Promoción económica, cultural y turística de México

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASF | 1 Auditoría núm. 115 Protección de datos personales Cuenta Pública 2014
Advertisements

Auditoría Núm. 435 Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico en Materia de Agua Cuenta Pública 2014 ASF | 1
ASF | 1 Cuenta Pública 2014 Auditoría Especial de Desempeño Programa presupuestario P002 “Impulso a la Competitividad del Sector Turismo”
ASF | 1 Cuenta Pública 2014 Coordinar la Política Migratoria.
ASF | 1 Cuenta Pública 2014 Auditoría núm. 176, Promoción de la Salud, Prevención y Control de Enfermedades Crónico Degenerativas y Transmisibles, a cargo.
Auditoría núm. 56 Servicio Profesional de Carrera Secretaría de la Función Pública Cuenta Pública 2014 ASF | 1 El Informe está disponible en:
ASF | 1 Programa de Apoyo Alimentario Cuenta Pública 2014.
Presentación del Nuevo Estatuto Orgánico Somos ProMéxico 20 de mayo de 2016.
Cuenta Pública 2014 Auditorías núms. 114 y 52 Acceso a la información.
ASF | 1 Cuenta Pública 2014 Impartición de Justicia Fiscal y Administrativa.
SECRETARIA DE TURISMO La Secretaría de Turismo del Distrito Federal, es la dependencia de la administración pública del Distrito Federal subordinada al.
Auditoría Coordinada de Pasivos Ambientales
“Combate a la trata de personas”
AUDITORÍAS DE DESEMPEÑO SOBRE SEGURIDAD NACIONAL
IMPLEMENTACIÓN DE AGENDA 2030:
Planeación demográfica del país
Coordinación de la política de equidad de género
Auditoría núm. 271, Atención de Conflictos Sociales en el Medio Rural, a cargo de la SEDATU Cuenta Pública 2014.
Abasto de energía eléctrica
Auditoría núm. 214 “Planeación y Articulación de la Acción Pública hacia los Pueblos Indígenas” El informe se encuentra disponible en:
EMPLEO Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Auditoría núm. 428 “Impartición de Justicia Laboral”
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Administración Municipal de Gómez Palacio
“Protección de la Propiedad Industrial”
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
Inversión y vinculación para la investigación
Infraestructura Turística, FONATUR
AUDITORÍAS DE DESEMPEÑO SOBRE SEGURIDAD NACIONAL
“Desarrollo de la Industria del Software”
Servicios de Educación Cultural y Artística
3° Piso del Edificio “María Sabina”
ANTECEDENTES El festival del chongo zamorano nació con el objetivo de promover el turismo en el municipio de Zamora, realizándose el primer evento en.
Auditoría núm. 186-DS Atención al Deporte
Promoción de la Actividad Minera
Enajenación de Activos Financieros
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
Protección, asistencia y atención a los mexicanos en el exterior.
Regulación y Certificación de Estándares de Calidad Turística
Mutual Sociedad de Fondos de Inversión S.A.
Pp P010 “Competitividad y transparencia del marco regulatorio
PROCESO PRESUPUESTARIO EN MÉXICO
Estructura La Agenda 2030: Objetivos y Principios
Lic. David Olvera Romero
"Construcción colaborativa de contenidos sobre gobierno abierto por miembros de la Red Académica de Gobierno Abierto en la red social NovaGob" Jorge López-Bachiller.
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
Programa de Prevención del Delito
El Presupuesto Ciudadano es un documento dirigido a la ciudadanía, en donde se explica de manera gráfica y sencilla la forma en que se propone el destino.
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
El Sector Terciario o de servicios.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 272
Elementos de Política Social
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Estructuras organizacionales y ocupacionales del Gobierno Federal
Prevención y control de las principales enfer-medades crónicas no transmisibles en la población sin seguridad social Cuenta Pública 2015 Auditorías números:
Tema: Ingresos del Sector Público Presupuestario
PRESUPUESTO CIUDADANO 2019 presupuestal.sonora.gob.mx.
Estadísticas básicas Sobre las Finanzas Públicas a Diciembre de 2018
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
Auditoría de Fondos y Programas Federalizados
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL 2019
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE SEPTIEMBRE DE 2018 PARTIDA 06: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Valparaíso, noviembre 2018.
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
Salvadoreños en el Exterior: Socios para el Desarrollo Nacional
Generalidades Fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional, se opera a través del Ministerio de Trabajo de Nicaragua Objetivo general: aumentar.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica
Transcripción de la presentación:

