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PROCEDIMIENTO GESTIÓN NUEVOS REQUERIMIENTOS

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Presentación del tema: "PROCEDIMIENTO GESTIÓN NUEVOS REQUERIMIENTOS"— Transcripción de la presentación:

1 PROCEDIMIENTO GESTIÓN NUEVOS REQUERIMIENTOS

2 ¿Qué es un sistema semi-enlatado?
Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos ¿Qué es un sistema semi-enlatado? Es un sistema enlatado (con límites y alcances definidos) que tiene la posibilidad de poder agregar nuevas funciones o nuevos requerimientos. Es decir no están cerrados y pueden crecer con el tiempo. Todos los productos de Profit Sistemas son semi-enlatados.

3 ¿Qué es un nuevo requerimiento funcional?
Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos ¿Qué es un nuevo requerimiento funcional? Un nuevo requerimiento es una nueva función que aún no se encuentra incluida dentro de los límites del producto/sistema, solicitada por un cliente/usuario. Una necesidad de un cliente para resolver una problemática o alcanzar un objetivo dentro de su negocio no incluida hasta el momento.

4 Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos

5 Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos
Etapa 1 PRESUESTO PRELIMINAR Duración estimada: 8 días hábiles (No incluye tiempos de espera al cliente) Solicitud Nuevo Requerimiento Confirmación Nuevo requerimiento. Previa comunicación del compromiso de abonar el 10% del Presupuesto preliminar en caso de rechazarlo Relevamiento y análisis con cliente del Nuevo Requerimiento Confección Especificación de Requerimientos y Estudio de análisis de Factibilidad “Preliminar” Confección y envío del Presupuesto “Preliminar”. Previa comunicación del compromiso de abonar el 20% del Presupuesto “Preliminar” en caso de aceptarlo. Respuesta del Presupuesto “Preliminar” Etapa 2 PRESUPUESTO FINAL Duración estimada: 15 días hábiles (No incluye tiempos de espera al cliente) Pago a cuenta del 20% del Presupuesto “Preliminar” Relevamiento detallado y confección de la Especificación del Requerimiento “Final” Validación y aceptación del cliente de la Especificación del Requerimiento “Final” Estudio de análisis de Factibilidad “Final” Confección y envío del Presupuesto “Final”. $ y tiempos Respuesta del Presupuesto “Final” Etapa 3 DESARROLLO Duración estimada: ver tiempo estimado para la finalización del desarrollo (No incluye tiempos de espera al cliente) Pago a cuenta saldo al 50% del Presupuesto “Final” Confirmación Inicio del desarrollo del Nuevo Requerimiento Revisión del desarrollo con el cliente (mitad tiempo) Comunicación Fin del desarrollo del Nuevo Requerimiento Etapa 4 IMPLEMENTACION Duración estimada: ver tiempo estimado para la finalización de la implementación (No incluye tiempos de espera al cliente) Pago saldo restante del Presupuesto “Final” Implementación de la nueva versión del producto con el Nuevo Requerimiento

6 Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos

7 Solicitud Nuevo Requerimiento
Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos Etapa 1 PRESUESTO PRELIMINAR Duración estimada: 8 días hábiles (No incluye tiempos de espera al cliente) Solicitud Nuevo Requerimiento Confirmación Nuevo requerimiento. Previa comunicación del compromiso de abonar el 10% del Presupuesto preliminar en caso de rechazarlo Relevamiento y análisis con cliente del Nuevo Requerimiento Confección Especificación de Requerimientos y Estudio de análisis de Factibilidad “Preliminar” Confección y envío del Presupuesto “Preliminar”. Previa comunicación del compromiso de abonar el 20% del Presupuesto “Preliminar” en caso de aceptarlo. Respuesta del Presupuesto “Preliminar”

8 Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos

9 Pago a cuenta del 20% del Presupuesto “Preliminar”
Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos Etapa 2 PRESUPUESTO FINAL Duración estimada: 15 días hábiles (No incluye tiempos de espera al cliente) Pago a cuenta del 20% del Presupuesto “Preliminar” Relevamiento detallado y confección de la Especificación del Requerimiento “Final” Validación y aceptación del cliente de la Especificación del Requerimiento “Final” Estudio de análisis de Factibilidad “Final” Confección y envío del Presupuesto “Final”. $ y tiempos Respuesta del Presupuesto “Final”

10 Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos

11 Pago a cuenta saldo al 50% del Presupuesto “Final”
Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos Etapa 3 DESARROLLO Duración estimada: ver tiempo estimado para la finalización del desarrollo (No incluye tiempos de espera al cliente) Pago a cuenta saldo al 50% del Presupuesto “Final” Confirmación Inicio del desarrollo del Nuevo Requerimiento Revisión del desarrollo con el cliente (mitad tiempo) Comunicación Fin del desarrollo del Nuevo Requerimiento

12 Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos

13 Pago saldo restante del Presupuesto “Final”
Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos Etapa 4 IMPLEMENTACION Duración estimada: ver tiempo estimado para la finalización de la implementación (No incluye tiempos de espera al cliente) Pago saldo restante del Presupuesto “Final” Implementación de la nueva versión del producto con el Nuevo Requerimiento

14 Condiciones: Procedimiento Gestión Nuevos Requerimientos
El importe máximo a abonar por un Presupuesto “Preliminar” es de $ Si el presupuesto “preliminar es rechazado y el cliente no abona el 10% correspondiente, el mismo quedará en estado “suspendido de solicitar NR” hasta su regularización con sus correspondientes punitorios. El porcentaje máximo de variación en importes entre los dos Presupuestos es del 20%. Si el Estudio de factibilidad es negativo durante la Etapa 1 no se debe abonar el Presupuesto “Preliminar”. Si el Estudio de factibilidad es negativo durante la Etapa 2 se puede solicitar la devolución de lo abonado hasta el momento o mantenerlo a cuenta para un próximo nuevo requerimiento.

15 ESPERAMOS QUE ESTE MATERIAL LE SEA ÚTIL PARA LA TOMA DE SUS DECISIONES
ESPERAMOS QUE ESTE MATERIAL LE SEA ÚTIL PARA LA TOMA DE SUS DECISIONES! GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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