Solución para PYMES, ERP Gestión Base Módulos GALDON Software , S.A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución para Control de Presencia Empleados
Advertisements

Solución para Empresas de Servicios Limpiezas, Jardinería …
Solución para Fabricación/Distribución de Textil o Calzado
ERP General de Distribución
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Solución para Cadenas de talleres de Automoción
Solución para PYMES, Puntos de Venta
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la prestación de servicios de ingeniería y opcionalmente.
Solución para Venta Menor de Textil o Calzado
Solución Empresas de Instalación Sistemas y Servicios de Seguridad
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
FUNCIONALIDAES ESTÁNDAR del SISTEMA gsBase®
AUTOVENTAS PREVENTAS SAT-SERVICIO TECNICO.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Solución para Fabricación/Distribución de Textil o Calzado
MONOGRÁFICO TÉCNICO ll – CONECTOR
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
gsConta SOLUCIÓN CONTABILIDAD GENERAL ANALÍTICA y PRESUPUESTARIA
Creamos soluciones que se adaptan a ti.
Solución para Control de Presencia Empleados
Gestión de Compras.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
AUTOVENTAS PREVENTAS SAT-SERVICIO TECNICO.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Diseñada por Nosotros para ti.
TACTICA CRM.
LIBRO C/V PROFESSIONAL DHARMA USAHA
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Curso de formación comercial
GUÍA DE USUARIO: Programación Nacional de Medicamentos, insumo sanitarios y reactivos de laboratorio para el 2017, en el marco del SUGEMI.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Solución para Cadenas de Servicios de Peluquería y/o Estética
Legisoffice Versión 1.0..
MANUAL FUNCIONAL “ALMACENES”
Creación de Aviso.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Presenta.
Pensus Software 1.
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
SE Móvil® v3.0.
Presentación SIC-CEIC v3.1
Proceso de manejo del explorador contable
Declaración de operaciones
Analítica Financiera-Costes
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Contabilidad y Finanzas
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
SE Móvil® v3.0.
Solución de Balnearios y SPA
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Gestión Comercial Compras
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
Transcripción de la presentación:

Solución para PYMES, ERP Gestión Base Módulos GALDON Software , S.A. Fabricante:: GALDON Software , S.A. www.galdon.com Descripción: Dirigido a: Resuelve la problemática de gestión de todo tipo de empresas. Directivos, Responsables de departamentos de empresas de venta de productos unitarios. Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación

Solución Gestión Integral por Módulos ERP / CRM ← Solución Gestión Integral por Módulos ERP / CRM MODULOS: Módulo E.R.P. gs-Ges HISTORICOS DE MOVIMIENTOS CONEXIÓN CONTABLE GESTION DOCUMENTAL FIRMA DE DOCUMENTOS FACTURA ELECTRONICA CLIENTE CHAT AUTOMATIZACION EMAILS INFORMES AVANZADOS CLIENTE GS-MAIL BUSINESS INTELLIGENCE. OLAP TPV SMS DISPOSITIVOS MOVILES COMERCIO ELECTRONICO UBICACIONES ALMACEN APROVISIONAMIENTO Módulo C.R.M. TRAZABILIDAD FLOTA VEHICULOS

Módulo E.R.P. Gestión Comercial, Almacén y Tesorería ← Módulo E.R.P. Gestión Comercial, Almacén y Tesorería Almacén Maestros Recuentos Inventario Clientes Trasvases de Mercancía Proveedores Artículos Ventas Tesorería Compras Presupuestos Cartera de Cobros Cartera de Pagos Pedidos Proveedor Pedidos Clientes Remesas de Cobro Remesas de Pago Albaranes Compra Albaranes Venta Movimientos Caja-Banco Facturas Recibidas Facturas Emitidas Gastos Varios

