POLITICA DE CALIDAD Somos una empresa peruana especializada en la gestión de ventas (outbound) y en el manejo de relación con los clientes (CRM).Tenemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
Advertisements

Distintivos de calidad en la industria de turismo.
CALIDAD TOTAL Alethia Muñoz Bustos. ANTECEDENTES  El concepto de “Control Total de Calidad (TQC)”. Fue introducido en Japón vía a los Estados.  El inicio.
ESTANDARES DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Ps. EDUARDO TORRES Coordinación de Gestión Humana.
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
CONTROL INTERNO CONTABLE
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
GESTIÓN HSEQ.
Generalidades ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007.
Sistema de Gestión Ambiental ISO
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Compromiso político del Ministerio de Educación
OHSAS 18001:2007 EN PETROPERÚ S.A. PARA CONTRATISTAS
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
TEMA Política de Calidad Nombre del expositor.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ambiental Tema de RSE:
Sistema de Gestión de Calidad
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Instituto Nacional de Aprendizaje
Alianza Cooperativa Internacional
Alcance, Organigrama y Funciones del SGSST
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
Cree usted que esta asignatura le puede ser útil en su vida personal
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
BOLÍVAR DANIEL SÁNCHEZ YÁNEZ DIRECTOR: ING. VICTOR HUGO PACHACAMA
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
Presentado por : Milena Rodríguez
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
ARQUITECTURA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO
Objetivo: Profundizar la vinculación de la universidad con la comunidad, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Maricela Marín Najar Fisioterapia
Responsabilidad Social
POLÍTICA AMBIENTAL En la PTAR del Grupo Kaltex uno de nuestros objetivos prioritarios es proporcionar un servicio eficaz en el tratamiento de las aguas.
SOCIALIZACIÓN DE GENERALIDADES DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN- SIGE
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
TALLER POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL MEDIO AMBIENTE Y SOCIAL CMPC FORESTAL.
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
La Calidad en la Gestión Empresaria
POLÍTICA INTEGRAL LA ALTA DIRECCIÓN LIDERA EL SISTEMA DE GESTION
SICADI Sistema de gestión de la calidad
POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
POLÍTICA EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
POLITICA DE CALIDAD VALOR AGREGADO RELACIONES DE LARGO PLAZO MEJORA
Política de Gestión de Calidad y de la Seguridad Vial
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
ENFERMEDAD LABORAL La contraída como resultado de la exposición a F.R inherentes a la actividad laboral o del medio en que el trabajador se ha visto obligado.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
POLÍTICA DE CALIDAD La empresa INYECTOMETAL S.A., desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de la estampación y mecanizado de materiales.
Transcripción de la presentación:

POLITICA DE CALIDAD Somos una empresa peruana especializada en la gestión de ventas (outbound) y en el manejo de relación con los clientes (CRM).Tenemos el compromiso de: Desempeñar nuestras actividades de manera eficaz, oportuna y confiable, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes, proveedores y empleados. Lograr el progreso y desarrollo de nuestro personal mediante capacitación constante, rigiéndonos en parámetros homogéneos y transparentes. Trabajar en equipo para cumplir los objetivos y compromisos personales y de la organización. Mejorar continuamente los procesos de la empresa elevando propuestas y sugiriendo cambios para optimizar rendimiento colectivo. Todo el Personal del Successful cuenta con el total apoyo de la Alta Dirección para cumplir esta Política. Aprobado por: Hugo Mendoza/Gerente General Revisado por: Miguel Bruzzón/RED Versión: 02 HUGO MENDOZA GERENTE GENERAL Prohibida la Reproducción Total o Parcial de este documento sin la autorización de la Gerencia General

POLITICA DE CALIDAD En Successful nos especializamos en la gestión de ventas (outbound) y en el manejo de relaciones con los clientes (CRM). Tenemos el compromiso de: Desempeñar nuestras actividades de manera eficaz, oportuna y confiable, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes, proveedores, empleados y grupos de interés. Lograr el progreso y desarrollo de nuestro personal mediante capacitación constante, rigiéndonos en parámetros homogéneos y transparentes. Prevenimos la ocurrencia de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y grupos de interés, garantizando su participación y consulta en la implementación de mecanismos de control e inspecciones aplicados a los riesgos derivados de nuestras actividades. Nos comprometemos a implementar y mantener mecanismos para prevenir la contaminación ambiental; a través de la gestión de nuestros aspectos ambientales significativos. Trabajar en equipo para cumplir los objetivos y compromisos personales y de la organización. Mejorar continuamente los procesos de la empresa elevando propuestas y sugiriendo cambios para optimizar rendimiento colectivo. Todo el Personal del Successful cuenta con el total apoyo de la Alta Dirección para cumplir esta Política. Aprobado por: Hugo Mendoza/Gerente General Revisado por: Miguel Bruzzón/RED Versión: 02 HUGO MENDOZA GERENTE GENERAL Prohibida la Reproducción Total o Parcial de este documento sin la autorización de la Gerencia General