DE LA EDAD MEDIA A LAS BRUJAS DE HOY

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“A encontrar brujitas” Proyecto Integrador
Advertisements

¿QUÉ ES UN PROYECTO SOCIOCULTURAL? Conjunto organizado de actividades y acciones concretas que se desprenden de un plan general, en torno a una temática.
SEMPES 2008 Programa Competencias Comunicativas - Lengua Materna -
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
Los signos de puntuación Taller de Lectura y Redacción Enero 2011.
UNIMINUTO Programa de Psicología Práctica Investigación Formativa.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
DE LA EDAD MEDIA A LAS BRUJAS DE HOY YOLANDA HERNÁNDEZ PILAR LEDESMA C.E.I.P. JUAN SOBRARIAS.
Virtualización del Programa de Alfabetización Informacional Presentado por: Sandra Patricia Villalobos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen.
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.. EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
TALLERES FUENTES DE INFORMACIÓN Guía para la revisión y mejora de los talleres.
Lectura, expresión oral y escrita Propósito de la materia: Que el estudiante desarrolle competencias que le permitan comprender y comunicar en forma oral.
LA LITERATURA: TRANSMISIÓN Y GÉNEROS
Henry Chero Valdivieso
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Para empezar a conocer las guías e instructivos del alfabetizador
“Retos y Fines de la Pastoral Educativa Escolar Ignaciana, en los colegios de la Compañía de Jesús en Latinoamérica”
Tipología textual.
Compartir nuevas metodologías
Universidad Nacional Escuela de Matemática
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Sociedad de la información
Guía para el maestro en secundaria
Dispositivos de formación en la práctica profesional docente
LENGUAJE ORAL CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS.
Asignatura: Taller de Creatividad
Lic. Claudia Román Fernández
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Educación para la salud - una introducción -
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
La Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática apoyados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación Adelfa Hernández febrero 2015.
Análisis del discurso Facultad de Estudios Superiores Acatlán Comunicación Investigación en Comunicación IV.
REFLEXIÓN SOBRE LA METODOLOGÍA DE NARRACIÓN
de febrero Teruel-Zaragoza-Barbastro
Especialización en Educación de la Primera Infancia
El proceso de alfabetización en el Nivel Primario
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
Curso: Ciencia Política Código: 38
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Otras estrategias que promueven la comprensión
EVALUACIÓN DOCENTE.
GÉNERO NARRATIVO.
FRIDA DÍAZ BARRIGA UNAM
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
Pensamiento crítico.
Preparatoria La Salle del Pedregal
La escuela que vivimos Sara González Gómez
Principios Educativos Básicos
Corrección de estilo Encuadre de la materia.
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
La pedagogía liberadora
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
LIZ THEILY HERNÁNDEZ VELANDIA Docente de Formación
Proyecto Cortos: «Habla, te escucho»
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Español como segunda lengua
PISA en el Aula: Lectura
DEFINICIONES EN MATEMATICA
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
La Alfabetización en el contexto de la Continuidad Educativa”
José Joaquín Cánovas Hernández
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO OPORTUNIDAD PARA
Taller de comunicación – IDEAS FUERZA
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
7. Didáctica del nivel textual
Programa de Bachillerato
IMPLEMENTACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR A TRAVÉS DEL ENFOQUE LEADER
Contenido.
Transcripción de la presentación:

DE LA EDAD MEDIA A LAS BRUJAS DE HOY YOLANDA HERNÁNDEZ PILAR LEDESMA C.E.I.P. JUAN SOBRARIAS

SITUACIÓN DE PARTIDA PROYECTO BRITISH PRÁCTICAS Y PROCESO INICIAL Orientaciones British. PCC Seminario de formación de centro. Rutinas.

METODOLOGÍA PRÁCTICA CONTEXTUALIZADAS Y GLOBALIZADAS: CONOCER Y ABORDAR TEMAS COMPLETOS. FINES EDUCATIVOS: Alfabetización informacional. Pensamiento crítico. Conocimiento cultural

METODOLOGÍA TRABAJO DESDE LOS TEXTOS, PROYECTOS Y TIPOLOGÍA TEXTUAL, RUTINAS. RELACIONES DE (IN) DEPENDENCIA ENTRE LO ORAL Y LO ESCRITO.

TEXTO EXPOSITIVO LA EDAD MEDIA: THE MIDDLE AGES CONTENIDOS TEMÁTICOS: TOPIC Y TEMAS ALEDAÑOS CONTENIDOS LINGUÍSTICOS: ENUMERACIONES Y DESCRIPCIONES, INFOGRAFÍAS, LA DEFINICIÓN.

TEXTO NARRATIVO ROALD DAHL, LAS BRUJAS VALERIE THOMAS, KORKY PAUL, WINNIE THE WITCH PROCESO DE TRABAJO WINNIE THE WITCH. Avances en el texto: sintagmatico paradigmatico