Fichero Clientes / Proveedores ← Fichero Clientes / Proveedores Ficha Clientes con delegaciones, contactos, posibilidad de envío de email a uno o varios clientes, localización de dirección con GoogleMaps, consulta de extracto contable, acceso a histórico de movimientos, documentación asociada a cada cliente,… Completa configuración de condiciones del cliente Ficha Proveedores y Acreedores con mismas características que ficha de clientes

Fichero Artículos / Productos ← Fichero Artículos / Productos Otros datos de los productos como ofertas de venta y compra, descripciones extendidas,… Ficha de Artículos o Productos con detalle de clasificación, precios de compra y venta, stock actual, mínimo y máximo por almacén, impresión de etiquetas código de barras, informes, acceso a los históricos de movimientos de un producto, imágenes,…

Presupuestos y Pedidos Clientes ← Presupuestos y Pedidos Clientes Pedidos de clientes directos o recuperados del fichero de presupuestos. Control en cada momento de la mercancía servida y pendiente de enviar, opción de firma digital del cliente, cálculo estimado de vencimientos de cobro,… Fichero de Presupuestos a clientes con detalle de todos los importes, beneficios de la operación, planificación,… Opción de envío por email o fax al cliente.

← Albaranes de Venta Albaranes de Venta a Clientes: Puede ir tomando datos de pedidos de clientes o pueden ser directos, opción de impresión en varios formatos, informes, firma digital, facturación directa de la venta,…

Facturación Automática ← Facturación Automática Proceso de facturación automática de las ventas. Se podrá decidir las ventas a facturar o directamente indicar las agrupaciones de albaranes y la facturación y posterior impresión de facturas será totalmente automátizada

← Facturas Emitidas Registro de Facturas Emitidas. Control de importes cobrados y pendientes, vencimientos previstos, informes, impresiones múltiples de facturas, cálculo de márgenes y beneficios de ventas, datos contables, emisión de cartas de reclamación de impagos a clientes,…

← Pedidos a Proveedor Registro de Pedidos de mercancía a proveedores. Control de la mercancía pedida, recibida, anulada,… posibilidad de envio por fax o email a proveedor, informes de mercancía pendiente de recibir, control de trazabilidad de pedidos de clientes que provocan cada pedido a proveedor y clientes para los que se solicita la mercancía,…

Recepción de Mercancía ← Recepción de Mercancía Proceso automatizado para dar entrada a mercancía de proveedores en función de los pedidos pendientes que se tengan en cada momento Registro de Albaranes de Compra. Opción de registrar la factura recibida manualmente, informes de entradas, extractos contables, impresión etiquetas de productos entrantes,…

Conformación de Facturas Recibidas ← Conformación de Facturas Recibidas Proceso para la recepción de facturas recibidas cotejando con los albaranes de entrada registrados. Opción de ajuste de importes, vencimientos de pago,…

← Facturas Recibidas Registro de las Facturas Recibidas. Pagos realizados, vencimientos estimados, importes pendientes de pago, datos contabilidad, documentación asociada a la factura para almacenar el documento original junto con el registro de factura,…

Almacén: Inventarios y Trasvases ← Almacén: Inventarios y Trasvases Al trabajar con múltiples almacenes se tiene registro en todo momento de los movimientos de mercancía entre los diferentes almacenes o delegaciones de la empresa Ajustes de las cantidades de stock por almacén con el fichero de recuentos de inventario donde nos informará de las unidades e importe de diferencia al realizar cada inventario

Tesorería: Cobros y Remesas ← Tesorería: Cobros y Remesas Registro de cartera de cobros donde se podrá mantener los cobros ya efectuados, los pendientes de vencimiento, listados de cobros pendientes según vencimiento, banco, cliente,… las facturas canceladas en cada uno de ellos, el tipo y situación de cada registro de cobro,… Remesas o agrupaciones de cobro para envío de información a bancos. Utilización de cuadernillos normativa CSB19, CSB58,…, envío de cartas a banco,…

