CURSO DE SUPERLEARNING® EN INGLES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Título: Esquema de Idioma
Advertisements

COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
OBJETIVO Al término del programa el participante podrá llevar a cabo negociaciones en ventas y compras. Así como negociaciones a corto y a largo plazo;
PANEL EVALUACIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL Moderator Dr. J. Jesús Vázquez Esquivel Director of the Escuela de Medicina de la Universidad de Celaya.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Inteligencia Emocional
Un Recorderis…. Un Recorderis… GOLD Gestión de una organización deportiva olímpica Organización de un gran evento deportivo GOLD Gestión Estratégica.
¿CUÁNDO APRENDE UN ADULTO?
Gabriela Lorena Rodríguez
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES con Programación Neuro-lingüística
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
Integración de lo aprendido.
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Aprender y enseñar en colaboración
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Guía para el maestro en secundaria
1. El Poder Personal.
Administración Moderna.
Comunicación Efectiva
Planificación de Unidad de Aprendizaje
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Residencia Profesional
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Aplicación web de reevaluación y recomendación de competencias profesionales, mediante inteligencia artificial.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Aprendizaje basado en proyectos (abp)
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Evaluación y Control de la Formación
Universidad Tecnológica de Panamá Gerencia de TIC’s
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
Facilitador: Salvador López Vargas
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
Especialización en Educación de la Primera Infancia
la educación a distancia
Otras estrategias que promueven la comprensión
Tutoría Inicial Tutoría 2
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Instructores: Adriana Gastélum Román Orlando Vázquez Sánchez
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Motivación al Emprendimiento
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
Preparación para la Visita de Campo
Español como segunda lengua
Aplicación en INE Blackboard de los Estudios de Caso
Principios de la Didáctica.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Dirigido a: Beneficios
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
Negociación y Manejo de Conflictos
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
IWI -131 Programación de computadores
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
Programa de Bachillerato
CICLO ESCOLAR
CATÁLOGO DE TALLERES.
Área de Formación Básica General
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
Madurez Gestión Integral de Riesgos
Presentación de Resultados
Transcripción de la presentación:

CURSO DE SUPERLEARNING® EN INGLES

NECESIDADES Lograr que los participantes tengan un manejo adecuado de habilidades transculturales como uso adecuado del inglés, comunicación efectiva y liderazgo integral para lograr un alto desempeño a nivel global.

PLANTEAMIENTO El programa de Aprendizaje Acelerado de Inglés y Habilidades Transculturales es un curso de alto impacto que produce cambios a nivel de creencias y conductas del estudiante, generando un nivel de aprendizaje que utiliza toda la mente, además de activar los conocimientos previos del idioma acumulados en el inconsciente. Se caracteriza por la aplicación de técnicas vanguardistas que propician el aprendizaje de manera más fácil, rápida y sin estrés; tales como mapas mentales, lectura rápida/foto lectura, Programación Neurolingüística, sistemas de alta concentración, reprogramación mental y habilidades de presentación.

OBJETIVO Proporcionar herramientas para el desarrollo de la comunicación en inglés simultáneamente con la evolución de conciencia para que el alumno encuentre y potencialice los recursos internos, que le ayudarán a desempeñarse con mayor seguridad y confianza en el entorno global. Cambio de creencias limitantes: el alumno elimina sus bloqueos de una manera en la que le represente mayores oportunidades en el manejo de su inteligencia y control del estrés al enfrentar diversos retos. Desarrollo de un liderazgo integral: el alumno establece la comunicación externa que requiere para hacer vínculos y relaciones con los demás. Desarrollo de pensamiento creativo e innovador con una extraordinaria actitud de servicio.

