CONVOCATORIA NÚMERO 001 DE 2016

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Transcripción de la presentación:

CONVOCATORIA NÚMERO 001 DE 2016 TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA REMODELACIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS OFICINAS DE ASPROUL, SINTIES, SERVICIOS GENERALES, TIENDA UNILIBRISTA, UN LOCAL COMERCIAL Y UNA NUEVA SALA DE SISTEMAS EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CÚCUTA. FEBRERO DE 2016

Área detrás de cafetería

ÁREA DETRÁS DE CAFETERÍA Área Estimada: 151,78 Metros Cuadrados. Valor Estimado: $ 63.443.484,40 Descripción: esta obra comprende las oficinas la remodelación y adecuación de las Oficinas de Asproul, Sinties, Servicios Generales, Tienda Unilibrista, un Local Comercial. Resuelve la reubicación de las oficinas de Asproul que fue reubicada para dar espacio a la obra de Adecuación y Remodelación de la Sala de Profesores y Sala de Tutorías y la oficina de Sinties que será reubicada para dar espacio a la nueva Sala de Sistemas de la Seccional. Así mismo genera espacios que serán aprovechados para ubicar proyectos como la Tienda Unilibrista y un espacio que se destinara al bienestar de los trabajadores de la Seccional.

Nueva sala de sistemas

NUEVA SALA DE SISTEMAS Área Estimada: 110 Metros Cuadrados. Valor Estimado: $ 78.822.370,16 Descripción: Esta obra resuelve de manera estructural una necesidad emanada del proceso de autoevaluación institucional; en donde se evidencia la necesidad de contar con una nueva sala de sistemas que sirva como aula de clases; teniendo en cuenta que uno de los grandes retos de la Seccional ha sido incorporar las tecnologías de la información y la comunicación como apoyo a los procesos de aprendizaje.

CONSOLIDADO DE LOS DOS PROYECTOS Área Total: 261,78 Metros Cuadrados. Valor Total: $ 142.265.854,56 Descripción: REMODELACIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS OFICINAS DE ASPROUL, SINTIES, SERVICIOS GENERALES, TIENDA UNILIBRISTA, UN LOCAL COMERCIAL Y UNA NUEVA SALA DE SISTEMAS EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CÚCUTA.

ESPECIFICACIONES PARA EVALUACION DE OFERTA CAPITULOS PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Y JUSTIFICACIÓN. CONTENIDO DE LA PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO. CANTIDADES DE OBRA

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN. El Comité Técnico Evaluador registrará, tabulará y hará el análisis comparativo de las Ofertas, con el fin de determinar cuál o cuáles Propuestas cumplen con los requisitos mínimos solicitados en los presentes Términos de Referencia. En la Metodología de Evaluación se procederá así: Se evaluará el cumplimiento de la totalidad de los requerimientos legales; se calificará cada ítem y el puntaje mayor se asignará a la Propuesta que ofrezca la mejor opción para la Universidad Libre. A las demás propuestas se les dará los puntajes en forma proporcional descendente, en relación con la mejor. La siguiente tabla presenta, de manera resumida, los factores que serán tenidos en cuenta por el Comité Técnico Evaluador y la correspondiente calificación en puntos, que este asignará: FACTOR PUNTAJE MAYOR Evaluación Legal y Jurídica (De obligatorio cumplimiento) 0 (No da puntaje) Evaluación económica de la oferta 350 Experiencia de EL PROPONENTE 200 Evaluación técnica y de garantías de la oferta 300 Evaluación financiera de la propuesta 150 Total 1000

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO. TÉRMINO DE DURACIÓN DEL CONTRATO El proponente y potencial contratista deberá comprometerse a realizar la REMODELAR Y ADECUAR LAS OFICINAS DE ASPROUL, SINTIES, SERVICIOS GENERALES, TIENDA UNILIBRISTA, UN LOCAL COMERCIAL Y UNA NUEVA SALA DE SISTEMAS EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CÚCUTA, en un término igual o inferior a sesenta días (60) contados a partir del momento en que se suscriba el acta de inicio de ejecución del respectivo Contrato.

