Project Manager, departamento NOMBRE DEL PROYECTO Project Manager, departamento
NOMBRE DE LA COMPAñIA / DEPARTAMENTO Información básica acerca de la compañia / departamento Links a información y herramientas generales (intranet, sharepoint, Lotus Notes Database, Access, SAP…)
NOMBRE DEL PROYECTO Foto representativa del Proyecto Descripción básica del proyecto
ALCANCE Información detallada sobre el alcance
CONTRATO Información detallada sobre el contrato: estructura contractual, condiciones especiales, link hacia los archivos
ACEPTACIÓN Condiciones de aceptación del proyecto
GARANTÍA Y PENALIZACIONES Condiciones de garantía Posibles penalizaciones, por ejemplo por retraso en el plazo de entrega
COSTES Información general sobre el precio del proyecto, el margen de venta, etc.
PLAZOS Diagrama de Gantt con los principales hitos y actividades (máximo dos páginas) Link hacia el cronograma del proyecto
STAKEHOLDERS Diagrama con los principales stakeholders y sus relaciones
ORGANIGRAMA Diagrama con la organización del proyecto
COMUNICACIONES Matriz de comunicaciones Link hacia el documento actualizado
HERRAMIENTAS Lista de herramientas que deben ser utilizadas en el proyecto, y su función: sistema de emails, sistema de documentación, SAP…
REUNIONES Listado de reuniones recurrentes: weekly meeting, project review… Reglamento de reuniones: Asistencia puntual Prescindir de PCs y teléfonos Preparar una agenda y documentar el resultado del meeting
DOCUMENTACIÓN Sistema a utilizar Documentación de las diferentes versiones y revisiones Cómo revisar y aprobar documentos Cómo documentar su envío al cliente / autoridades
RIESGOS Y OPORTUNIDADES Información inicial sobre los riesgos y oportunidades identificados por el departamento de ventas Link hacia la lista de riesgos y oportunidades