La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:"— Transcripción de la presentación:

1 SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:

2 ¿Qué es SCAN Research? Es el área de Investigación de Mercados de SCAN que, a través de la combinación de metodologías tradicionales e innovadoras, busca conocer e interpretar el sentir y la mirada de los consumidores respecto las marcas, productos y calidad de servicio. ¿Qué es lo que buscamos? Constituirnos como un socio estratégico de nuestros clientes y junto con SCAN Competencia ser reconocidos como la empresa líder en soluciones de inteligencia de mercados en nuestro país. ¿Qué nos distingue? Seriedad de nuestros proyectos, innovación de nuestros productos, personalización de nuestro servicio, flexibilidad de nuestra propuesta metodológica y calidad de la información entregada.

3 En SCAN Research entendemos que no hay un única forma de mirar las cosas, por lo que hemos desarrollado un sistema de investigación basado en la combinación de distintas metodologías con el objeto de dar respuesta a las inquietudes finales de nuestros clientes, haciendo uso de técnicas y modelos de estudios validados en la industria e innovando cuando se considera necesario. “Nuestra Metodología se adapta al Requerimiento de Nuestros Clientes y No el Requerimiento a la Metodología” Nuestro Foco: “Enfrentar cada requerimiento de manera única, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes”

4 Algunas de Nuestras Metodologías Exploración con Técnicas Tradicionales Exploración con Metodologías SCAN Entrevistas En Profundidad Semi Estructuradas Grupos De Discusión Focus Groups Mini Groups Encuestas En Hogares Telefónicas Por Intercepción On Line Mystery Shopper Pymes Personas X Groups: Dinámicas grupales que combinan la profundidad de la discusión grupal con el alcance del análisis cuantitativo. Etnografía: Inmersiones en la realidad de los consumidores con programas adhoc a la realidad del sujeto de estudio y de la necesidad del cliente. Entrevistas de Exploración Competitiva: Análisis de la Competencia a partir de la mirada de distintos actores que componen alguna industria determinada. Panel MicroSegmentado para EOL: Panel con más de 5.000 usuarios registrados en todo Chile para la implementación de estudios on line.

5 Imagen y Posicionamiento Estudios de Satisfacción y Lealtad de Clientes Dimensionamiento de Mercados Recordación y Evaluación Publicitaria Experiencia del Cliente Hábitos de Compra y Hábitos de Consumo Principales Competidores Canales de distribución Perfil de Consumidores Oferta (precio y producto) Demanda: necesidades no satisfechas Oportunidades Satisfacción Global, por Situaciones de Servicio y Aspectos específicos Tasa de problema y de solución Indicadores de Lealtad Recuerdo espontáneo (TOM) y ayudado de marcas e instituciones. Atributos valorados Asociación atributo - marca Recuerdo ayudado (TOM) y espontáneo Comprensión del mensaje Cercanía del mensaje Evaluación eficiencia publicitaria Motivo de compra Canales de distribución Razones de elección Hábitos de consumo Perfil del consumidor Ruta del cliente (definición de puntos de contacto) Importancia relativa de los puntos de contacto Evaluación de servicio en los diferentes puntos de contacto Insights para el diseño de un customer journey map Segmentación de Clientes Estudios Ad Hoc Segmentación de clientes en base a variables sociodemográficas y psicográficas Comportamiento de los distintos tipos de clientes Estudios especiales Estudios de opinión y percepción del consumidor sobre temas específicos Tipos de Estudios

6 Clientes SCAN seleccionados AREA FINANCIERA Banco BCI Banco Banefe Banco de Chile BancoEstado CorpBanca Banco Falabella Banco Santander AREA SEGUROS Bci Seguros PentaSecurity Consorcio Chilena Consolidada Colmena Seguros SURA Metlife CorpVida BBVA Vida Euroamérica AREA TELECOMUNICACIONES Movistar Entel PCS Claro VTR DirectTV Nextel AREA EDUCACIÓN PUC Universidad de los Andes Universidad Central Santiago College The Grange School OTROS INDUSTRIAS Gobierno: Parque Metropolitano, Correos de Chile Consumo Masivo: Colún, Agrosúper, Sony, Bata AFP: Provida, Cuprum, Habitat Energía: Abastible, CGE, Chilectra, Metrogas Industrial: FinningCat Automotriz: General Motors Cementerios: Grupo Nuestros Parques Seguridad: Prosegur

7 SCAN S.A. Av. Manquehue Sur 350, Of.211, Las Condes, Santiago F: (02) 23619670 www.scan.cl


Descargar ppt "SCAN RESEARCH® Indagando en la mirada de los consumidores PRESENTACIÓN CORPORATIVA Una división de:"

Presentaciones similares


Anuncios Google