 5555 IFTDH Aprobado por el consejo Administrativo y Financiero.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
MANUAL DE CALIDAD NTC 5555 IFTDH
Sistema de Gestión de Calidad
"Educar para Trascender"
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
“centro de ingeniería de software”
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Introducción a los Negocios Empresariales
MISIÓN   Proporcionar formación científica, tecnológica y cultural a los futuros profesionales en las ciencias informáticas, enmarcadas en la ética y.
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
PLANEACIÓN DEL SERVICIO.
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Like a dream.
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE LA EMPRESA ASERRA LTDA. PRESENTADA POR Evelyn Ruge Sandra Rojas Mary Gomez.
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio
El Modelo óptimo de catastro
Ford líder a nivel Nacional
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
PROFA: Linda Margarita Hernández Osornio 3 horas a la semana
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO CARRERA PROFESIONALDE INGENIERA INDUSTRIAL EPS Sedacusco SA Integrantes: Stephany Paliza zamalloa Malu Mamani Qi¿uispe.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
Política de Calidad Objetivos
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
CONSTRUYENDO IDENTIDAD Y LOGRANDO SUEÑOS
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
SMIP – DM - USES IMPLEMENTACION Y CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA PAZ.
Sistema de Gestión de Calidad
GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA LABORATORIO REGIONAL DEL AGUA “Por un servicio de calidad y confiable”
PORTAFOLIO DE SERVICIOS polarizados y lujos CHARY.
¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! Encuadre: Presentación Introducción Departamento de Ingenierías Modelo Educativo Acreditación de Materias.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
INGENIERIA DE SOFTWARE I Ing. Verónica Defaz. MSc.
Transcripción de la presentación:

Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de Promoción Empresarial y Registros Públicos; ágiles, confiables, oportunos, de impacto que brinden cobertura y atiendan sus necesidades contando para ello con talento humano comprometido, competente e innovador, así como el mejoramiento continuo de nuestros procesos, la eficacia de nuestro sistema de gestión y una infraestructura física y tecnológica adecuada. Introducción. Reseña Histórica. La jurisdicción. Objetivo. Nuestros Servicios. Misión y Visión. Gestión de Calidad. Política y Objetivos de Calidad. Estructura del sistema de gestión. Alcance del sistema de gestión. Exclusiones aplicadas. Mapa de Procesos. Caracterizaciones de Proceso.