La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas"— Transcripción de la presentación:

1 DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas

2 Régimen jurídico: Empresa Estatal;
Año de Fundada: 9 de febrero 1998 Domicilio Legal Oficina central: Calle 27 e/ Paseo y 2 Vedado, La Habana, Cuba. Teléfono: 53 (7) ; Sitio web: Empleados: Más de 2300 Misión: Desarrollar y comercializar productos y servicios informáticos integrales asociados a las Tecnologías de la Información, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad. Visión: Ser una empresa de Alta Tecnología basada en el uso intensivo de las Tecnologías de la Información con Alto Reconocimiento Social a partir de su impacto en la sociedad del conocimiento y en la gestación de una fuerte comunidad TI.

3 DISTRIBUCION TERRITORIAL
Cobertura Nacional en más de 130 municipios

4 Composición por Especialidades Técnicas
CAPITAL HUMANO Su capital humano, de elevada calificación técnico-profesional, está compuesto por 2355 trabajadores, de los cuales el 71,3 % tiene menos de 40 años. Composición por Especialidades Técnicas

5 PRINCIPALES SERVICIOS
1 Desarrollo, despliegue y soporte de soluciones informáticas. 2 Soluciones para la telefonía móvil. 3 Consultoría TI 4 Procesamiento de datos 5 Servicios Especializados 6 Seguridad Informática 7 Despliegue y soporte a productos de terceros 8 Despliegue y soporte a productos propios.

6 VENTAS Miles de pesos

7 PROYECCIÓN Enfoque hacia un modelo de negocios de venta de software como servicio, donde el principal componente es el conocimiento. Servicios informáticos integrales basados en software Open Source. Aplicaciones para telefonía móvil. Proyectos sobre plataformas tecnológicas de avanzada. Desarrollo de aplicaciones para Comercio Electrónico. (pasarelas de pago, etc.), Alianzas estratégicas con empresas extranjeras de TI para insertar nuestros servicios en mercados externos.

8 INTERESES Insertarse como proveedor de TI en la cadena de valores de las producciones o servicios que ofrece DESOFT. Contratar capacidad de programación en esquemas de trabajo de Factoría de Software para proyectos de exportación. Insertar en el mercado nuevos productos y/o tecnologías a partir del “spin off” de temas de I+D+i.

9 MUCHAS GRACIAS 2017


Descargar ppt "DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas"

Presentaciones similares


Anuncios Google