Likes & dislikes Around Peru: Tumbes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

“ MI PASAPORTE A UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES”
DESMONTAJE DE UN TEXTO DEL TODO A SUS PARTES.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
El Pronombre En lingüística y gramática, un pronombre es la clase de palabra que funciona sintácticamente como un sustantivo, pero que, a diferencia de.
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Aprendizajes Fundamentales en el marco curricular 1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando.
“Planes y Programas NB3” (resumen)
Haciendo uso de la tecnología, los estudiantes investigan como se han ido dando las tradiciones y costumbres de Arequipa a través del tiempo y como es.
CURSO DE LITERATURA CLASICA I
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
LA ORACIÓN Y SUS CONSTITUYENTES
Cómo redactamos las metas J. Alfredo Viveros Hernández.
ANALISIS DE TEXTOS INFORMATIVOS.
LIC. ROGELIO REDUCINDO BARRIENTOS
Evaluación del Aprendizaje
COMPRENSION LECTORA Prof. Viviana Cabrera L..
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
Español, nivel A2 en la escuela sueca
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA
Los instrumentos de evaluación
Unidad 1 3°Básico Exploremos el mundo de los animales”
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
PRUEBA SABER MATEMÁTICAS 3° Y 5°
(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,
COMPARACIÓN ENTRE TIPOS DE TEXTO..
ESCUCHAR Y HABLAR: Dos habilidades lingüísticas básicas que nacen con el hombre y que la escuela debe desarrollar María Verónica Moraga Apolonio Proyecto.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
COMPARACIÓN ENTRE TIPOS DE TEXTO..
DIFERENCIAS ENTRE LA LENGUA ORAL Y LA LENGUA ESCRITA.
Dimensión del Dominio de LECTURA Isabel Carpio Alicia Granados Daniela Hernández Luz María Rodríguez.
Estrategias para la comprensión del texto
Lic. Euler Castillo Pinedo FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE IDIOMAS.
1. RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN DE CÓDIGOS
Unidad 2: La comunicación verbal y la comunicación no verbal
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
DE LENGUA actividades.
1 Hoy somos… ¿Quién?¿Qué? ¿A quién? 2 Hoy somos… LA NOTICIA ES.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
Preparado por Beny-Grace Fuentes Maestra de décimo grado
Estrategias para la comprensión del texto (Material para el docente)
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
El Cuento.
El párrafo..
Lenguaje y Comunicación 3°
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Investigación de la publicidad
El proceso de la lectura
Una macro de Excel, no es mas que una rutina grabada de un procedimiento que siempre hacemos igual y que si ya lo hicimos bien, para que hacerlo varias.
¿Cómo se dice “Like” o “Dislike” en español?
EL PÁRRAFO.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
Enseñanza de la gramática en la escuela secundaria y en la formación docente Lic. Laiza Otañi 27 octubre 2008.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
LENGUA Y LITERATURA Curso
Lengua Castellana y Comunicación
El resumen, o selección de lo más importante,
EL RESUMEN Consiste en recoger de forma abreviada y con el lenguaje propio las ideas principales de un texto. El resultado debe ser una redacción coherente.
Estrategias de aprendizaje
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
REPASO DE LAS PRIMERAS SESIONES La comunicación de la ciencia adquiere relevancia si se complementa con los instrumentos de gestión local. En ese sentido.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
MG. LUIS A. WÜRTTELE AGUIRRE
Los registros: son las distintas formas de usar la lengua dependiendo de la situación en que se encuentre el hablante Registro formal: Se emplea en la.
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

Likes & dislikes Around Peru: Tumbes I.E. 40388 Lluta Likes & dislikes Around Peru: Tumbes 2012

Arequipa - Caylloma – Lluta I.E. 40388 Lluta English Area Likes and dislikes Around Peru: Tumbes Lic. Ana Y.Flores A. Arequipa - Caylloma – Lluta 2012

CAPACIDADES: LIC. ANA FLORES

Resumen de la Unidad: Los estudiantes no están familiarizados con la forma de expresión de lo que le gusta y lo que no le gusta por lo que responderán a las preguntas esencial, de Unidad y de contenido. En la presente unidad ellos leerán la información, identificaran las estructuras para expresase por sus cursos favoritos, exploraran la gramática, su tiempo libre, luego ven el video de Tumbes, después describirán el aspecto físico de personas y del departamento de Tumbes, realizando lecturas del wikipedia, documentos, textos, enciclopedias entre otros; luego generan un cuadro comparativo de lo que les gusta y no les gusta, para luego crear una postal con mensajes cortos. LIC. ANA FLORES

Pregunta esencial: ¿Qué sucedería si no existieran fronteras? Pregunta de Unidad: ¿Tiene fronteras los departamentos en el Perú? ¿Tumbes, tiene fronteras? ¿Con quienes? ¿Cómo es Tumbes? Pregunta de contenido: ¿Qué te gusta y disgusta del departamento de Tumbes? LIC. ANA FLORES

CONTENIDOS: Expresiones formales e informales Expresiones en contexto, likes and dislikes Pronombre, preposiciones, adjetivos posesivos, adjetivos calificativos, adverbios de frecuencia LIC. ANA FLORES

EVALUACIÓN LIC. ANA FLORES

INSERTAR SEMAP LIC. ANA FLORES

INSERTAR SEMAP LIC. ANA FLORES