Tesorería: Pagos y Remesas ← Tesorería: Pagos y Remesas Cartera de pagos. Se tienen informes de los importes pagados, de los pendientes de vencimiento por tipo de pago, banco, proveedor, situación actual del pago,… Se pueden agrupar varios pagos en uno de forma automática, impresión de documentos de pago (pagares, letras,…) adaptándose a los documentos de cada banco Remesas de pagos para envío al banco de las órdenes de pago o utilización de cuadernillos según normativa CSB. También envío automático a proveedores de cartas y documentos de pago,…

Agenda Personal Módulo C.R.M. ← Maestros Gestión Agenda Proyectos Contactos Acciones Comerciales Gestión de Proyectos Personal Tareas Fases de Proyectos Tipos De Acciones Notas Control de Material Cursos Agenda Personal Control De Llamadas

C.R.M. -> Contactos & Personal ← C.R.M. -> Contactos & Personal Fichero de personal interno de la empresa encargado de las relaciones con los contactos de la empresa Módulo C.R.M. Fichero de Contactos con los que se mantienen relaciones comerciales. Opción de envío de emails a uno o varios contactos, envío por correo electrónico folletos o documentos de publicidad, localización de direcciones con GoogleMaps, documentación de cualquier tipo asociada a cada contacto, históricos de acciones comerciales realizadas o pendientes,…

← C.R.M. -> Proyectos Control o gestión de las fases de cada proyecto indicando en cada una los requisitos para su inicio y duración estimada de manera que en función del cierre de fases se va generando la apertura o inicio de otras. Control de las fases con diagramas de Gantt Gestión de los proyectos emprendidos por la empresa. Control de la situación actual del proyecto, documentación asociada, histórico de acciones realizadas, fases del proyecto,…

C.R.M. -> Acciones Comerciales / Tareas / Notas ← C.R.M. -> Acciones Comerciales / Tareas / Notas Registro de acciones realizadas sobre los contactos de la empresa. Se anota la previsión de realizar la acción, el tipo y la resolución definitiva. De forma paralela también pueden ser anotadas las tareas a realizar por cada persona y las anotaciones para cada una de ellas

C.R.M. -> Agenda Personal ← C.R.M. -> Agenda Personal Las anotaciones de cada usuario también se controlarán desde la propia agenda La agenda de cada usuario podrá visualizarse en múltiples formatos: diario, semanal, mensual, anual,… La gestión de contactos: altas, modificaciones, búsquedas, informes, emails,… también será posible controlarla desde la misma agenda Igualmente se podrán tener las tareas pendientes en lista, se podrán imprimir, enviar por email,… Toda la gestión de acciones comerciales, tareas, notas, contactos de la empresa,… se realizará desde la agenda. Todo será de forma muy intuitiva y gráfica y se podrá configurar que cada usuario del sistema entre solamente a su agenda o incluso pueden compartirse agendas entre usuarios

Módulo Gestión Documental ← Módulo Gestión Documental Impresión Envío Email Revisiones Genérica Gestión Documental Administración Cartas Folletos Publicidad Documentación Interna Anexos Asociada a Ficheros Proyectos Manuales de Procedimiento Clientes Documentación Clientes Protocolos de Trabajo Documentación Proveedores Documentación Facturas Recibidas Documentación Bancos

Módulo Gestión Documental: Documentos Genéricos ← Módulo Gestión Documental: Documentos Genéricos Módulo Gestión Documental: Con los documentos genéricos se tendrán documentos de cualquier tipo centralizados en el servidor gsBase y clasificados por carpetas de forma que se podrá acceder a un determinado documento solamente accediendo al sistema gsBase e independientemente de la situación geográfica en la que nos encontremos

Módulo Gestión Documental: Formatos Cartas y Publicidad ← Módulo Gestión Documental: Formatos Cartas y Publicidad Módulo Gestión Documental: Completo proceso de selección de registros de nuestra base de datos (clientes, proveedores, contactos,…) y envío de emails o impresión de cartas de forma automatizada y personalizada para cada uno según las variables puestas en la carta. Módulo Gestión Documental: Se tiene la posibilidad de escribir cartas en formato plantilla con texto enriquecido en las que se puede incluir variables que serán sustituidas posteriormente al enviar la carta

Módulo Gestión Documental: Manuales de Procedimiento ← Módulo Gestión Documental: Manuales de Procedimiento Módulo Gestión Documental: Posibilidad de tener documentación escrita en ficheros anexos y generar un documento final con la unión de varios de estos documentos anexos, incluso con inclusión de partes variables.

