Diversity hoteles. Los comienzos Al principio, las empresas de comercialización hotelera on line eran así. Toscas. Cobraban un fijo a los hoteles por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Anuncie su Auto.. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto.
Advertisements

Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Manual pararealizar pago a través de PayPal. PAGO CON PAYPAL Ingresa al Área de regístrate de la pagina Selecciona.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Presupuesto de Ventas.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
Vendedores Multimail La Empresa Natural Phone S.A. ofrece la posibilidad de comercializar el producto Multimail en su versión PREMIUM a vendedores con.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
My Space para anunciantes de Kompass PRESENTACIÓN OCT
Determinacion de tamaño
UNIDAD DE TRABAJO 6. PRODUCCIÓN 1. La producción 2. La productividad. 3. Los beneficios 4. Los costes de producción 5. Los ingresos 6. El umbral de rentabilidad.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
Creamos soluciones que se adaptan a tí.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Marketing de alojamientos turísticos
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
MEDIA KIT LOGO AQUÍ Nombre (el vuestro)
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Como fidelizar al cliente
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
¿Cómo promocionar mi tienda?
TARJETAS BANCARIAS Encarni Cela Ferreiro.
SELECCIÓN DE PROVEEDOR
Escuela Superior Politécnica del Litoral
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
My Space para anunciantes de Kompass
LA IMPORTANCIA Y FORMAS DE AHORRO
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
VENTAJAS DEL MODELO DE EDUCACION VIRTUAL
CoPyNeT.es Índice: Qué es CoPyNeT.es A Quien Está Dirigido el Website
4.4. La ciudad circular – El Modelo de Salop
Capítulo 2 Valores Actuales, los Objetivos de la Empresa y el Gobierno Corporativo Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Diversificación de financiamiento. Las empresas necesitan mantener un mínimo de efectivo para financiar sus actividades operacionales diarias, la situación.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2 IMPORTANCIA Y FORMAS DE AHORRAR.
Tu nombre | El profesor | La calificación
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Guatemala, 2011.
Informe del sitio web del CEIEG
Convergencia tecnológica
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
CONSERVADOR DE CURICO Areadigital.
Portafolio de Membresías.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Emprender – desarrollo inmobiliario
¿El Dinero y sus usos ?. El dinero Todos los intercambios entre factores económicos se llevan a cabo mediante el dinero, como la compra y venta de bienes.
Transcripción de la presentación:

diversity hoteles

Los comienzos Al principio, las empresas de comercialización hotelera on line eran así. Toscas. Cobraban un fijo a los hoteles por tenerlos enlazados a una web. Tuvieran o no reservas estos debían satisfacer las necesidades de estas primeras agencias on line. Eran los primeros IDS.

1ª Evolución Con el tiempo algunas evolucionaron y empezaron a cobrar una comisión por reserva realizada, en lugar de un fijo mensual. Empezaron a convertirse en las mejores amigas del hotel. A éste le prometieron independencia de las antiguas agencias…

Con el tiempo los IDS comisionistas fueron adquiriendo poder, a la par que los hoteles iban dependiendo cada vez más de ellos… Sus comisiones empezaron a resultar abusivas. Se habían convertida en las dueñas del sector. Marcaban la pauta.

Pero no estaba todo perdido… existía una pequeña aldea de irreductibles!! Estos pequeños héroes empezaron a pensar cómo podían acabar con la tiranía… Y aquí empieza nuestra historia.

Atraer visitas a la página web del hotel. Puntos de visibilidad desde diversity hoteles (localidad, ofertas, etc.) Links en una web turística de la propia web hotelera. Perder la dependencia (paulatinamente) de los pagos de comisiones y fijos mensuales. Mantener un control sobre el gasto. Ventajas para los hoteles que están en Diversity hoteles

Tráfico de calidad Diversity hoteles Web de hotel C Web de hotel B Web del hotel A Gráfica de funcionamiento para el usuario.

Usuarios Tráfico cualificado (busca hotel) Hotel 2 Hotel 3 Hotel 4 destinos Hotel 5 Hotel 1 ofertas Funcionamiento para el hotel

Diversity Hotel 1 Imágenes Descripciones Localización Servicios WEB Web del Hotel 1 Momento de posible compra. Retorno a Diversity El usuario en Diversity

Gestor interno control PPC

AA A: Inversión, es la cantidad que el hotel ingresa para tener un número determinado de visitas, estando en una posición concreta, (elegida por el hotel) en Diversity.

B B: Coste por click, éste va en relación a la ciudad del hotel y la posición elegida por el mismo dentro de su ciudad.

C C: El hotel si lo desea puede marcar un gasto máximo diario, una vez llegado al mismo el hotel ya no será visible, y no consumirá crédito.

D: Posición, ésta es elegida por el hotel, a mejor posición mayor visibilidad pero el coste de los clicks también será más alto. (Entre posición y posición el coste máximo por click es de 0.05€). D

E E: Clicks totales, número de visitas que recibirá el hotel a partir de la posición elegida y cantidad invertida. Esta cantidad no variará nunca a no ser que el hotel decida modificar su posición.

F F: Landing Page, url a donde se dirigirá al usuario, y la cual hará que el gestor contabilice el click. Normalmente, home page de la web del hotel o página de la oferta.

G G: Estadísticas, una vez el hotel esté dado de alta y funcionando con el gestor tendrá acceso a clicks desde diversity, impresiones, etc.

H: Forma de pago. PayPal da la posibilidad de pagar con tarjeta o mediante transferencia, sin necesidad de tener cuenta. H

El hotel siempre que lo desee, podrá modificar la posición asignada. Pudiendo elegir una posición superior o inferior. La cantidad “invertida” por el hotel no tiene fecha de caducidad. Cuantas más visitas tenga antes se consumirá. La única manera de que cualquier otro hotel puede tener mayor visibilidad que otro, en Diversity, es pujando por obtener una posición superior al primero. Las ofertas funcionan con el mismo sistema de visibilidad y PPC. FAQ’s:

Profesionales del Turismo Hostelmedia El blog de Jaime L.Chicheri Bureau de Prensa Media Travel LinkedIn Facebook Twitter Algunos post y enlaces relacionados

Diversity Hoteles Av. Sarrià, – Barcelona Telf Contacto