DE LA EDAD MEDIA A LAS BRUJAS DE HOY YOLANDA HERNÁNDEZ PILAR LEDESMA C.E.I.P. JUAN SOBRARIAS
SITUACIÓN DE PARTIDA PROYECTO BRITISH PRÁCTICAS Y PROCESO INICIAL Orientaciones British. PCC Seminario de formación de centro. Rutinas.
METODOLOGÍA PRÁCTICA CONTEXTUALIZADAS Y GLOBALIZADAS: CONOCER Y ABORDAR TEMAS COMPLETOS. FINES EDUCATIVOS: Alfabetización informacional. Pensamiento crítico. Conocimiento cultural
METODOLOGÍA TRABAJO DESDE LOS TEXTOS, PROYECTOS Y TIPOLOGÍA TEXTUAL, RUTINAS. RELACIONES DE (IN) DEPENDENCIA ENTRE LO ORAL Y LO ESCRITO.
TEXTO EXPOSITIVO LA EDAD MEDIA: THE MIDDLE AGES CONTENIDOS TEMÁTICOS: TOPIC Y TEMAS ALEDAÑOS CONTENIDOS LINGUÍSTICOS: ENUMERACIONES Y DESCRIPCIONES, INFOGRAFÍAS, LA DEFINICIÓN.
TEXTO NARRATIVO ROALD DAHL, LAS BRUJAS VALERIE THOMAS, KORKY PAUL, WINNIE THE WITCH PROCESO DE TRABAJO WINNIE THE WITCH. Avances en el texto: sintagmatico paradigmatico