Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE COBRO DE DEUDAS DE MENOR CUANTÍA
Advertisements

LÍNEA DE CRÉDITO PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL
Es un estado jurídico formal de los Comerciantes.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Crédito Personal con Cobranza Delegada
REGTSA y los Ayuntamientos, Balance del ejercicio
Condiciones financieras para la línea de redescuento VIS.
EXTINCIÓN Y GARANTÍAS DEL CRÉDITO TRIBUTARIO
REGTSA y los Ayuntamientos, Balance del ejercicio
PUBLIC. Destinos Adquisición tradicional Adquisición cofinanciamientos Pago de Hipoteca Pago de hipoteca mas liquidez PUBLIC.
Unidad II CURSO A DISTANCIA Módulo de Financiamiento Hipotecario.
7. Caso Práctico -Interbank -BCP. INTERBANK Francisco decide sacar una cotización para un crédito hipotecario, después de averiguar que Interbank da variados.
Dirección General de Planificación y Evaluación CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS Servicio de Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios.
SEMINARIO DE DERECHO CONCURSAL SEMINARIO Ponente: Fernando Mª Nogués Moreno Fecha: 26/11/08 Hora:
PROCESO PARA REALIZAR MONITOREO A CASOS CON INDICIOS DE RESPONSABILIDAD PENAL.
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR IDAT CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL – CIDEP TRIBUTACION EMPRESARIAL EXPOSITOR: C.P.C MARTÌN A. REAÑO.
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO GENERAL 2016
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
REFORMAS.
La Administración Electrónica
PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE BUENAS MANERAS

Peticiones de fondos ¿Qué se cobra? ¿Cuándo? ¿Cómo se acredita?
TRAMITACIÓN DE LA QUIEBRA
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
La jornada laboral y el salario
Criterios de Atribución de Ingresos Convenio Multilateral
Comité de Formación de la Agencia Tributaria PLAN DE FORMACIÓN AEAT 2016 "Jornadas sobre Derecho Concursal: reflexiones desde la Magistratura, la Agencia.
PROCEDIMIENTO GESTIÓN NUEVOS REQUERIMIENTOS
PERÚ: GESTIÓN DE CONTRATOS
INFORMACIÓN DE RECLAMOS RECIBIDOS DE LOS USUARIOS
ACEPTACIÓN SOCIAL DEL IMPUESTO SIMPLIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS TRIBUTARIOS Lunes 19 de octubre de 2009 FRANCIA Henri Osmont d’Amilly.
Informe del Grupo de Gobierno de TIC
Superintendencia Tributaria Minera
“Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental -
DEVOLUCIONES DE SALDOS A FAVOR
RESULTADOS EN LA UNIDAD DE GESTION TRIBUTARIA AÑO 2016
LOS CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
FUNDACION PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO
LA ORGANIZACIÓN EN LA ADMINISTRACION DE INGRESOS
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO GENERAL 2016
Perspectivas futuras de la fiscalidad municipal
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2012
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO UASD
APOYO AL CONTRIBUYENTE EN CENTROS GUADALINFOS
Proceso de Otorgamiento de Crédito a Derechohabientes del INFONAVIT
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
PRESENTA: CÓMO EFICIENTAR LA COBRANZA EN TIEMPOS DE CRISIS
Proyecto de Análisis de Procesos
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
PUBLIC.
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
LEY 58/2003, GENERAL TRIBUTARIA
Cotizaciones para Trabajadores Independientes
Facultades económico coactivas.
INDICADORES DE GESTIÓN DE TIEMPOS DE ESPERA GES y NO GES
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL Mejoras al plan de manejo ambiental Cronograma valorado Conclusiones y recomendaciones Anexos Actividades pos.
Auditoria Financiera Externa con base en riesgos
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Publicación de Información Fundamental (Obligaciones de Transparencia)
SEGUIMIENTO DE LAS CARTAS DE SERVICIOS
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE ACTIVIDAD RECAUDACION EJECUTIVA

RECAUDACION EJECUTIVA Sara Baselga López Jefa de Unidad de Recaudación

INFORME DE ACTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE RECAUDACION EJECUTIVA LA RECAUDACION EJECUTIVA INFORME DE ACTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE RECAUDACION EJECUTIVA RECAUDACION EJECUTIVA

LA RECAUDACION EJECUTIVA APLAZAMIENTOS DE PAGO EMBARGOS DE CUENTA EMBARGOS DE SUBVENCIONES Y DEVOLUCIONES TRIBUTARIAS EMBARGOS DE OTROS BIENES PROCEDIMIENTOS CONCURSALES RESPONSABILIDAD TRIBUTARIA RECAUDACION EJECUTIVA