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO. FORMA DE PAGO LA UNILIBRE pagará el valor total del contrato teniendo en cuenta la ejecución y desarrollo de la Obra; se realizaran Cuatro pagos de la siguiente forma: Un primer pago equivalente al 20% del valor total del contrato en el momento de contar con el 20% de la cantidad de obra ejecutada y presentación de la factura o cuenta de cobro de conformidad con los informes de avances presentados por EL CONTRATISTA y que hayan sido a su vez avalados por el Interventoría de la obra y aceptados por LA UNILIBRE. Un segundo pago equivalente a otro 20% del valor total del contrato en el momento de contar con el 40% de la cantidad de obra ejecutada y presentación de la factura o cuenta de cobro de conformidad con los informes de avances presentados por EL CONTRATISTA y que hayan sido a su vez avalados por el Interventoría de la obra y aceptados por LA UNILIBRE. Un tercer pago equivalente a otro 20% del valor total del contrato en el momento de contar con el 60% de la cantidad de obra ejecutada y presentación de la factura o cuenta de cobro de conformidad con los informes de avances presentados por EL CONTRATISTA y que hayan sido a su vez avalados por el Interventoría de la obra y aceptados por LA UNILIBRE. Un cuarto pago equivalente a otro 40% del valor total del contrato en el momento de contar con el 100% de la cantidad de obra ejecutada y presentación de la factura o cuenta de cobro de conformidad con los informes de avances presentados por EL CONTRATISTA y que hayan sido a su vez avalados por el Interventoría de la obra y aceptados por LA UNILIBRE La Universidad Libre no desembolsará suma alguna de dinero mientras no se hayan presentado las garantías en la forma exigida y se cumplan todas las exigencias DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN, COMPRAS Y PAGOS de LA UNIVERSIDAD LIBRE, anteriormente citado.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA La documentación técnica existente es la siguiente: Anexo Cantidades de obra. DESCRIPCIÓN Y ALCANCE DE LOS TRABAJOS: En el desarrollo del contrato, el proponente favorecido se encargará de efectuar su ejecución completa, bajo la modalidad de precios unitarios fijos, sin formula de reajustes de precios; y será el único responsable de la dirección técnica y administrativa de la obra y de conformidad con las cláusulas del contrato además de las siguientes actividades: ACTIVIDADES PREVIAS: El contratista favorecido en esta convocatoria pública deberá encargarse de las siguientes actividades previas: Enfoque general, metodología, organización técnica y administrativa para la realización de los trabajos. Revisar, complementar y ajustar, de ser necesario, los diseños y cantidades de obra existentes. • Presupuesto ejecutado en las Obras. • Programación para el desarrollo de las Obras. • Cronograma de trabajo.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO. DESARROLLO DE LA OBRA La REMODELACIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS OFICINAS DE ASPROUL, SINTIES, SERVICIOS GENERALES, TIENDA UNILIBRISTA, UN LOCAL COMERCIAL Y UNA NUEVA SALA DE SISTEMAS EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CÚCUTA comprende un área cubierta de 261,78 metros cuadrados. Las actividades principales a ejecutar de acuerdo con el presupuesto de la obra, son: (Ver Anexo: Cantidades de Obra) Nota: Los materiales utilizados en las construcciones deberán ser de primera calidad, por ningún motivo se aceptarán de segunda o tercera clase. FINANCIACIÓN: El Contrato que se derive y suscriba del presente Concurso, se pagará con recursos propios del presupuesto de la Universidad Libre Seccional Cúcuta.

CANTIDADES DE OBRA CANTIDADES DE OBRA:   CANTIDADES DE OBRA: Las cantidades de obra presentadas a continuación corresponden a las obtenidas de los planos arquitectónicos de la REMODELAR Y ADECUAR LAS OFICINAS DE ASPROUL, SINTIES, SERVICIOS GENERALES, TIENDA UNILIBRISTA, UN LOCAL COMERCIAL Y UNA NUEVA SALA DE SISTEMAS EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CÚCUTA. Las cantidades de obra ejecutadas serán medidas y cuantificadas por la supervisión de la obra para realizar el balance respecto a las contratadas y el valor total de estas no será por ningún motivo mayor al del contrato, luego se deberán hacer los ajustes necesarios de común acuerdo entre las partes de ser necesario para que así sea, teniendo presente los análisis de precios unitarios presentados por el contratista. Será responsabilidad del contratista la revisión de cada uno de los planos y las especificaciones técnicas que aparecen en éstos para establecer el valor de las actividades.