Módulo Gestión Documental: Documentación Asociada a Ficheros ← Módulo Gestión Documental: Documentación Asociada a Ficheros Módulo Gestión Documental: Múltiples ficheros de la aplicación contienen anexa a cada registro documentación de cualquier tipo (escritos, imágenes, dibujos,…) Con esta utilidad, y desde la ficha en la que se desea asociar documentación se podrá acceder al centro de control de documentación anexa pudiendo añadir, editar, imprimir, enviar por email, … cualquier documento asociado al registro en cuestión. Módulo Gestión Documental: Este módulo también dispone de ficheros para control de la normativa interna o protocolos de trabajo o actuación que se tienen registrados en el propio sistema.

Módulo Informes Avanzados ← Módulo Informes Avanzados Informes de Movimientos Almacén Ventas y Beneficios Comparativa de Ventas Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Informes De Tesorería Plazo Medio de Cobro Plazo Medio de Pago Previsión de Tesorería Liquidación de Impuestos Cuadrantes De Caja

Módulo Informes Avanzados: Ventas y Beneficios ← Módulo Informes Avanzados: Ventas y Beneficios Informe de ventas de empresa: Agrupación de resultados por diferentes items (clientes, articulos, familias, delegaciones,…). Presentación según se desee por meses, trimestres,… Comparativa hasta de tres ejercicios en línea. Diferentes tipos de gráficos e impresos. Miles de posibilidades de controlar las ventas de la empresa en una sola pantalla

Módulo Informes Avanzados: Comparativa de Ventas ← Módulo Informes Avanzados: Comparativa de Ventas Informe de resultados de ventas según agrupación de niveles configurables por el propio usuario. Muestra ventas de un nivel, dos o tres comparando datos de varios ejercicios en línea y calcula desviaciones. Multitud de tipos de resultados tanto numéricos como gráficos

Módulo Informes Avanzados: Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) ← Módulo Informes Avanzados: Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) De igual manera en el CMI se presenta un resumen de la situación financiera de la empresa detallando por cada punto los registros que provocan la situación financiera actual calculada. Cuadro de Mando Integral (C.M.I.). Muestra en una sola pantalla el resumen de todos los movimientos de la empresa (de almacén, tesorería,…) comparando con ejercicio anterior por meses. Indica las desviaciones y tendencias. De cada apartado del resumen se podrá mostrar gráficos de evolución, tendencias, acumulados,… y también el detalle de registros con acceso directo desde el CMI a cada uno de ellos

Módulo Informes Avanzados: Plazo Medio de Cobro y Pago ← Módulo Informes Avanzados: Plazo Medio de Cobro y Pago De forma análoga también se podrá calcular y mostrar gráficamente los plazos medios de pago a proveedores Cálculo del plazo medio de cobro de cada cliente, zona, delegación,… calculando así mismo los días de media de cobro de cada uno de ellos y el coste financiero soportado

Módulo Informes Avanzados: Previsión Tesorería y Cuadrantes de Caja ← Módulo Informes Avanzados: Previsión Tesorería y Cuadrantes de Caja … o también, un cálculo resumen de la liquidación de impuestos… … Diferentes modelos para el resumen de caja diaria de cada uno de los almacenes o delegaciones de la empresa con el detalle de movimientos del día Otros ejemplos de Informes Avanzados podrían ser un cálculo de previsión de tesorería a una determinada fecha en función de la previsión de movimientos que se tiene en este instante…

