BIENVENIDOS A CRESCERE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Advertisements

Producción y Dirección Titulo : Producción y Dirección para Radio y TV. DURACIÓN : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
Producción Musical Bachiller Técnico con Orientación en Producción Musical.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
1 BIENVENIDOS Por favor, apague su teléfono móvil. Tome asiento. La presentación empezará pronto.
BIENVENIDOS.
Portafolio de Servicios
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
El Perfil profesional Mini Curso- Taller PSICOLOGA
DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas
Venta de productos y servicios
Metodología de la investigación
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Categoría: Mejor evento de celebración
MARKETING Y REDES SOCIALES
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
“Analista de Capacitación”
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Comunicación Audiovisual
Customer Relationship Management
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Categoría: Mejor evento de RRPP
WEB 2.0 Ferney Bedoya Ortiz.
Presentación de la asignatura Gerencia de Ventas
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
“LOS MYNTES” UNIVERSIDAD VERACRUZANA. FACULTAD DE PEDAGOGÍA
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Inteligencia Artificial y su Contexto en el Mercado Legal
Centro Educativo La Guaira
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Portafolio de Evidencias Licda. Xiomara Calderón Pacheco
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÌA DEL OESTE “MARISCAL SUCRE” CARLOS GARCIA OLIVER SALAZAR.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Portafolio de Servicios
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Gianina Aguirre Carolina Méndez Paola Pacheco Emilia Paredes
La agencia de publicidad
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
A continuación, le vamos a contar
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
PLAN DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. Preproducción Conocer los guiones. Junta con producción para organizar el plan de trabajo. Identificar y gestionar la.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Optimismo Inteligente PedagogíaTecnología Facilita la experiencia de capacitación a distancia e en todos lados en todo el mundo en cualquier tiempo efectivo.
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
Plan Estrategico Plan de Marketing
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SALVATIERRA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA EL COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIA.
Tecnología Digital en el Aula “El Aula digital”. El Aula Digital El Aula Digital es un salón de clases dotado de recursos tecnológicos que adquieren valor.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Únete a nuestro equipo ¡¡
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
DESARROLLO DE SOFTWARE EN PERÚ Lic. ALEJANDRO HINOJOSA ELVIN.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS A CRESCERE RELACIONES PÚBLICAS - PUBLICIDAD - PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - MARKETING DIGITAL BIENVENIDOS A CRESCERE CRESCERE COMUNICACIÓN es una de las agencias de Relaciones Públicas, más importantes en Centroamérica.

Productora profesional de: Video Audio Multimedia Experiencia Empresa fundada en 1991. Productora profesional de: Video Audio Multimedia Clientes Agencias de publicidad. Perfil Tecnológico Primera productora en integrar componentes digitales y animación computarizada a la producción audiovisual.

Instituto de Psicología basada en Análisis Transaccional Experiencia Empresa fundada en 1991. Instituto de Psicología basada en Análisis Transaccional Aplicación Psicológica Procesos de comunicación Estrategias publicitarias Mayor impacto Al conocer el perfil psicológico del público objetivo se logran mejores resultados Dr. Rolando F. Paredes Director

Nuestras Fortalezas 01 Aplicamos las más avanzadas técnicas psicológicas a cada etapa en el desarrollo de las estrategias de comunicación. Psicología activa 02 CRESCERE es la empresa líder en el uso de la tecnología digital como herramienta estratégica. Manejo tecnológico

El Problema

no cumple los objetivos de ventas. El 90% de la publicidad no cumple los objetivos de ventas. El Problema

Agencia de Publicidad

Producción audiovisual Agencia de Publicidad

Producción audiovisual Agencia de Publicidad Psicología Aplicada

Producción audiovisual Focus Groups Agencia de Publicidad Psicología Aplicada

Producción audiovisual Focus Groups Agencia de Publicidad Creatividad Psicología Aplicada

Producción audiovisual Focus Groups Agencia de Publicidad Creatividad Psicología Aplicada

Producción audiovisual Focus Groups Estructura Flexible Agencia de Publicidad Creatividad Psicología Aplicada MENORES INVERSIONES ESTRUCTURA CON BAJOS COSTOS FIJOS AMPLIO PORTAFOLIO DE TALENTO FREELANCE

Producción audiovisual Focus Groups EstructuraFlexible Agencia de Publicidad Tecnología Creatividad Psicología Aplicada MENORES INVERSIONES ESTRUCTURA CON BAJOS COSTOS FIJOS AMPLIO PORTAFOLIO DE TALENTO FREELANCE Marketing Digital CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN GRANDES VENTAJAS EN LA ERA ONLINE

Producción audiovisual Focus Groups Estructura Flexible Agencia de Publicidad Tecnología Creatividad Psicología Aplicada

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

de clientes satisfechos Agregar su marca a nuestro portafolio de clientes satisfechos ¿Qué Queremos?

Pregunta final

¿Cuándo empezamos? Pregunta final

¡ Muchas Gracias ! PRESENTACIÓN P B X : ( 5 0 2 ) 2 2 5 5 – 0 4 3 7 Fin de la PRESENTACIÓN P B X : ( 5 0 2 ) 2 2 5 5 – 0 4 3 7 w w w . g r u p o c r e s c e r e . c o m