Información para competir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
Advertisements

Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®
SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:
Información para competir.
Información para competir.
Estudio Sindicado SCAN Competencia® “BENCHMARKING DEL MERCADO DE SEGUROS DE VIDA” Mayo 2015.
INTELIGENCIA COMPETITIVA “Compitiendo con Inteligencia”
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Información para competir. CONOCIMIENTO PARA COMPETIR.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Primeros Pasos en la Exportación
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
Beneficios de la orientación global
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
Taller de Investigación de mercados
Introducción al márketing
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
IMPACTANDO MERCADOS ESPECÍFICOS
ELABORADO POR: MÓNICA PAZMIÑO
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Customer Relationship Management
Administración de Recursos Humanos en educación
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Vender un producto o servicio
Vender un producto o servicio
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Inteligencia Comercial
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
ELIANA MATALLANA FONSECA
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
La empresa como sistema
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
Siguientes pasos para el trabajo final.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
DOCENTE : Dr. Contreras Rivera, Robert Julio SECCIÓN: IG10N1 ALUMNA: Aquino Ccala, Yolamn 2019-I.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Introducción a los Negocios Electrónicos Entorno Fundamentos Infraestructura de soporte Estrategias de Negocios Tendencias.
Objetivo del Programa Educativo
El Caso Zara Isabel Gamazo Sara Granero Raúl Canal Álvaro Zubizarreta Dirección de Marketing – Universidad de Valladolid.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Administración de Empresas
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Información para competir.

Inteligencia de Mercado Nuestro enfoque. Las empresas necesitan un flujo permanente de información sobre: Empresa - Clientes - Competencia - Gobierno - Industria Inteligencia de Mercado SCAN NEGOCIO Desempeño Dinámica Nichos COMPETENCIA Acciones Estrategia Planes CONSUMIDOR Preferencias Tendencias Necesidades Inteligencia de Negocios (B.I.) Inteligencia Competitiva Investigación de Mercado

Qué es SCAN ® SCAN es una empresa especializada en el desarrollo de Inteligencia de Mercado para Clientes que operan en Industrias de alta competencia. Con más de 20 años de experiencia (1994), los principales rubros de investigación son: Banca y Servicios Financieros Seguros Previsión Seguridad Educación Servicios Postales Telecomunicaciones SCAN es parte del grupo de empresas PrimAmérica y miembro de la Global Intelligence Alliance (GIA).

Qué hace SCAN ® RECOPILA ANALIZA Y SIGUE EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES SCAN captura diariamente un amplio espectro de información de los Mercados que aborda. ANALIZA Y SIGUE SCAN analiza e informa a sus clientes el actuar comercial de todos los participantes en una Industria y su evolución en el tiempo. EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES SCAN trabaja poniéndose en el lugar del Consumidor, en todos los frentes de contacto, e informa esa visión a sus clientes. Modelo de Capas

Áreas de Servicio SCAN ® SCAN QualiCheck® SCAN Competencia® SCAN CALIDAD DE SERVICIO Comparada Percibida Efectiva SCAN Research ® INTELIGENCIA COMPETITIVA Servicios Sindicados Estudios Especiales Cupos de IC INVESTIGACIÓN DE MERCADO Metodologías No Tradicionales Estudios cualitativos y cuantitativos

Tres tipos de servicio: SCAN Competencia® Servicio de información que recopila y analiza las Estrategias de Marketing de los Participantes de una Industria. Tres tipos de servicio: Alertas Diarias SCAN Resúmenes Semanales SCAN SCAN Competencia - FULL: Productos, Cotizaciones reales, Publicidad, Canales de Venta, Análisis, etc. Productos y Desarrollos Precios y Política Comercial Publicidad y Promoción Canales de Distribución

Visitas a Red Comercial Entrevistas con Vendedores SCAN QualiCheck® Informes de Calidad de Servicio en Atención Presencial, Telefónica y On-Line. Evaluación de cumplimiento de Protocolos de Atención. Evaluación de Conocimiento del Personal en Contacto. Diseño y Seguimiento de Protocolos de Atención. Cliente Incógnito Visitas a Red Comercial Entrevistas con Vendedores Solicitudes vía Web Telemarketing

Metodologías Innovadoras Estudios Flash a Panel SCAN Research ® ® Estudios a pedido, con una mirada innovadora y más profunda de los aspectos a investigar: análisis SCAN que complementa la mirada de research aportando la experiencia y el conocimiento acumulado en SCAN Competencia Diseños flexibles y únicos, gracias a que contamos con metodologías novedosas y alineadas con las tecnologías actuales Metodologías Innovadoras Estudios Flash a Panel SCAN In-Home Research Estudios Vía Web

Clientes Seleccionados AREA FINANCIERA Banco BCI Banco Santander Banco Banefe Banco de Chile BancoEstado Banco Falabella CorpBanca AREA SEGUROS Consorcio Chilena Consolidada Bci Seguros SURA Metlife CorpVida BBVA Vida Euroamérica AREA TELECOMUNICACIONES Movistar Entel PCS Claro DirectTV Nextel VTR AREA EDUCACIÓN Universidad de los Andes Universidad Central DUOC Universidad Católica PUC OTROS INDUSTRIAS AFP: Provida, Cuprum, Habitat Energía: Abastible, CGE, Chilectra Consumo: Colún, Agrosuper, Sony Automotriz: General Motors

Información para competir. www.scan.cl Av. Manquehue Sur 350 Of. 211, Las Condes Santiago, CHILE F: +562 23619670 Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR

Qué hace SCAN ® 1era Capa Información Abierta 2da Capa RECOPILA SCAN captura diariamente un amplio espectro de información de los Mercados que aborda. ANALIZA Y SIGUE SCAN analiza e informa a sus clientes el actuar comercial de todos los participantes en una Industria y su evolución en el tiempo. EMPATIZA CON LOS CONSUMIDORES SCAN trabaja poniéndose en el lugar del Consumidor, en todos los frentes de contacto, e informa esa visión a sus clientes. Web IVR Sucursales Comunicaciones 1era Capa Información Abierta Ahorro de Tiempo Eficiencia de Recursos Promociones Mkt. Directo Condiciones Argumentos 2da Capa Información Cerrada Metodologías Amplitud de Clientes Confiabilidad y Seguridad Organización Costos Inversiones Planes 3era Capa Información Privada Metodologías Seguridad.