Módulo Business Intelligence. Cubos OLAP ← Módulo Business Intelligence. Cubos OLAP Comparativa de datos entre periodos tanto de forma gráfica como numérica Módulo de cálculo de resultados en función de Cubos Olap predefinidos. Cada configuración OLAP permitirá al usuario millones de combinaciones para el cálculo de resultados de ventas, compras, tesorería, financieros,… De cada rama de datos calculada se podrá obtener datos y gráficos semanales, mensuales, trimestrales,… observando además la tendencia futura según los resultados obtenidos Los resultados aparecerán estructurados en árbol según definición puesta por usuario, comparando datos de dos periodos definidos y mostrando desviaciones, tendencias y gráficos de cada rama seleccionada. Las combinaciones generadas por usuario las podrá almacenar para su posterior uso en otras ocasiones

Módulo Firma de Documentos ← Módulo Firma de Documentos En la posterior impresión del documento se podrá mostrar la firma registrada anteriormente Cualquier registro del sistema es factible para poder registrar firma/s de cliente, vendedor,… Se tienen adaptaciones a terminales de firma externos, firma en pantallas táctiles, firma de documentos PDF,…

Módulo Factura Electrónica ← Módulo Factura Electrónica Además se tiene un proceso para la recepción y generación de facturas recibidas de proveedores Con este módulo se podrá generar documentos firmados digitalmente de facturas emitidas en el sistema para su posterior envío a clientes

Módulo: Automatización Envío de Informes por Correo Electrónico ← Módulo: Automatización Envío de Informes por Correo Electrónico Módulo para programar envíos por email a diferentes destinatarios de forma automática. En los emails enviados se adjuntará el resultado de un determinado informe del sistema

Módulo Histórico de Movimientos. ← Módulo Histórico de Movimientos. De esta forma, se accederá por ejemplo desde la ficha de un determinado cliente a todos su presupuestos, pedidos, ventas, situación financiera actual,... Con la posibilidad de acceder desde el histórico a cada uno de los registros de los movimientos presentados Con el Módulo de Históricos se tendrá acceso directo desde un determinado registro de los archivos principales (clientes, proveedores, artículos,…) a todo el historial de movimientos, comparativas, gráficos,… del registro que se tiene en pantalla Se tendrá en tiempo real la situación financiera detallada de cada cliente o proveedor Se tendrán múltiples configuraciones de gráficos para observar las tendencias de ventas y compras por meses de clientes, productos,…

← Módulo T.P.V. Igualmente se podrá hacer uso para la venta de los códigos de barras de los productos, tanto los etiquetados internamente como aprovechar los productos según etiqueta de proveedor Módulo de venta rápida a través de TPV. Se podrá realizar venta directa con pantallas táctiles, cobrar directamente desde la venta, impresión de tickets, facturas,…

← Módulo Gestión S.M.S. Módulo para gestión de S.M.S. Se podrán enviar desde diferentes apartados de la aplicación mensajes de texto y se tendrá un panel de control donde se identificarán los mensajes de entrada asociados a mensajes enviados. Se podrá acceder a un histórico de sms enviados y recibidos para control de informes. Igualmente se podrán programar tareas automáticas para envío de mensajes a la ejecución de diferentes eventos de la aplicación

Módulo Trabajo Con Dispositivos Móviles ← Módulo Trabajo Con Dispositivos Móviles Al sistema gsBase se podrá acceder desde cualquier dispositivo con acceso a la red interna o bien con acceso a internet. Así se puede trabajar con dispositivos Android, Ipad, pda, teléfonos móviles, portatiles, tablets,… Solamente será necesario analizar las funcionalidades deseadas y adaptar las pantallas a la resolución de cada dispositivo