Aplazamientos de pago Remisión de calendario provisional de pagos en un plazo máximo de cinco días desde la fecha de solicitud (compromiso recogido en la carta de servicios) Control mensual del cumplimiento del calendario provisional de pagos establecido Anulación del calendario provisional en caso de incumplimiento de pago de un máximo de dos plazos. Aplazamiento de pago en reclamaciones derivadas de PRC RECAUDACION EJECUTIVA

Aplazamientos de pago 2016 1.008 1.806.625 € 1.596.269 € 88,36% 2015 AÑO NUMERO SOLICITUDES IMPORTE APLAZADO IMPORTE RECAUDADO PORCENTAJE RECAUDACIÓN 2016 1.008 1.806.625 € 1.596.269 € 88,36% 2015 891 1.491.184 € 1.212.157 € 81,29% 2014 875 1.178.769 € 831.716 € 70,56 % 2013 798 1.656.362 € 1.165.555 € 70,37 % 2012 559 1.456.531 € 822.341 € 56,46 % 2011 376 987.911 € 554.158 € 56,09 % RECAUDACION EJECUTIVA

EMBARGOS DE CUENTA AÑO NUMERO DILIGENCIAS FI (solicitudes información) NUMERO DILIGENCIAS FIII (órdenes de embargo) IMPORTE RECAUDADO 2016 67.156 68.424 1.304.896€ 2015 67.048 68.225 1.122.503 € 2014 66.409 68.135 1.405.087 € 2013 48.978 55.899 944.497 € 2012 33.541 39.107 784.826 € 2011 30.958 34.827 972.165 € RECAUDACION EJECUTIVA

EMBARGOS DE SUBVENCIONES DE LA PAC Y DEVOLUCIONES TRIBUTARIAS AÑO PAC DEVOLUCIONES TRIBUTARIAS 2016 19.807€ 85.271€ 2015 9.787 € 80.650 € 2014 17.169 € 48.805 € 2013 17.145 € 37.171 € 2012 3.391 € 27.099 € RECAUDACION EJECUTIVA

230 Embargos de inmuebles y vehículos OTRAS ACTUACIONES 230 Embargos de inmuebles y vehículos 216 derivaciones de responsabilidad e hipoteca legal (125 en 2015) 195 actuaciones relativas a requerimientos y solicitudes de informacion 100 COMUNICACIONES SOBRE VARIACIONES DE DATOS DEL TITULAR CATASTRAL A EFECTOS DE GESTIÓN DE TASA DE AGUA RECAUDACION EJECUTIVA

Procedimiento concursal SITUACION 2016 2015 EXPEDIENTES FASE DE CONCURSO 177 178 EXPEDIENTES FASE DE LIQUIDACION/concluidos 26 18 EXPEDIENTES CONVENIO CONCURSAL 12 15 IMPORTE RECAUDADO EN 2015 595.920€ 584.150 € RECAUDACION EJECUTIVA

PENDIENTE CUENTA ANUAL DE RECAUDACION Estudio sobre la evolución del pendiente Incremento del pendiente en los últimos cuatro años Incremento del cargo en los últimos cuatro años PORCENTAJE DE COBRO SOBRE CARGOS Pendiente cuenta de recaudación en los últimos cuatro años RECAUDACION EJECUTIVA

PENDIENTE CUENTA ANUAL DE RECAUDACION ANALIZAR LAS CAUSAS DE DISTORSIONES EN LOS DATOS DE LA CUENTA RECAUDACIÓN PROCEDIMIENTO CONCURSAL, CONCURSOS NO CONCLUIDOS CARGOS EN EJECUTIVA DE IMPORTE ELEVADO CARGOS DE INSPECCIÓN O PRC RECAUDACION EJECUTIVA

PENDIENTE CUENTA ANUAL DE RECAUDACION ANALIZAR LAS CAUSAS DE DISTORSIONES EN LOS DATOS DE LA CUENTA RECAUDACIÓN BAJA CALIDAD DE LOS DATOS CONTENIDOS EN LOS INSTRUMENTOS DE COBRO EJECUCIONES HIPOTECARIAS NO RECOGIDAS EN LOS RESPECTIVOS PADRONES DOCUMENTOS COBRATORIOS CON DATOS INCOMPLETOS DISCREPANCIAS ENTRE LOS DATOS DE IBI Y LOS DE LOS PADRONES DE TASAS VINCULADOS A INMUEBLES RECAUDACION EJECUTIVA

RESULTADOS DE RECAUDACION EJECUTIVA AÑO IMPORTE RECAUDADO 2016 4.413.633 € 2015 4.364.935 € 2014 4.301.915 € 2013 4.031.767 € 2012 3.922.207 € 2011 3.879.838 € RECAUDACION EJECUTIVA