La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREATIVIDAD ¿CÓMO ESTIMULARLA?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREATIVIDAD ¿CÓMO ESTIMULARLA?."— Transcripción de la presentación:

1 CREATIVIDAD ¿CÓMO ESTIMULARLA?

2 La creatividad Consiste
En la capacidad de generar nuevas ideas. Es sinónimo del pensamiento original y se conoce como el pensamiento original .Se define como una imaginación constructiva que ayuda a generar nuevas ideas, conceptos o asociaciones que producen soluciones originales a diferentes problemas. Es algo que todos tenemos, pero que hay que aprender a desarrollar, y que nos permitirá tener ideas prácticas.

3 La creatividad Objetivo
Tener la cualidades para resolver problemas regulares … Resolver un problema de modo original. Ver la realidad en forma diferente. Permitir que se desarrollen ideas practicas. Potenciar el desarrollo creativo al máximo. Encontrar soluciones diferentes a antiguos problemas. Producir ideas innovadoras en la vida para poder solventar problemas de forma adecuada.

4 La Creatividad Su intensión
Crear personas que puedan producir ideas innovadoras en la vida para poder solventar problemas de forma adecuada y sin recurrir al estrés o a la ansiedad. Recuperar la creatividad con sencillos pasos que te ayudarán a poner en forma tu imaginación, a pensar de manera diferente y más abierta, a encontrar soluciones diferentes , también pueden ser una excusa para pasar un buen rato.

5 ESTIMULEMOS LA CREATIVIDAD


Descargar ppt "CREATIVIDAD ¿CÓMO ESTIMULARLA?."

Presentaciones similares


Anuncios Google