La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,"— Transcripción de la presentación:

1 (15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir y publicar) para redactar un texto. Se espera que los estudiantes. October 2014Fifth Grade Process Skills

2 5.15(A) desarrollen un primer borrador seleccionando un género apropiado para comunicar el mensaje deseado a un público y generando ideas a través de una variedad de estrategias (ej., lluvia de ideas, organizadores gráficos, notas, diarios) October 2014Fifth Grade Process Skills

3 5.15(B) desarrollen borradores categorizando ideas y organizándolas en párrafos October 2014Fifth Grade Process Skills

4 5.15(C) revisen en borradores la coherencia, la organización y el uso de oraciones sencillas y compuestas, así como el público al que va dirigido October 2014Fifth Grade Process Skills

5 5.15(D) corrijan en borradores la gramática, la puntuación y la ortografía utilizando una rúbrica desarrollada por el maestro October 2014Fifth Grade Process Skills

6 5.15(E) revisen el borrador final después de revisar las sugerencias de sus compañeros y del maestro, y publiquen un texto para un público específico. October 2014Fifth Grade Process Skills

7 (27) Escuchar y hablar/escuchar. Los estudiantes usan destrezas de comprensión para escuchar con atención a los demás en ambientes formales e informales. Los estudiantes continúan aplicando estándares previos con mayor complejidad. Se espera que los estudiantes October 2014Fifth Grade Process Skills

8 5.27(A) escuchen atentamente a oradores e interlocutores, formulen preguntas relevantes y hagan comentarios pertinentes October 2014Fifth Grade Process Skills

9 5.27(B) sigan, repitan y den instrucciones orales que involucren una serie de pasos a seguir October 2014Fifth Grade Process Skills

10 (28) Escuchar y hablar/hablar. Los estudiantes hablan claramente y de forma directa utilizando las convenciones del lenguaje. Los estudiantes continúan aplicando estándares previos con mayor complejidad. Se espera que los estudiantes expresen una opinión apoyada con información precisa usando contacto visual, ritmo apropiado, volumen, buena pronunciación y las reglas gramaticales para comunicar las ideas eficazmente. October 2014Fifth Grade Process Skills

11 (29) Escuchar y hablar/trabajo de equipo. Los estudiantes trabajan productivamente con los demás en equipos. Los estudiantes continúan aplicando estándares previos con mayor complejidad. Se espera que los estudiantes participen en discusiones dirigidas por el maestro y por los estudiantes formulando y respondiendo preguntas con detalles apropiados y proporcionando sugerencias que enriquezcan las ideas de los demás. October 2014Fifth Grade Process Skills


Descargar ppt "(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google