Módulo Comercio Electrónico ← Módulo Comercio Electrónico Acceso mediante usuario y contraseña de cada usuario que se tenga registrado en el comercio electrónico Se le ofrece al cliente la posibilidad de múltiples imágenes de los productos, descripciones detalladas de cada uno,… Igualmente desde el propio comercio electrónico gsBase el cliente tendrá acceso a su historial de movimientos e incluso a la impresión de duplicados de movimientos o consulta de su situación financiera Módulo para la realización de comercio electrónico B2B. Se podrá dar acceso a nuestros clientes de manera que trabajarán en tiempo real en el sistema accediendo solamente a la información que se desee Pantalla fácil e intuitiva donde se podrán generar los clientes rellenar sus propios pedidos quedando instantáneamente registrados en el sistema

Módulo Gestión de Ubicaciones de Almacén ← Módulo Gestión de Ubicaciones de Almacén Módulo de gestión de ubicaciones por almacén. Se podrá ubicar o localizar cada producto en una determinada ubicación en cada almacén. Procesos para asignar, cambiar y consultar ocupación de ubicaciones. Además en los movimientos de entrada/salida de mercancía se informará de las ubicaciones afectadas en el movimiento con posibilidad de asignación de ubicación a nuevos productos

Módulo Aprovisionamiento Gestión Integral de Stocks ← Módulo Aprovisionamiento Gestión Integral de Stocks Por ejemplo, proceso de recálculo de stock mínimo y máximo en función de los movimientos anteriores. Diferentes tipos de cálculo por métodos más simples hasta métodos probabilísticos teniendo en cuenta los factores de seguridad deseados para las no roturas de stock Proceso para recalcular los precios de venta de una selección de productos en función de los parámetros indicados al ejecutarlo. En el módulo de aprovisionamiento se tendrán utilidades para automatizar procesos varios relacionados con el mantenimiento de fichero de productos Informe de movimientos de stock entre fechas de un determinado producto en toda la empresa o en una determinada delegación o almacén. Posibilidad de acceso directo a cada uno de los registros implicados Proceso por el cual se realiza el cálculo de las faltas de stock que se tienen en función de los stocks actuales, mínimos y máximos establecidos, unidades pendientes de servir y recibir,… Se podrá visualizar la cantidad propuesta por producto y proveedor y se tendrá la opción de generación automática de pedidos a proveedores

Módulo Trazabilidad de Producto ← Módulo Trazabilidad de Producto Siguiente paso será la entrega de mercancía a clientes o bien la preparación de cargas y expediciones de las reservas generadas anteriormente. Módulo trazabilidad: Proceso automatizado para la generación de reservas de mercancía en función de los pedidos de clientes pendientes de servir y el stock actual de almacén

Módulo Gestión Flota Vehículos ← Módulo Gestión Flota Vehículos Comparativas de todo tipo (gastos, km, consumos,…) completa o parcial de los vehículos Imputación de gastos a cada uno de los registros. Control de revisiones, imágenes, documentación asociada,… Módulo para control interno de los vehículos y/o maquinaria de la empresa. Se tendrán controlados toda la información necesaria de cada vehículo

Módulo Conexión Contable gsConta ← Módulo Conexión Contable gsConta Traspaso automático y generación de asientos contables en función de los movimientos actuales en la Gestión Comercial. Para ello es necesario disponer de la aplicación gsConta. Se podrán revisar asientos generados en todo momento. Al poseer gsConta se podrá realizar extractos entre fechas de cuentas contables en todo momento desde cualquier apartada de la Gestión Comercial . Posibilidad de modificación desde el propio extracto contable de los asientos que aparecen en el extracto.

Módulo Cliente Correo Electrónico - gsMail ← Módulo Cliente Correo Electrónico - gsMail Desde gsBase se podrán enviar emails desde cualquier apartado. Con este módulo además se permitirá desde la aplicación de Gestión Comercial tener un cliente de correo donde se tendrán los emails enviados y también recibidos. Para ello se debe tener instalada la aplicación gsMail, donde se configurarán las cuentas de correo de la empresa, reglas y restricciones,…

Módulo Cliente Chat -> gsChat ← Módulo Cliente Chat -> gsChat Con el módulo de chat se podrá mantener conversaciones con los usuarios o grupos definidos así como la compartición de archivos desde la propia aplicación de Gestión de su empresa. Para ello deberá de tener instalado gsChat.

