STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Liberar el efectivo. 1)Determinar la rotación de inventario 1)Comparar el desempeño de los proveedores 1)Reducir los problemas relacionados con los proveedores.
Advertisements

CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
INSTRUMENTACION DEL BALANCED SCORECARD MEDIANTE UN CASO SENCILLO Lic. Patricia Luna Arredondo Miembro del Comité Técnico Nacional de Calidad y Competitividad.
Gerencia – Semana 14 Balance Scorecard Cuadro de Mando de Integral.
Sistema integrado Control de Gestión Calidad y mejora continua NOMBRE: Jorge Jofre Gonzalo Perez Hugo Villagra CARRERA: imvase 540 ASIGNTATURA: Calidad.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
EMPRESA EXITOSA El existo de una empresa se mide mediante los indicadores dentro de una cadena de causas y efectos. El indicador mas importante es el desempeño.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
Unidad Educativa “Rafael Vásconez Gómez”
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
Misión Es la razón de ser de una organización
PLAN OPERATIVO ANUAL 2017 Metas para el año 2017
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
TEMAS FUNDAMENTALES ACORDAMOS EN LA REUNIÓN DE ALINEACIÓN
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
Unidad 4. Detección, atención
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
EL BALANCED SCORECARD.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Análisis Estratégico.
AREA FINANZAS.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
Luis Ramón Carazo Preciado
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Cuadro de mando integral (CMI): Caso Maser.
APALANCAR EL EFECTIVO CORPORATIVO
Apalancar el efectivo corporativo
BALANCED SCORECARD COMO SISTEMA DE GESTIÓN ESTRATÉGICA Charla “Balanced Scorecard como Sistema de Gestión Estratégica”
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
1 Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial.
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
Luis Ramón Carazo Preciado
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
BALANCED SCORECARD COMO SISTEMA DE GESTIÓN ESTRATÉGICA Charla “Balanced Scorecard como Sistema de Gestión Estratégica”
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Interrelaciones del Mapa Estratégico
BSC AVANCE JUNIO.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Metas de Indicadores de Gestión – Perspectiva Financiera –
Transcripción de la presentación:

STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres Ana parco

BALANCED SCORECARD- STARBUCKS PERSPECTIVAS Financiera Cliente Procesos internos Aprendizaje y crecimiento

BALANCED SCORECARD- STARBUCKS MAPA ESTRATÉGICO Financiera Margen de utilidad Ventas Reducir costo de ventas Precio de acciones Clientes Fidelización de clientes Nivel de satisfacción Buena imagen Procesos internos Más productos Estándar de calidad Mejor atención Prestigio a nivel de la competencia Expandirse a más países Más locales Aprendizaje y crecimiento Disminuir rotación del personal Buen clima laboral Sólida cultura organizacional Promover diversidad cultural Capacitación a los empleados

BALANCED SCORECARD- STARBUCKS   BALANCED SCORECARD PLAN DE ACCIÓN Perspectivas Medida Unidad de medida Iniciativa FINANCIERA Incremento de utilidad respecto al año anterior % Base de datos de rentabilidad de clientes Incremento de ventas respecto al año anterior Gasto en el costo de ventas soles Ingreso por acciones CLIENTES Cantidad promedio de compras por cliente Promedio . Aumentar negocios con clientes actuales y nuevos en el mundo. . Oferta integrada de productos % de clientes satisfechos % de clientes que tienen una buena imagen de la empresa PROCESOS INTERNOS % de productos nuevos ofertados en el mercado . Iniciativa de segmentación . Mejores encuestas a clientes . Manteniendo altos estándares de calidad, innovando en productos y servicios Numero promedio de quejas o reclamaciones recibidas % de clientes satisfechos con el servicio % de participación en el mercado Número de franquicias en el mercado Cantidad Número de locales en el país APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO Promedio de empleados que han rotado . Reunión semanal de equipo . Educación Interna . Programación de desarrollo de liderazgo % de empleados satisfechos por el clima laboral % de empleados que se identifican con la empresa % de empleados extranjeros contentos con el clima laboral Número de capacitaciones al mes

GRACIAS