Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: María A. Rodríguez Lairet Mora Denis López
Advertisements

Rosina Carrasco Alfonso Gómez Teresa Pérez del Castillo
Viviendo la solidaridad
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Plan Inicial de Negocios
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
“Vendedora de Flores” Ceramica Ayucuchana, Hecho a Mano por Emilliano Orellana en Lurin, Peru 3.3" W x 9.1" H x 3.5" D.
COMO VENDER CON EXITO POR: LEIDY JOHANA ARANGO CECILIA RESTREPO ERIKA VELASQUEZ Equipo de ventas Éxito san antonio.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
1. LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1. RÁPIDO Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL FINANZAS ING. FRANCISCO HERNÁNDEZ QUINTO ERIKA HERNÁNDEZ DÍAZ JOSÉ ALBERTO DE.
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
ERIKA RIOS DIEGO CAMARGO
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
Ofertas de plantas de temporada
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
“Comercialización de productos”
Ir de compras ¿Cuáles son tres cosas que compras para una novia?
PROGRAMA EMPRESAS.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INSTRUCCIÓN DE DISPOSICIÓN
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
Olimpiada Mátemática SAEM Thales
Problema nº 5: La tienda del todo a múltiplo de 5
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
POST-VENTA REUNIÓN COMPRAS DPTO. REPUESTOS Munro, Octubre 2019.
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015

Powered by Correos enviados 1,925 Encuestas contestadas 185 Conversión9.66%

Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Coach tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 185 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: 185 Omitido: 0

Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: 185 Omitido: 0

Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 185 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas el acomodo de los artículos en el aparador? Respondido: 185 Omitido: 0

Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Coach? Selecciona las que apliquen Respondido: 185 Omitido: 0 AtributoRespuesta Gusto13

Powered by ¿Ves algún cambio en la marca recientemente? Respondido: 185 Omitido: 0

Powered by ¿Te identificas con el nuevo producto? Respondido: 179 Omitido: 6

Powered by ¿Cómo te parecen los precios con respecto a la calidad del producto? Respondido: 182 Omitido: 3

Powered by ¿Te parecen atractivas las nuevas campañas de publicidad? Respondido: 183 Omitido: 2

Powered by Comentarios positivos Es una marca espectacular, solo les falta incluir un poco mas de variedad en la tienda de Lerma en plazas oulet, pero en general esta excelente. LUCERO HERNANDEZ SANCHEZ / / COACH LERMA Todo excelente ALONDRA PEREZ SANCHEZ / / COACH LERMA Fui tratada con mucha amabilidad y me mostraron todo lo que pedí! KARINA DIAZ LOPEZ / / COACH ANTARA Gracias a Fernanda Coach andares por su atención y calidad en el servicio JANET DEL ARCO/ / COACH ANDARES Siempre amable y a la orden todo el personal. ISAAC RUGERIO BONILLA / / COACH ANGELOPOLIS

Powered by Comentarios negativos Compre unos zapatos hace dos semanas y media, desde la segunda puesta estos se descosturaron y la tienda no me quiere dar el reembolso, insiste en darme un crédito o cambio del articulo cuando ellos no tienen en existencia en toda la republica el zapato mocasine que me vendieron ERIKA RICARDEZ ANDUIZA / / COACH ANTEA QUERETARO Las restricciones en las promociones que ponen no están claras. en el correo enviado no indicaba que el importe a pagar ya con descuento tenía que ser mayor a lo que indicaba la promoción (promociones del día de las madres) DANIELA FLORES/ / COACH SANTA FE VIP Al llegar a la tienda un vendedor no me hizo caso hasta q llego una señorita muy amable... RICARDO MATUTE LANDEROS / / COACH ANDARES No funcionaba el aire acondicionado de la tienda. JULIOMARTINEZ / / COACH ANDARES

Powered by NPS ENCUESTAS Fecha de Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # RespuestasConversión # Comentarios positivos (PROMOTORES) # Comentarios negativos (DETRACTORES) # Comentarios neutrales (PASIVOS) # Sin comentariosPROMOTORESDETRACTORESNPS 21-feb28-feb % %20.00%30.00% 01-mar31-mar % %7.34%73.39% 01-abr30-abr % %4.76%79.59% 01-may31-may % %3.78%78.92% TOTAL % %5.32%76.72%