Porqué Obetener Un Diploma en Adminstración Empresarial ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GENERAL LOURDES VAZQUEZ GORBEA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA PUNTOS A EXPONER: ¿PARA QUE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA? ANTECEDENTES CONCEPTO SU OBJETIVO CARACTERÍSTICAS TOMA DE DECISIONES.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
La Toma de decisiones y su aplicación en la Gerencia Educativa UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN CONSEJO CENTRAL DE EXTENSIÓN DIVISIÓN.
Docente: Cr. Damián Galó ADMINISTRACIÓN. Presentación de la materia Objetivo del curso: Que el alumno incorpore los principales conceptos introductorios,
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
CURSO GESTION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Tema 1: Administración de Empresas y Entorno.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
La construcción del plan empresarial 2017, se realizó utilizando el software PERLAS, el cual fue desarrollado por el consejo mundial de cooperativas de.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
DEFINICIONFUNCIONES GERENCIA FINANCIERA ADMINISTRACIÒN EFICENTE DE LOS RECURSOS DE LA ENTIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DENTRO DE UN EQUILIBRIO.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado.
La vida es demasiado corta para ser pequeña
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
Unidad III Etapas del Proceso Administrativo Facilitador:
LA ADMINISTRACIÓN Como ciencia, técnica y arte..
Trabajos de Investigación de Bachillerato
Rediseño de Procesos Sistemas de Información Administrativos
Lic. Edwin Samayoa CURSOCURSOCURSOCURSO ADMINISTRACIÓN DEL RECURSO HUMANO I.
De alguna forma, toda organización por más pequeña que sea, necesita saber su pasado y su presente, la situación actual en la que se encuentra y con que.
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Lcda. ELINIMAR BELÉN ACEITUNO DÍAZ
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
Administración o Gestión ¿Sinónimos o excluyentes?
Finanzas Internacionales
COORDINACION DE COMPRAS
ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
7110 LA SUSTENTABILIDAD COMO PARTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LA UAEM VALLE DE CHALCO Mtra. Lizbeth Vázquez Beltrán Mtra. Esperanza Cotera regalado Mtro.
Segunda Semana.
CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS
EVALUACIÓN N° 1 LA PLANIFICACIÓN REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA ADMINISTRACION Y GESTION EMPRESARIAL PRESENTADO POR: MUÑOZ OBREGON PILAR YSABEL TEMA: GERENCIA.
Seminario Taller Administración Básica 10/08/2018 Jorge Luis González Escobar Administrador de Empresa Especialista en Administración Financiera.
ADMINISTRACION GENERAL. ¿ QUE ENTIENDE POR ADMINISTRACION ?
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
Junta de Gobierno Santa Fe
Elementos clave en la gestión de proyectos
Informática Gestión Técnica.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
IMPORTANCIA DE LA LEGISLACIÓN LABORAL
ISO :2015 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA D.L. No de 14 de Abril de 1969 Calidad, Pertinencia y Calidez UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES.
Christian Vargas García
Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
Que es el Benchmarking Es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes,
ADMINISTRADOR DE ASOCIACIÓN SOLIDARISTA- TEMPORAL
Prof. Cra Victoria Finozzi
Beatriz E. Molina Rodríguez Prof. O. González de León
Gestión de Empresas Profesor: Eduardo Kohler. Impacto del entorno en la organización El cambio es permanente = > riesgos y oportunidades Gestión y Empresa.
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
Organización empresarial
Introducción a la Gerencia
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
GC-F-004 V.01 CENTRO DE INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN REGIONAL TOLIMA.
UNIDAD 1 LA ADMINISTRACIÓN EN EL CONTEXTO INFORMÁTICO.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
PLANIFICACION Diego Hernández.
Definiciones. Finanzas En el lenguaje cotidiano el término hace referencia al estudio de la circulación del dinero entre los individuos, las empresas.
Áreas funcionales de una empresa Parte de las áreas funcionales de una empresa son las siguientes: Dirección General Auxiliar Administrativo Administración.
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL CURSO: GESTION EDUCATIVA CICLO: VIII DOCENTE TUTOR : INTEGRANTES ARANA FLORES,
Transcripción de la presentación:

Porqué Obetener Un Diploma en Adminstración Empresarial ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GENERAL LOURDES VAZQUEZ GORBEA

Objetivos  Obtener conocimientos generales del campo empresarial.  Contar con las herramientas necesarias para el desarrollo de negocios.  Contar con oportunidad de empleo amplia y variada.

Tema Importancia Curiosidades Al elegir administración de empresas se esta capacitando para planificar, organizar, dirigir y controlar una empresa. El proceso de planificacion fija un plan con objetivos para alcanzar a largo y corto plazo. Evitando problemas, riesgos y perdida de tiempo. Atraves de la organizacion se consigue que la planificacion se ejecute en forma ordenada.

Tema Importancia Curiosidades La direccion de departamentos y asociados que componen la empresa constituye otro aspecto de buena administracion. Asociados son el eje principal; necesitan direccion. Controlar y verificar los objetivos segun planificado y hacer ajustes necesarios. Terminado los estudios se contara con herramientas basicas para tener exito.

Tema Importancia Curiosidades Oportunidad de empleo extensa y variada. Concentraciones disponibles dentro del bachillerato son: contabilidad, gerencia, mercadeo, finanzas, administrador(a)de oficinas.

Tema Importancia Curiosidades Toda empresa necesita un administrador. Ejemplos de excelentes administradores Bill Gates(no copleto la universidad), Donald Trump, Steve Jobs. Asistencia universitaria en la busqueda de empleo. Base salarial competitiva. Casi todas la universidades y colegios ofrecen bachillerato. Cuenta con maestrias y doctorados.

Conclusion Estudiar para obtener un diploma en Administracion de Empresas ayuda en el cumplimiento de objetivos en el desarollo de cualquier empresa. Aseguro que al finalizar el bachillerato contaras con las destrezas y el conocimiento suficiente para obtener exito.

Referencias  importante-planificar-y-organizar-en-la-empresa/ importante-planificar-y-organizar-en-la-empresa/  importante-planificar-y-organizar-en-la-empresa/ importante-planificar-y-organizar-en-la-empresa/  importante-planificar-y-organizar-en-la-empresa/ importante-planificar-y-organizar-en-la-empresa/  importante-planificar-y-organizar-en-la-empresa/