Utilidades Del Sistema ← Utilidades Del Sistema Utilidades de Administrador Tareas Programadas Mantenimiento Usuarios del Sistema Copias de Seguridad Restricciones de Acceso a Opciones Modificación de Archivos Restricciones de Acceso a Registros Gestión de Empresas y Ejercicios Actualización de Sistema Y Aplicaciones Utilidades Usuario Estadísticas Ocupación Servidor gsBase Historial de Accesos al Servidor Mensajería Interna Importación / Exportación Datos gsBase Historial de Sucesos Personalización Interfaz de Usuario Agenda gsBase Generación de Informes de Usuario

Utilidades Sistema: Mensajería entre Usuarios ← Utilidades Sistema: Mensajería entre Usuarios En toda aplicación de gsBase se tiene la utilidad de mensajería programada o instantánea con los usuarios del sistema para envío de mensajes entre los mismos con la opción de envío de ficheros adjuntos con el mensaje

Utilidades Sistema: Histórico de sucesos y accesos al Servidor gsBase ← Utilidades Sistema: Histórico de sucesos y accesos al Servidor gsBase Con esta útil herramienta, cualquier tipo de movimiento, cambio o eliminación en un fichero de su aplicación quedará perfectamente registrado con fecha, hora usuario,… incluso se tendrá constancia de los valores antes y después del cambio. Existe la opción de volver a la situación anterior antes del cambio o eliminación, por lo que es muy útil ante cambios o eliminaciones de registros por error. Herramienta para los administradores del sistema por la que tendrán constancia en todo momento de los usuarios que acceden al sistema, empresas en las que trabajan, puestos desde los que acceden, tiempo de trabajo,… Otra herramienta del sistema para el control de accesos al sistema, intentos de acceso erróneos, usuarios conectados en cada momento,…

Utilidades Sistema: Agenda gsBase ← Utilidades Sistema: Agenda gsBase El sistema gsBase posee una agenda corporativa donde se podrán realizar las anotaciones de cada usuario e incluso se podrán realizar apuntes en las agendas del resto de compañeros.

Utilidades Sistema: Tareas Programadas y Copias de Seguridad ← Utilidades Sistema: Tareas Programadas y Copias de Seguridad Independientemente de realizar copias de seguridad de forma programada es posible realizar igualmente copias del sistema de forma manual. Es importante tener en cuenta que las copias se podrán lanzar sin ningún tipo de problema con los usuarios dentro del sistema y trabajando, sin afectar esto ni a los datos ni al rendimiento del servidor. Además, también es importante tener en cuenta que las copias del sistema son totalmente operativas y pueden ser ejecutadas sin ningún tipo de problema Con esta herramienta del sistema se podrán “programar” tareas que serán ejecutadas de forma autónoma a las horas y fechas preestablecidas. Con esta utilidad se podrán evitar las tareas que los usuarios deber de realizar de forma obligatoria y repetitiva a diario. Por ejemplo, se pueden programar las copias de seguridad del sistema.

Utilidades Sistema: Personalización Interfaz Usuario ← Utilidades Sistema: Personalización Interfaz Usuario Esta utilidad del sistema está enfocada al uso de todos los usuarios. De esta manera cada uno se podrá configurar la interfaz de usuario a su gusto modificando el tamaño de ventanas, fuentes o tipos de letra, estilos globales, formatos de números o fechas,… Así mismo. En todas las aplicaciónes gsbase se tiene un apartado de “favoritos” donde cada usuario también podrá poner las opciones que más utiliza del sistema y ordenarlas a su gusto

Utilidades Sistema: Generación Informes de Usuario ← Utilidades Sistema: Generación Informes de Usuario Además de todos los informes de cada uno de los ficheros de cada aplicación, todo sistema gsBase posee un generador de informes de usuario sin límite alguno donde cada empresa se podrá configurar tantos listados e informes como desee.

