Plan de Marketing online

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

“principios de marketing educativo”
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
Profesor: Jorge Zamudio Arancibia Ing. de Ejecución de Adm. de Empresas Mención Finanzas y Auditoría Taller Vocacional Administración.
Plan de Marketing Online
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. UNA VISIÓN DEL ENTORNO GENERAL.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK.
1 Plan Estratégico 2011 – 2014 Plan estratégico Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares 19.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Propuestas de Redes Sociales
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.

Page  1 SEMINARIO SOBRE EL EMPLEO EN GEOLOGÍA – Redes sociales y empleo Facultad de Ciencias Geológicas - UCM Enrique Pampliega 19 de mayo de 2011.
PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE. Dicen que si no trabajas para construir tus sueños alguien te contratará para que construyas lossuyos,
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Marketing de alojamientos turísticos
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Caso 1.
Taller “ Análisis del Mercado”
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Nuria Gutiérrez García
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Transmitir energía y actitud a toda la organización
Taller “ Análisis del Mercado”
Análisis a desarrollar
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Gяαnιtσš ∂є σяσ.
PLANEACIÓN DE MARKETING
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Proceso de Gestión Estratégica
Luis Ramón Carazo Preciado
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps://
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
Actualización de la web Promoción online
Nuestra misión es ofrecerte una variedad de artículos para bebes y niños cuidadosamente seleccionados para que tú como padre tengas la confianza y tranquilidad.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
INNOVACION TECNOLOGICA
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
A continuación, le vamos a contar
Información general del proyecto
MARKETING ESTRATEGICO
The Most Sold Mobiles In History Nombre del proyecto | Nombre de la compañía | Nombre del moderador.
Plantilla Elabora tu plan 2019
Plan Estrategico Plan de Marketing
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Plan de Marketing Gastromarketing en Almería. Fase 3. Plan de acción y control. Se desarrollarán las acciones concretas asociadas a cada estrategia, desglosadas.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Comunica desde la empatía
Transcripción de la presentación:

Plan de Marketing online Nombre de la empresa

Soporte Cuál es el dominio: Dónde está alojada: ¿Es responsive?: ¿Necesita App?: ¿Qué tal se ve en tablets?: ¿Hay subdominios? ¿Hay blog?

Estrategia Misión Visión Valores Define en una frase tu ventaja competitiva.

Estrategia Mercado. Cliente objetivo. Debilidades. Fortalezas. Competidores principales:

Estrategia Nuestros 5 mejores productos y su precio. Presupuesto de marketing online por meses.

Estrategia Acciones con innovadores. ¿Quiénes son? ¿Qué vamos a hacer?

Contenido Tipos de artículo que queremos hacer. Título + keyword 1. 2. 3. 4. 5.

Campaña Tipos de campañas que queremos hacer. ¿Dónde nos vamos a anunciar? 1. 2. 3. 4. 5.

Email marketing Tipos de acciones que queremos hacer. 1. 2. 3. 4. 5.

Red Social Facebook. Estrategia y acciones. 1. 2. 3. 4. 5.

Red Social Twitter. Estrategia y acciones. 1. 2. 3. 4. 5.

Red Social Youtube Estrategia y acciones. 1. 2. 3. 4. 5.

Red Social Otras redes. Estrategia y acciones. 1. 2. 3. 4. 5.