NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
Advertisements

ENCUESTAS DE TENDENCIAS EN LA ESCUELA CEDID CIUDAD BOLÌVAR NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Luego,
LA VIDA EN LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
LA ECONOMÍA GRIEGA TEMA 5. LA ECONOMÍA GRIEGA ● La economía en la Antigua Grecia se caracterizaba por la gran importancia de la agricultura, acrecentada.
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
Revolución Industrial. Introducción: La expresión o termino Revolución Industrial fue difundida a partir del año 1845, por el comunista Federico Engels.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
La historia y sus etapas.. La historia. ¿QUÉ ES? La historia es el estudio de los hechos del pasado. Se estudian grandes acontecimientos, formas de vida.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
DISTRIBUCIÓN. INTERMEDIACIÓN LA PROPIEDAD DE UN PRODUCTO DEBE TRANSFERIRSE DE ALGUNA MANERA DEL ORGANISMO U ORGANIZACIÓN QUE LO ELABORA AL CONSUMIDOR.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Profesor: Rubén Núñez vega
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
Introducción al márketing
FUNDAMENTOS DEL MERCADEO
La revolución económica
¿Qué entendemos por: Edad Media?
MARKETING Y REDES SOCIALES
Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel.
QUE ES LA TECNOLOGÍA La tecnología es el conjunto de conocimientos con las que el hombre desarrolla un mejor entorno, más saludable, agradable y sobre.
ALGUNAS REDES  Existen redes sociales.  Redes de salud.  Redes de educación profesional.  Redes de publicidad.  Redes de ventas o tele mercadeo. 
Linea del tiempo.
FACULTAD DE FILOSOFIA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACION
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
LA MIOPIA DEL MARKETING
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
Historia de la tecnología
DESARROLLO TECNOLÓGICO A LO LARGO DE LA HISTORIA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA
La Revolución Industrial ¿Qué es?
1. INTRODUCCIÓN Se mostrará la importancia que tiene el Marketing para incrementar la competitividad de las organizaciones que deben enfrentar ambientes.
Area de trabajo: Artesanías
El desarrollo tecnológico a lo largo de la historia
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
La historia y sus etapas.. La historia. ¿QUÉ ES? La historia es el estudio de los hechos del pasado. Se estudian grandes acontecimientos, formas de vida.
La historia y sus etapas.. La historia. ¿QUÉ ES? La historia es el estudio de los hechos del pasado. Se estudian grandes acontecimientos, formas de vida.
TEORÍAS ORGANIZACIONALES
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
La historia y sus etapas.. La historia. ¿QUÉ ES? La historia es el estudio de los hechos del pasado. Se estudian grandes acontecimientos, formas de vida.
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
invención de la Escritura
Materia: Fundamentos de Gestión Empresarial
Diseño del título Subtítulo.
Título con diseño de imagen
invención de la Escritura
Procesos productivos artesanales
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Enrique Vigil Oliveros
Diseño del título Subtítulo.
Título con diseño de imagen
La historia y sus etapas.. La historia. ¿QUÉ ES? La historia es el estudio de los hechos del pasado. Se estudian grandes acontecimientos, formas de vida.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
Título con diseño de imagen
COMUNICACIÓN Elsa Hernández Alfaro María Félix Santana Rodríguez
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
Proceso administrativo.
INICIOS DEL COMERCIO ªA.C 1.  ORIGENES e -Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, cuando se descubrió la agricultura.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Diseño de imagen con leyenda
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
Transcripción de la presentación:

NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. EVOLUCION DEL MERCADO SOCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE PSICOLOGIA

LINEA DE TIEMPO DEL MARKETING Al comienzo del feudalismo se comenzó a ver división a lo que refiere la producción de materia prima según las necesidades o deseos de las personas. Dando como resultado que el hombre produzca mas artículos de los que realmente necesita D.c 1001 – 1100 D.c D.c En el momento en que comienza la economía agraria, se presta mas atención al desarrollo de la producción que en el propio marketing. Con el pasar del tiempo los productores comenzaron a elaborar productos anticipándose a los pedidos y es ahí cuando el hombre comienza a ayudar mas con la venta del los productos.

LINEA DE TIEMPO DEL MARKETING Convirtiéndose esta en la base de la economía, siendo este el fundamento del marketing. El hombre se perfecciona en la agricultura y la ganadería y surgen otras especialidades como el tejido, la artesanía. Edad media Siglos IX - XV Se llegó a la etapa del trueque, creando la costumbre de intercambiar productos, dando argumentaciones entre comerciantes para la realización de sus cambios.

El siguiente paso de la evolución histórica se empezó a desarrollar cuando los pequeños productores fabricaban sus productos en mayor cantidad para adelantarse a aquellos futuras ofertas o pedidos. Edad moderna Comienzo de la Revolución Francesa. A medida que fueron agrupándose geográficamente todas las partes del mercado, interesadas en un mismo fin, se iniciaron los centros comerciales, dando pie a la creación de las industrias. LINEA DE TIEMPO DEL MARKETING

Comienza una nueva tendencia en el mundo en el que se crea un intermediario entre los productores y los consumidores de aquella época, ayudando a la venta mucho mas rápida que con cualquier otra estrategia de ventas en los tiempos antiguos. Edad contemporánea Del Siglo XVIII a la Actualidad

LINEA DE TIEMPO DEL MARKETING En la actualidad se habla de el mercadeo relacional o mercadeo uno a uno con el fin de segmentar los mercados y así llegar al éxito en un mundo competitivo donde lo importante es adoptar estrategias que permita proyectar la imagen especifica de un producto, servicio, idea y marca principalmente. Actualidad. Año

En los inicios de la Revolución industrial, una parte de América del norte, específicamente EE.UU, se modernizo esta temática de mercado, dando como resultado final el cimiento de los centro urbanos, y generando en las localidades rurales la transformación en fabricas de las artesanías familiares. las organizaciones son las que aportan la necesidad de vender, personas con deseos por satisfacer y dinero por gastar y sin embargo a través del tiempo el mercadeo fue evolucionando partiendo de basarse en una orientación en el producto, luego se oriento hacia la venta. LINEA DE TIEMPO DEL MARKETING Siglo XXI

TAREA: LECTURA: EL MARKETING EN LE PERÚ Y LA GLOBALIZACIÓN