Utilidades Sistema: Modificación Automática de Archivos ← Utilidades Sistema: Modificación Automática de Archivos Utilidad enfocada a los administradores del sistema. Opción de poder modificar registros de la B.D. a bajo nivel, editar datos, copia de registros, eliminaciones masivas de selecciones,…. Otra utilidad para la selección y modificación masiva de datos de registros mediante uso de fórmulas

Utilidades Sistema: Gestión de Empresas / Ejercicios ← Utilidades Sistema: Gestión de Empresas / Ejercicios Otra utilidad del sistema donde se podrá vaciar o copiar contenido de uno o varios ficheros completos. Utilidad del sistema para la creación, copia o eliminación de ejercicios o empresas en toda aplicación gsBase. La creación de empresas o ejercicios es ilimitada e independiente al número de usuarios que se tenga.

Utilidades Sistema: Estadísticas Ocupación Datos gsBase Servidor ← Utilidades Sistema: Estadísticas Ocupación Datos gsBase Servidor Utilidad del sistema donde se realiza un informe de ocupación de disco, tamaño de registros,… de toda la Base de Datos del sistema.

Utilidades Sistema: Mantenimiento Usuarios y Restricciones de Acceso ← Utilidades Sistema: Mantenimiento Usuarios y Restricciones de Acceso Se podrán tener restricciones de acceso por grupos para los usuarios del sistema, donde se podrá configurar todos y cada uno de los apartados. Desde el acceso o no a una pantalla como el acceso o no a cada opción de la pantalla, de cada campo de la base de datos, aplicaciones a las que accede, ejercicios a los que podrá entrar,… Así mismo se podrán establecer restricciones generales donde se podrá indicar desde el horario de acceso al sistema de un grupo de usuarios hasta si se le permite utilizar la mensajería, exportación, acceso a Internet,… Igualmente se podrán establecer restricciones de acceso a determinados registros en función de unas reglas, de esta manera se puede, por ejemplo, restringir a un determinado grupo que solamente pueda “ver” los registros de una determinada delegación. Utilidad para gestionar los usuarios de acceso al sistema con la posibilidad de incluir en cada uno grupos de restricciones de acceso.

Utilidades Sistema: Actualización del Sistema ← Utilidades Sistema: Actualización del Sistema Tanto la actualización de aplicaciones contratadas, la del sistema de Servidor, como la de cliente gsBase, podrán ser realizadas si se desea de forma autónoma por el propio cliente el día y hora que estime más oportuno. Con esta utilidad el usuario podrá comprobar la existencia de nuevas versiones y la descripción de cada una de ellas. A continuación podrá directamente realizar la actualización de su sistema. Se debe tener en cuenta que las aplicaciones se podrán actualizar incluso con los usuarios trabajando sin afectar en nada y de manera que serán actualizados a la nueva versión cada uno de ellos cuando entre nuevamente en el sistema. También se debe tener en cuenta que la actualización de la versión de Cliente GsBase NO será necesario realizarla de forma manual en cada puesto de trabajo, sino que al ser actualizada el propio servidor será el encargado de ir actualizando de forma automática la versión en cada uno de los puestos de trabajo. Más cómodo imposible

Utilidades Sistema: Importación / Exportación de Datos ← Utilidades Sistema: Importación / Exportación de Datos Desde cualquier pantalla y en cualquier sitio de la misma se tendrá la opción de exportación. Solamente con hacer “clic” con el ratón en una lista de datos nos aparecerá un menú donde se podrán realizar búsquedas en la lista seleccionada, ordenaciones,… así como la exportación directa con formatos como HTML, excel, word,… Incluso se puede programar los campos a exportar de un determinado fichero de su aplicación pasando los datos actuales a ficheros de texto plano que podrán ser tratados con cualquier otra aplicación fácilmente. Igualmente, desde las utilidades se tienen otras opciones para importación y exportación de datos desde y hasta la base de datos de la aplicación.