Empresas Multinacionales y Transnacionales PUNTOS A TRATAR HISTORIA PAPA JOHN´S EN PERÚ LOCALIZACIONES INTERNACIONALES INFORMACIÓN GENERAL/INVERSIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN AVICOLA
Advertisements

Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
TRABAJO DE CIENCIAS ECONOMICAS «LOS SECTORES ECONOMICOS» BRANDON CASTELLANOS PAREJA LUIS DAVID BRITO BOLAÑO (ESTUDIANTES) JAIME PEREA (DOCENTE) 11°02 RODOLFO.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
JORNADAS DE NEGOCIOS CAJAMARCA Empresa internacional con más de 25 años de experiencia y con operaciones en latinoamérica principalmente Perú, Chile.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Pan del Norte Panadería.
2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE” COMERCIO INTERNACIONAL DE STEVIA ENTRE LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES (CAN) Y EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO.
Encuesta Carnes.
Estrategias efectivas para mejorar la reputación corporativa
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
Los avances y beneficios de la RSE en México
Leche Gloria Amesquita Asqui Jorge Leonardo Aquima Garcia Yefry Mesias
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
INTEGRANTES: Fiorella Del Mar Sergio Montero Edward Reyes
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
FONDO NACIONAL DEL CAFÉ
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Platos Preparados Universidad Mayor Ingeniería Comercial (Vespertino)
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Experiencias Emprendedoras - Perú
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
FOTO DEL ORADOR NOMBRE DEL ORADOR LIDERAZGO.
¡Bienvenidos! Principales Resultados
Like a dream.
Curriculum Empresarial. Curriculum Empresarial.
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
LAS TENDENCIAS GLOBALES DE COMUNICACION
Administración de proyectos
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
Universidad Autónoma de Nuevo León
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
SABRITAS.
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
Espacio para el Subtítulo
Auto-cuidado y estilo de vida saludable
LA MIOPIA DEL MARKETING
Análisis empresarial: McDonald´s
Historia de bonlac En los años 30 inicia la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por la visión de Don Pedro Ameglio Tibaldero, quien durante.
Modelos Administrativos
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
EL ENTORNO DEL MARKETING;
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
Curso de Administración Financiera
Organización de Productores
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Luis Ramón Carazo Preciado
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Soluciones rentables de envasado al vacío
TALLER 2 MICROCRÉDITO Y MICROFINANZAS, INVERSIONES Y DESARROLLO LOCAL
Contenido Visión de la Zona Franca de Bogotá frente a los retos de e-Commerce, e inserción a cadenas globales de valor. Lucha contra la ilegalidad.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
MATRIZ DE ANSOFF.
Transcripción de la presentación:

Empresas Multinacionales y Transnacionales

PUNTOS A TRATAR HISTORIA PAPA JOHN´S EN PERÚ LOCALIZACIONES INTERNACIONALES INFORMACIÓN GENERAL/INVERSIÓN VISIÓN Y MISIÓN OBJETIVOS PRODUCCIÓN LOCAL/EXTERIOR CV EN WEBSITE HISTORIA VISIÓN Y MISIÓN PREMIOS/CERTIFICACIONES DISTRIBUIDORES REPUTACIÓN CORPORATIVA CV EN WEBSITE

HISTORIA comenzó su carrera en la empresa Sub Rocky's Pub en Jeffersonville, Indiana, mientras asistía a la escuela.JeffersonvilleIndiana En 1980 se graduó en Jeffersonville Alto, pero continuó su asociación con los negocios de pizza en la universidad. En Ball State University, trabajó como conductor de la entrega del "Pizzería en Muncie".

Al graduarse, comenzó a trabajar para su padre, que era co-propietario del bar "Mick's Lounge", en Jeffersonville. En 1984 vendió su automóvil para comprar la parte restante del bar, y se comenzó a servir pizzas a los clientes.

VISIÓN Y MISIÓN DE PAPA JOHNS

OBJETIVOS CON: Clientes Papa John's construirá la lealtad hacia la marca, es decir "fanáticos totales", mediante productos auténticos y de calidad superior, atención al cliente de primer nivel y excepcionales servicios a la comunidad. Miembros del equipo La gente es nuestro activo más importante. Papa John's ofrecerá un liderazgo claro, consistente y estratégico así como también oportunidades de hacer carrera a los miembros del equipo que demuestren pasión por su trabajo, defiendan nuestros valores esenciales, estén orgullosos de participar en la construcción a largo plazo del valor de la marca Papa John's y tengan ética comercial.

Franquicitarios Trabajaremos como un equipo con nuestros franquiciatarios para crear una oportunidad continua de rendimientos financieros excepcionales para aquellos franquiciatarios que (a) sean fieles a los comprobados valores esenciales y sistemas de Papa John's, (b) demuestren pasión al dirigir su negocio y estén orgullosos de participar en la construcción a largo plazo del valor de la marca Papa John's. Accionistas Crearemos un valor superior a largo plazo para nuestros accionistas

INFORMACIÓN GENERAL CategoríaAlimentos Sub-CategoríaPizzas PaísUSA Operando desde1992 Unidades totales3015 Unidades propias99 INVERSIÓN Cuota de franquicia$ 25, 000 (USD) Inversión Total$150,000 - $250,000 (USD) Retorno de inversión(meses) Regalías0 Publicidad0

PAPA JOHNS EN PERÚ Fue quien adquirió la franquicia de Papa John´s, y es dueño exclusivo de la franquicia en el Perú La primera tienda en Perú fue aperturada en el 2004.