Promoción económica, cultural y turística de México Auditoría núm. 35-GB Cuenta Pública 2015 www.asf.gob.mx

Contenido Problema público Política pública Resultados Opinión de la ASF

I. Problema público.

I. Problema público Diagnóstico del Pp P001: Planeación, Ejecución, Seguimiento y Eva-luación de Programas, Proyectos y Acciones de Cooperación Inter-nacional y de Promoción Económica y Cultural de México. Debilitada coordinación interins-titucional, para la promoción económica, cultural y turística de México. Pp: Programa presupuestario.

II. Política pública

II. Política pública MIR del Pp P001: Objetivo de propósito Promover económica, cultural y turísticamente a México en el exterior, de manera coordinada con la APF. MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario. APF: Administración Pública Federal.

II. Política pública MIR del Pp P001: Objetivo de fin Contribuir a incrementar el valor de la marca México ampliando su presencia en el exterior. MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario.

II. Política pública Se ejercieron 216.2 millones de pesos, superiores en 10.7% a los 195.2 millones de pesos aprobados, para la operación del Pp P001. Pp: Programa presupuestario. ASF | 8

III. Resultados

III. Resultados Promoción económica, cultural y turística Contribución al valor de la marca México

III. Resultados 1. Promoción económica MIR del Pp P001: canalizar a PROMEXICO 60 expresiones de interés para impulsar los sectores productivos del país. La AMEXCID remitió a PROME-XICO 168 expresiones de inte-rés, superiores en 180.0% a la meta para impulsar los sectores productivos del país. A 35-GB, R-1 MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario. APF: Administración Pública Federal.

2. Promoción cultural y turística III. Resultados 2. Promoción cultural y turística MIR del Pp P001: realizar, en coordinación con las entidades de la APF, 1,841 eventos de promoción cultural y turística. La AMEXCID, en coordinación con la APF realizó 1,814 even-tos para la promoción cultural y turística del país, lo que repre-sentó el 98.5% de la meta. A 35-GB, R-4 MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación internacional para el Desarrollo. APF: Administración Pública Federal.

3. Valor de la marca México III. Resultados 3. Valor de la marca México PROCID 2014-2018: contribuir a incrementar el valor y la presencia de México en el extranjero. La AMEXCID se coordinó con la APF, lo que contribuyó a incre-mentar el valor de la marca México, al pasar de 776 bdd en 2012 a 1,091 bdd en 2015. A 35-GB, R-8 PROCID: Programa de Cooperación Internacional para el Desarrollo. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo. bdd: billones de dólares.

3. Valor de la marca México III. Resultados 3. Valor de la marca México PROCID 2014-2018: contribuir a incrementar el valor y la presencia de México en el extranjero. La AMEXCID se coordinó con la APF, lo que permitió que la marca México se colocara como la treceava nación más valiosa del mundo. A 35-GB, R-8 PROCID: Programa de Cooperación Internacional para el Desarrollo. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

IV. Opinión de la ASF

IV. Opinión de la ASF En 2015, la AMEXCID atendió el problema de la debilitada coordinación interinstitucional para la promoción económica, cultural y turística de México, ya que promovió económica, cultural y turísticamente a nuestro país, lo que contribuyó de manera coordinada a incrementar en 12.0% en promedio anual el valor de la marca México, lo que permitió que nuestra nación fuera considerada como la treceava más valiosa a nivel mundial. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.