PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Origen del Concepto “INTELIGENCIA Emocional”
Advertisements

“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
OBJETIVO Al término del programa el participante podrá llevar a cabo negociaciones en ventas y compras. Así como negociaciones a corto y a largo plazo;
Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
Programación Neuro Linguistica. Mente consciente Mente subconsciente: Literal Objetiva No tiene sentido humor Exagera.
Socialización Lenguaje Autoayuda Desarrollo Motriz.
LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN Yeimy Tatiana Salazar muñoz yenifer guerrero Pabón 9-2 Grupo 4.
YIDI TATIANA DAZA CURACA Programación Neurolingüística.
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Educación Preescolar San José, 21 setiembre, 2016 "Elementos que permiten.
TÉCNICAS DEL TELEMERCADEO. LUISA MARIANN PARÍS RAMIREZ “G”.
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO FACULTAD DE PSICOLOGÍA.
que es discurso direco
Alumno: Agustín Mayorga, Israel Rodríguez, Luis Garcés, Mara Paula Vásconez, José Luis Balseca Fecha: 11 de Noviembre del Docente: María Fernanda.
“Conceptos básicos y elaboración del Plan de Acción Ambiental Local PAAL”
Liderazgo Corporativo y Centro de Bienestar
LA RELACION DE PAREJA Y EL ARTE DE AMAR
Innovaciones Educativas. Experiencias en Educación Infantil
DESARROLLO DEL LENGUAJE
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA
Mtra. Adm. Ysabel T. Bedón Soria
DIRECCIÓN, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO INTEGRANTES: Sara Lotero Ochoa Sara Bonilla Castro Carolina Andrade Alejandro Tabares.
EN BUSQUEDA DEL POTENCIAL HUMANO LA NEUROEDUCACION.
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EMOCIONALES
PROGRAMACION NEURO LINGÜÍSTICA
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
MEET TU EMPRESA NUESTRA EMPRESA.
Programación Neuro Lingüística
CREATIVIDAD ¿CÓMO ESTIMULARLA?.
COUNSELLING.
Itinerario de educación en la fe
Escuela Normal Superior de Envigado
Necesidad de hacer un giro curricular en los planes de estudio de educación superior.
1. El Poder Personal.
Actitudes que promueven la productividad laboral
SOLUCIONES ORIGINALES
Comunicación Efectiva
DESARROLLO PERSONAL Psic. Dulce Milagro Reinoso. Definición Proyecto de vida en el que una persona se compromete consigo misma, para alcanzar la excelencia.
PRINCIPIOS Y VALORES Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que.
JENNY WEBSTER Rol del jefe.
Habilidades de Liderazgo
Natalia Gualdron Ramirez Diana Carolina Sánchez Erika Lorena Sarmiento Cindy Yazmin Vesga COACHING FUNDACION UNIVERSITARIA SANGIL- UNISANGIL FACULTAD DE.
La mejor definición de innovación y creatividad quizás es la de William Coyne: “La creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que.
CREATIVIDAD.
Enseñar a soñar a los alumnos
Escuelas Científicas (2)
en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Webinar Innovación, Design Thinking & Solución de Problemas.
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
¿INTELIGENCIA?.
QUÉ ES LA CREATIVIDAD La creatividad se puede definir como la capacidad de producir cosas nuevas y valiosas. Es el pensamiento abierto divergente siempre.
ELKIN DARÍO HERNÁNDEZ MONTOYA ASIGNATURA CREATIVIDAD EMPRESARIAL
1 Motivacion y crecimiento personal Maria Alejandra Padilla Psicologa.
M.A. Miriam Ramírez de Gálvez
Descubre la Solucion INFALIBLE para Aumentar Productividad e Ingresos en Menos de 15 Dias…¡¡ y Haciendo Exactamente lo Mismo Que Ya Haces Hoy…
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
COACHING PARA ESTUDIANTES MÉTODO Y&L
Habilidades Sociales - Liderazgo
MOTIVACIÓN, ACTITUD Y LIDERAZGO CLAVES PARA ALCANZARLA. LIC. MARTIN SALINAS
Motivacion y crecimiento personal
¿Cómo enseñar teatro? Ana Karen Fuentevilla Alfaro.
Carlos A. Fernández Garda Introducción a la Psicología.
INFLUENCIA DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLIMGÜÍSTICA EN LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE Y EL HARDWARE EN LOS DISTINTOS NIVELES DE EDUCACIÓN Prof. EMIRA AREVALO.
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.05/2018 Segundo Ciclo.
Conceptos básicos del Desarrollo Humano. SEMANA 02:
GLOSARIO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.. CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO: Permite adquirir la confianza para desenvolverse de forma adecuada en una situación específica.
IDENTIDAD PERSONAL. Identidad  ¿Quién soy?  Hacia donde se dirige nuestra vida (objetivos)  En qué forma encajamos en la sociedad.
INTRODUCCIÓN En esta sexta sesión de Consejos Técnicos Regionales (CTR), los colectivos organizarán el trabajo a desarrollar en el Consejo Técnico de.
Técnicas de aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

DEFINICION ES N MODELO DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL QUE SE OCUPA FUNDAMENTALMENTE DE LA RELACION ENTRE COMPORTAMIENTOS EXITOSOS Y LAS EXPERIENCIAS SUBJETIVAS- EN ESPECIAL MODELOS DE PENSAMIENTO- SUBYACENTES. ES EL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN, EL APRENDIZAJE, EL CRECIMIENTO PERSONAL Y LOS PROCESOS DE CAMBIO QUE TE ENSEÑA: Utilización de tus capacidades y potenciar tus recursos. Mejora de las relaciones interpersonales, detectando como piensan los otros. Aumento de tu creatividad, confianza en ti mismo, y autoestima. Motivación y objetivos. Cambio de creencias limitantes. Cura de fobias y miedos. Encontrar tu visión y misión personal.

1.- LA PALABRA NEURO: IMPLICA QUE NUENTRO COMPORTAMIENTO PROVIENE DE PROCESOS NEUROLOGI COS LIGADOS A PERSEPCIONES SENSORIALES ES DECIR QUE CONTACTAMOS AL MUNDO A TRAVES DE LOS CINCO SENTIDOS 2.- LA PALABRA LINGÜÍSTICA: INDICA QUE TUILIZAMOS EL LENGUAJE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN HUMANA Y PARA ORAGANIZAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y CONDUCTAS 3.- PROGRAMACION: SE REFIERE A PROGRAMAS (COMPORTAMIENTO) QUE PRODUCIMOS , ENTENDIENDO PROGRAMA COMO EL MODO ELEGIDO PARA ORDENAR UNA SECUENCIA DE IDEAS Y ACCIONES CON EL FIN DE PRODUCIR RESULTADOS.

A QUIEN VA DIRIGIDA A todas aquellas personas que quieran aumentar al máximo sus potencialidades, descubrir las posibilidades, los niveles del ser humano y explorar la excelencia A nivel personal: -Ayuda a superar bloqueos que impiden tu realización  -Mejorar la relación con uno mismo y con los demás (comunicación)  -Mejorar la salud y el equilibrio emocional.  -Desarrollar la creatividad y la expresión. A nivel profesional: -Profesionales de la terapia: Psicoterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales.  -Profesionales de la salud: Médicos, enfermeras..  -Formadores/Consultores/Recursos humanos...