2. Organización, Implementación & Resultados (FASE II) PROCESO A DETALLE Objetivo Otorgar Habilidades de Comunicación, Manejo del Estrés, Liderazgo, Presentaciones Efectivas y Aprendizaje Acelerado (PNL, Lectura Veloz, Mapas Mentales) para que el participante logre sus objetivos en el idioma Inglés Estrategia 1. Valoración (FASE I) 2. Organización, Implementación & Resultados (FASE II) Acciones APLICACIÓN DE EVALUACIONES Los aspirantes deberán realizar el Test de Inglés y análisis de necesidades que se encuentra en nuestra página web www.lfbypefe.com.mx para determinar en qué nivel deberá iniciar su curso, así como para conocer sus intereses y expectativas sobre el mismo. Adicionalmente, tendrán una entrevista con alguno de nuestros asesores para identificar su nivel en manejo oral del idioma. Se conforman los grupos por nivel y afinidad de perfiles idealmente 8 personas por grupo (max. 10 participantes). El programa consta de 4 niveles que se cursan en 40 hrs. cada uno. Se determina el nivel que le corresponde al participante con una evaluación que se realiza directamente en nuestra página web www.pefe.com.mx/TEST y se complementa con una entrevista oral con alguno de nuestros instructores. Se evalúan los aspectos de comunicación oral y de comprensión para conocer el perfil del participante y así determinar cómo aprende el participante para lograr los resultados. Se les envía una dieta nutricional y algunas actividades complementarias para que el programa sea un éxito. Cada nivel del programa se implementa en 1 semana: lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Actividades Previas a Cursos de Inglés: Es necesario que los participantes se sometan a un test de opción múltiple en nuestra página web www.lfbypefe.com.mx y oral con alguno de nuestros instructores. Se envía a los participantes una serie de recomendaciones sobre actividades y dieta nutricional que, preferentemente, deberán iniciar una desde semana antes y durante el curso. Estas les ayudarán a incrementar la actividad cerebral, lo que les llevará a un mejor aprovechamiento del programa. Servicios Complementarios en Cursos de Inglés: Al iniciar el curso se entrega a los participantes un CD con programaciones especiales que aumentan el nivel de relajación durante el sueño, mejoran el desempeño en el día y funcionan como guía a través del proceso de aprendizaje del inglés para generar un nivel de mayor concentración durante el mismo, así como un estado de máximos resultados. Teleconferencias con personas de diferentes países (benchmarking) en las que nos enfocamos especialmente a la discusión de las mejores prácticas de negocio. También somos sede de Cambridge para aplicar los exámenes TOEFL, TOEIC y BULATS

EXPECTATIVAS POR NIVEL En el primer nivel el alumno desarrolla sus habilidades de aprendizaje en lectura, comprensión auditiva, estudia sus habilidades personales y elimina sus barreras para el aprendizaje, aplica un nuevo esquema de creencias que potencian su capacidad de ser excelente. Maneja niveles de alta concentración, logrando aprender lo equivalente a un curso de 120 o 200 horas de aprendizaje normal del idioma inglés En el segundo nivel de aprendizaje cuántico el alumno activa todo el conocimiento subyacente, es capaz de manejar todas las formas gramaticales y puede comunicarse a un nivel considerado como avanzado en el idioma. Los temas abordados tienen que ver con su estilo directivo y Coaching

EXPECTATIVAS POR NIVEL En el tercer nivel el alumno desarrolla la capacidad para hacer presentaciones de negocios, manejar juntas, discutir temas controversiales y aprende de modelos de excelencia en negociación o temas en que el alumno deberá manejar su propio carisma y personalidad aplicados a cualquier evento en el idioma ingles. Aquí desarrolla su gestión del cambio En el cuarto nivel el alumno genera la seguridad y el nivel de manejo de idioma para llevar a cabo juntas, motivación del personal y negociaciones. Puede asistir a conferencias o impartirlas el mismo. El objetivo es que el liderazgo que maneja en español lo traslade al idioma ingles. Su confianza en el manejo del idioma es absoluta, por lo que su mente se centra en el objetivo a lograr. Incluye técnicas de comunicación y presentación efectiva. En esta etapa desarrolla a su equipo en alto desempeño y negociación

TABLA COMPARATIVA POR NIVEL TOEFL TOEIC Básico (Módulo 1) 400-450 380 426 473 Intermedio (Módulo 2) 500-550 500 610 660 Avanzado (Módulo 3) 550-610 710 750 820 Superior (Módulo 4) 610-670 850 910

DURACIÓN Duración: 40 horas por cada nivel de curso. Nota: Los cursos o grupos formados dentro de la institución, pueden ajustarse a las fechas de inicio que más convengan a los participantes o a la empresa, si desean inscribirse a alguno de los grupos abiertos, favor de preguntar por fechas programadas.