Introducción al proyecto para exhibición

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Foto de la Exhibición. Otra Foto.
Advertisements

Los contenidos y las actividades en los Materiales Educativos Curso: Producción de Materiales Educativos para el Aula Virtual.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
EVALUACIÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIEMNTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO TRUJILLO EXTENSIÓN ACADÉMICA BOCONÓ.
TEMATEMA PORTAFOLIOPORTAFOLIO INTEGRANTES: UNOCC INGA, Nilton ANCALLE LAPA, Gael CLEMENTE RAMOS, Percy.
IV MICROTALLER DE FORTALECIMIENTO EN ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS PELA - CALLAO 2013 PROGRAMA PRESUPUESTAL LOGROS DE APRENDIZAJE EN LAS IE DE LA.
LINUX-IDES: GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN GNU/LINUX Linux- IDES Investigación y Desarrollo en GNU/Linux Software libre en la PUCP: Tuxpuc y Linux-IDES.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. Prof. Juan Leal Cabrera.
Nombre del profesor: María del Carmen Herrera Mejía Nombre del tema: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Nombre de los integrantes: Méndez Garduño.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Unidad 1 MEJORA FÍSICAMENTE EN TU DEPORTE. Enunciado de indagación Los seres humanos podemos lograr un cambio en el desarrollo físico y perfeccionar los.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la Enseñanza de la Matemática en la Educación Básica MATERIAL CONCRETO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
La inmigración ¿Qué significa ser inmigrante?. Lecturas sobre inmigrantes ▪ Cajas de cartón Cajas de cartón ▪ 1- Vocabulario 1- Vocabulario ▪ 2- Practicar.
Título I Información para Padres
Patrimonio Objetivo: comprender como el Estado y la Sociedad, deben cuidar el patrimonio de un país.
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Amigos globales – Día 4 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 4.
ALGUNAS IDEAS PARA LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
ESTUDIO DE CASO: LA CONTAMINACION ATMOSFERICA, UN PROBLEMA A NIVEL NACIONAL OBJETIVO: COMPRENDER COMO LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS PERSONAS.
Español 2 18 de enero de 2017.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LÍNEA
Aprender y enseñar en colaboración
Halloween.
INSTRUMENTOS PARA LA VALIDACIÓN DE MATERIALES IMPRESOS
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
¿Qué son los proyectos colaborativos?
Unidad 1 “Introducción al P.E.I.
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
¿Por qué usar las Wikis en contextos educativos?
DON CALIXTRO DOÑA LIDIA.
Temáticas a desarrollar: Unidad 3: La Escritura de la investigación Tarea 4: Manual para escribir en investigación NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Diana Sthefania.
Procesos Desarrollar un modelo general Construir una lista de características Planear por características Diseñar por características Construir por características.
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
We gaan Nederlands leren!
Características de las fichas:
Características de las fichas:
Proyecto de María Eugenia de Luna Villalón
COMO REALIZAR UN PROYECTO ROVER
LISTA DE LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME GUSTAN REALIZAR Jugar Crear nuevos inventos Practicar deporte Hacer tarea Pasear con la familia cocinar con mama Ayudar.
UNIDAD 4 HERRAMIENTAS DE PLANEACIÓN ORGANIZACIONAL Clase 2 Objetivo: OE2. Aplicar de manera formal las herramientas de planificación frente a una problemática.
Herramientas ESCUELA 2.0 EN LA EVALUACIÓN
Reglas y Requisitos de la clase
APRENDIZAJE BAZADO EN PROBLEMAS
ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
Noticias de Justiss 1 Grado octubre 9-13, 2017
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Guía de actividades GILBERTO ALZATE AVENDAÑO. “ Encontrar un día, en un libro, una hoja perdida entre todas, que habla de nuestra vida. Donde identificar.
Ciclos de Vida. Observa las etapas de cada ser vivo.
Proporcionar herramientas informáticas de uso general para la búsqueda, organización y manejo de la información Presentación de documentos que podrás utilizar.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Redes sociales como apoyo en el aprendizaje.
Perfil de Aprendizaje del Estudiante SLP
Presentador: ESTHER HORTA Dia: Lugar:
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Introducción al proyecto para exhibición La casa de futuro Introducción al proyecto para exhibición

La flor Vocabulario sobre la casa Futuro Comparaciones 2017 vs 2030 (13 años) * Primer trabajo grupal para colaborar y demostrar esfuerzo y conocimientos.

Casas del futuro 1- Terminar la flor 2- Usar futuro para predecir Predicciones hace 40 años 3 - Mirar videos Casa del futuro Ideas

La casa domótica Actividades en papel (fotocopias) Conjugar, colaborar, leer, escribir, diseñar, crear. Actividad #1 : Mirar y describir las fotos (vocabulario) Actividad #2:Leer y subrayar los verbos en futuro Actividad #3 y #4: Practicar conjugaciones Actividad #5: futuro en contexto Actividad #6, #7 y #8: aprender vocabulario

Proyecto Leer y entender la actividad #9 Elegir dos clientes y entre todos los integrantes del grupo seguir las instrucciones (Seguir las instrucciones (hacer lista, ideas, etc) para diseñar y construir una casa domótica. Plano de la casa (papel) Maqueta (3D)

Calificación A lo largo del proyecto el estudiante obtendrá puntos (0 a 4) según: Participación en clase Esfuerzo Tareas terminadas en tiempo y forma Colaboración Respuestas orales Respuestas escritas

Exhibición Guardar todo lo hecho durante esta unidad para ser presentado la noche de exhibición. Objetivo: demostrar progreso y comprensión de futuro, comparaciones y vocabulario mediante los trabajos realizados en clase durante el tiempo estipulado. 1- En las paredes pondrán los posters y trabajos hechos en papel 2- Las maquetas estarán sobre mesas organizadas en el salón de clase delante de la pared que le corresponda a cada clase.