La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Anuncie su Auto.. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Anuncie su Auto.. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto."— Transcripción de la presentación:

1 Anuncie su Auto.

2 El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto donde puede incluir varios teléfonos, correo electrónico y comentarios. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto donde puede incluir varios teléfonos, correo electrónico y comentarios. Si usted así lo desea puede enviarnos por correo los datos del Auto. Ocupamos 4 fotos digitales, las puede mandar vía e-mail autos@seminuevosyusados.com Si usted así lo desea puede enviarnos por correo los datos del Auto. Ocupamos 4 fotos digitales, las puede mandar vía e-mail autos@seminuevosyusados.com autos@seminuevosyusados.com Opcionalmente, nosotros podemos pasar a su casa u oficina con previa cita, para tomarle las fotos y descripción, siempre y cuando haya Oficina en su Localidad. Al momento de hacerlo le extenderemos su recibo. Opcionalmente, nosotros podemos pasar a su casa u oficina con previa cita, para tomarle las fotos y descripción, siempre y cuando haya Oficina en su Localidad. Al momento de hacerlo le extenderemos su recibo. Tiene un Costo de Únicamente $200.00 por 60 días por el servicio. Tiene un Costo de Únicamente $200.00 por 60 días por el servicio.

3 Podemos recibir su pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través del sistema PAYPAL disponible en nuestro sitio web. Podemos recibir su pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través del sistema PAYPAL disponible en nuestro sitio web. También podemos recibir su pago mediante deposito bancario. También podemos recibir su pago mediante deposito bancario. Comuníquese con nosotros para que le demos el numero de cuenta. Una vez que usted hizo el deposito favor de mandarnos la ficha escaneada. Al recibir la ficha de deposito daremos de alta su anuncio, en un plazo de 24 horas. Tenemos Presencia a Nivel Nacional Tenemos Presencia a Nivel Nacional Contamos con Muchos Autos en Línea de Agencias, Lotes y Clientes Particulares. Contamos con Muchos Autos en Línea de Agencias, Lotes y Clientes Particulares.

4 Tenemos mas de 2,675,913 Paginas visitadas mensualmente. Tenemos mas de 2,675,913 Paginas visitadas mensualmente. Cada Cliente Visita 26,53 Paginas diariamente. Cada Cliente Visita 26,53 Paginas diariamente. Tenemos un 24,96% de Clientes Nuevos que nos visitan diariamente. Tenemos un 24,96% de Clientes Nuevos que nos visitan diariamente. Recuerde que entre mas gente vea su Auto Mayor posibilidad tiene de venderlo, Habrá su área de influencia para que su Auto se Venda de Inmediato. Recuerde que entre mas gente vea su Auto Mayor posibilidad tiene de venderlo, Habrá su área de influencia para que su Auto se Venda de Inmediato. Contáctenos a los Teléfonos (662) 260-5567 y (662) 262-0040. Contáctenos a los Teléfonos (662) 260-5567 y (662) 262-0040. Envíenos sus comentarios autos@seminuevosyusados.com autos@seminuevosyusados.com


Descargar ppt "Anuncie su Auto.. El anuncio es sin límite de palabras, en el cual nos describe toda la información de la unidad y nos proporciona los datos del contacto."

Presentaciones similares


Anuncios Google