Localizaciones internacionales

PRODUCCIÓN LOCAL Y EXTERIOR Desde mediados de los 90's Papa John's ha seguido la tendencia de la industria, de comercialización y publicidad, expandiendo enormemente sus opciones de menú, añadiendo corteza delgada y pan de pizza, y opciones en corteza de trigo integral (disponible sólo en un tamaño); salsas "Robusto", de barbacoa, "Alfredo", de tomates y de ajos con una exquisita mantequilla, cada una con su propio estilo "diferente", con vibrantes notas de especias.

Existe una docena de nuevas especialidades de pizzas, muchas con nuevas cubiertas y nuevos quesos; tiras de pollo y dos sabores de alitas de pollo; muchos postres de repostería; y nuevas variaciones de palitos de pan y palitos de queso. Además de todo esto, han llegado dos nuevas cubiertas de especias para las nuevas especialidades de pizzas y cinco nuevos sabores de salsas para los productos de pollo. Para simplificar aún más las operaciones en las tiendas de productos y proporcionar la coherencia entre las tiendas, muchas de las funciones como la masa de producción se llevan a cabo por fuera del sitio, sistema similar al de la mayoría de las otras cadenas de comida rápida.

Envío de C. V. a la website de PJ

Pizza Papa John es la tercera más grande Cadena de restaurantes de Pizza, en los Estados Unidos detrás de Pizza Hut y Domino pizza

    ml ml Linkografía

HISTORIA 1948 Julio Soichi Ikeda funda San Fernando Ingreso al negocio de la segunda generación de la familia Ikeda. Adquisición de 468 pollos BB 1965 Compra de primera granja en Lurín con 3,000 pollos por semana

1970 Adquisición de un local de crianza en Chilca Se inicia la comercialización del tradicional Pavo San Fernando Se abre la primera tienda San Fernando orientada a atender directamente a los consumidores Construcción de un molino con el que empezamos a producir nuestro propio alimento balanceado para nuestros animales.

1980 Logramos comercializar 1millón de pollos al mes, además de indicar la producción de pollos BB´s.

VISIÓN Y MISIÓN DE San Fernando Contribuir al bienestar de la humanidad suministrando alimentos de consumo masivo en el mercado global. Ser competitivos a nivel mundial suministrando productos de valor agregado para la alimentación.

OBJETIVO San Fernando es una empresa que tiene como objetivo expandirse en su totalidad para llegar a más familias, brindando productos de calidad, por lo que desarrolla diversos proyectos. Hoy somos líderes en todos los mercados en los que participamos a nivel nacional. Destacamos como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos. En el extranjero, exportamos a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. Así, todos nuestros esfuerzos buscan convertir a la gran familia San Fernando en una compañía que compite en el mercado global con productos de valor agregado y servicios actualizados.

Campaña Relanzamiento de Marca 2011 Gran Marca Clásica 2011 Gran Effie 2011 Mejor campaña publicitaria en todas las categorías. Effie Oro 2011 Mejor campaña de imagen corporativa. PREMIOS EFFIE :

Campaña Lanzamiento de Pavita San Fernando 2011 Effie Oro 2012 Mejor campaña categoría alimentos y bebidas.

Campaña Jueves de Pavita 2012 Effie Oro 2013 Mejor campaña categoría alimentos y bebidas. Gran Effie 2013 Mejor campaña publicitaria en todas las categorías.

REPUTACIÓN CORPORATIVA Primer lugar en el estudio de Reputación empresarial de Inmark Perú – Reputation Institute ISO 9001 Reproducción: Granja Reproductora Abuelos de Carne: Huarmey. Granjas Reproductoras Padres de Carne: Con Con, Iwanco, Tutumo, San Pedro, Asia, Carhuaz, Soxa, y San Lucas. Granja Reproductora Padres Postura: Millay. Granjas Reproductoras de Pavos: Asia y Sarapampa. Granja Multiplicador de Cerdos: PCH-01.

Incubación: Planta de Incubación Reproductora Abuelos Puente Piedra. Plantas de Incubación de Pollos BB: Chancay y Chincha. Planta de Incubación de Pollos BB / Pavos BB: Mala. Plantas de Incubación de Ponedoras BB: Provi y Chorrillos. Producción Industrial: Plantas de Alimentos Balanceados: Lurín y Chancay. Planta Procesadora de Productos Cárnicos: Chorrillos. Planta de Beneficio de Aves: Chincha y Huaral.

ISO Planta de Beneficio de Aves: Chincha y Huaral Planta Procesadora de Productos Cárnicos: Chorrillos. Granja Reproductora de Abuelos Carne: Huarmey.

DISTRIBUIDORES:

Envío de C. V. a la website de SF

…MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN BRINDADA!!!