Industrial Sports investment Asesoramiento integral dentro de la industria del deporte internacional, escuelas de formación de pilotos, desarrollo de infraestructuras deportivas y explotación, responsabilidad social corporativa, gestión derechos de imagen y contenidos
Las emociones, significados y estilos de vida son la representación de si mismos, de la historia que evocan, valor material de identidad colectiva hacia las experiencias que simbolizan
La mayor fortaleza del deporte reside en llevar a lo mas alto los colores y el himno de una nación Asociar el éxito de nuestros deportistas a la imagen del entorno a patrocinar, buscando referentes de identidad nacional con pilotos de todas las nacionalidades que representen a sus respectivos países Fomento e instrumentalización de campañas turísticas de cada nación mediante una relación eficiente con sus departamentos de turismo ofreciendoles patrocinar a las escuderías que permitan el desarrollo de cada uno de sus pilotos
Beneficios para los Deportistas Estructura de representación y gestión de derechos de imagen de deportistas y contratos publicitarios en alianza con las mayores agencias de publicidad. Beneficios para los Deportistas Nuestra compañía busca representar los intereses de deportistas frente a terceros, vinculando a nuestros inversores con sus derechos de imagen Beneficios para los Inversores Nuestros vehículos financieros van dirigidos a un número limitado de inversores a través de la compra de los derechos económicos de determinados activos deportivos con proyección a cambio de su participación en sus derechos de imagen. Beneficios para entidades Operaciones de inversión evitando grandes desembolsos por parte de las entidades deportivas para que puedan disponer de deportistas al menor coste con rentabilidades superiores a las obtenidas en los mercados tradicionales.
Responsabilidad Social Corporativa Nuestro reto consiste en evolucionar hacia nuevos códigos éticos dejando de lado el mero patrocinio pasivo de contribución
Investigación 360º Actualmente detrás del patrocinio no existe un trabajo profesional, los condicionantes tecnológicos y valores del mundo del motor agrupan a una gran diversidad de públicos con estatus sociales y profesionales muy diferentes permitiendonos ajustar el medio (deportista/entidad deportiva) al mensaje (personalidad, carácter, valores del sponsor)
Infraestructure circuit management Concepción, diseño, gestión y explotación de infraestructuras deportivas, circuitos y escuelas de formación de mecánica e ingeniería de competicion
Gestión y comercialización de contenidos audiovisuales on-line, estrechando relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, compartiendo opiniones y experiencias en soportes con gran afinidad, generando fuertes vínculos de lealtad a la marca en interactividad y comunicación digital. Empresa certificada en protección y optimización de propiedad intelectual en entornos digitales subidos por terceros, ingresos por publicidad, mejora de rendimiento, elaboración de informes sobre actividad generada, acceso a datos analíticos y control de ingresos, desarrollo de trafico, publicidad estrategias de fidelización.