Industrial Sports investment

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Advertisements

Formas jurídicas de las empresas Imagen 1. Imagen elaboración propia. La empresa y su entorno: Formas jurídicas de las empresas.
ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA Fundamentos Arquitectura Empresarial
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
PROYECTO DE VIDA EDUCATIVO. INDICE  1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA 1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA  1.1. diseño grafico 1.1. diseño grafico.
Cuota de mercado: Enercor cuenta actualmente con una cuota de mercado muy baja al ser una empresa nueva en el sector, mientras que Equipsol (su principal.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
Abog. Juan A. García Domínguez
MÓDULO: Gestión Económica
TARGET En Publicidad En Marketing
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
El valor de la gestión.
AEDHE, 40 años de trayectoria
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
La imagen exterior de las empresas y empresarios argentinos
El departamento de Recursos Humanos
Bienvenidos.
LA ACTIVIDAD DEL APRENDIZ DEL SENA
Bienvenidos.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Gracias.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
COMO CAPTAR CAPITAL PRIVADO PARA FINANCIAR UN ESPECTÁCULO EN VIVO
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
7 u n i d a d Ética y empresa.
9º Encuentro, Lima, Octubre 2017
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Curso de Administración Financiera
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Bases para definir el alcance de los proyectos Sociointegradores
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE EMPRESAS DE BIOTECNOLOGÍA:
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
Curso de Administración Financiera
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
TEORIA DE LA COMPETITIVIDAD Trata de detectar los factores que pueden determinan las distinta competitividad, entendiendo ésta como la capacidad de un.
Investigación y Transferencia de Conocimiento
EMPRESA.
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
Antecedentes: El “I CONCURSO DE LA ORDEN DE LA TABLA REDONDA” se llevó acabo en el año 2001, como parte del programa orientado a fortalecer las relaciones.
PROCESAMIENTO DEL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Diana Carolina Barreto Reyes.
La agencia de publicidad
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
A continuación, le vamos a contar
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
Los Recursos Humanos en la empresa Unidad 1 Los Recursos Humanos en la empresa Recursos humanos y responsabilidad social corporativa Administración y Finanzas.
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SALVATIERRA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA EL COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIA.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA ABRIL 2018 PARTIDA 26: MINISTERIO DEL DEPORTE Valparaíso, junio 2018.
Tema 4: LA EMPRESA Y EL ENTORNO.
8. Los medios publicitarios
Los derechos de la infancia
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Industrial Sports investment Asesoramiento integral dentro de la industria del deporte internacional, escuelas de formación de pilotos, desarrollo de infraestructuras deportivas y explotación, responsabilidad social corporativa, gestión derechos de imagen y contenidos

Las emociones, significados y estilos de vida son la representación de si mismos, de la historia que evocan, valor material de identidad colectiva hacia las experiencias que simbolizan

La mayor fortaleza del deporte reside en llevar a lo mas alto los colores y el himno de una nación Asociar el éxito de nuestros deportistas a la imagen del entorno a patrocinar, buscando referentes de identidad nacional con pilotos de todas las nacionalidades que representen a sus respectivos países Fomento e instrumentalización de campañas turísticas de cada nación mediante una relación eficiente con sus departamentos de turismo ofreciendoles patrocinar a las escuderías que permitan el desarrollo de cada uno de sus pilotos

Beneficios para los Deportistas Estructura de representación y gestión de derechos de imagen de deportistas y contratos publicitarios en alianza con las mayores agencias de publicidad. Beneficios para los Deportistas Nuestra compañía busca representar los intereses de deportistas frente a terceros, vinculando a nuestros inversores con sus derechos de imagen Beneficios para los Inversores Nuestros vehículos financieros van dirigidos a un número limitado de inversores a través de la compra de los derechos económicos de determinados activos deportivos con proyección a cambio de su participación en sus derechos de imagen. Beneficios para entidades Operaciones de inversión evitando grandes desembolsos por parte de las entidades deportivas para que puedan disponer de deportistas al menor coste con rentabilidades superiores a las obtenidas en los mercados tradicionales.

Responsabilidad Social Corporativa Nuestro reto consiste en evolucionar hacia nuevos códigos éticos dejando de lado el mero patrocinio pasivo de contribución

Investigación 360º Actualmente detrás del patrocinio no existe un trabajo profesional, los condicionantes tecnológicos y valores del mundo del motor agrupan a una gran diversidad de públicos con estatus sociales y profesionales muy diferentes permitiendonos ajustar el medio (deportista/entidad deportiva) al mensaje (personalidad, carácter, valores del sponsor)

Infraestructure circuit management Concepción, diseño, gestión y explotación de infraestructuras deportivas, circuitos y escuelas de formación de mecánica e ingeniería de competicion

Gestión y comercialización de contenidos audiovisuales on-line, estrechando relaciones entre nuestros clientes y su público objetivo a través del deporte, compartiendo opiniones y experiencias en soportes con gran afinidad, generando fuertes vínculos de lealtad a la marca en interactividad y comunicación digital. Empresa certificada en protección y optimización de propiedad intelectual en entornos digitales subidos por terceros, ingresos por publicidad, mejora de rendimiento, elaboración de informes sobre actividad generada, acceso a datos analíticos y control de ingresos, desarrollo de trafico, publicidad estrategias de fidelización.