ATOMMONOPOL Andres Felipe Luna Joan Alejandro Rueda Ivan David Ariza Wilver Elian Gomez Andres Felipe Pava Oscar Daniel Soto 10-04.

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Transcripción de la presentación:

ATOMMONOPOL Andres Felipe Luna Joan Alejandro Rueda Ivan David Ariza Wilver Elian Gomez Andres Felipe Pava Oscar Daniel Soto 10-04

Objetivos Generales Aprender, comprender y tener mas conocimientos sobre el atomo y sus conceptos basicos, este juego es realizado con la finalidad de que cada jugador tenga claro el aprendizaje de algunas definiciones tales como: el atomo, masa atomica, modelos atomicos etc. Objetivos Especificos Mejorar la concentracion y estimular el cerebro de una manera didactica para mejorar su funcionamiento Conocer los tipos de modelos atomicos propuestos Resolver preguntar y ejercicios para retar a nuestro conocimiento

INTRODUCCIÓN Somos estudiantes del colegio INEM CUSTODIO GARCIA ROVIRA de la ciudad de Bucaramanga, Somos estudiantes de decimo grado de la rama INDUSTRIAL con especializacion en Automatizacion y Metalisteria, presentamos el juego “ Atommonopol” con la finalidad de poder estimular la mente, retarnos a nosotros mismos sobre nuestras capacidades y nuestros saberes, ademas de lograr comprender los conceptos basicos del atomo y demas deficiones.

JUSTIFICACIÓN DEL JUEGO El juego “ATOMMONOPOL” fue realizado con el fin de incentivar y motivar las mentes de las personas que se arriesgen a jugarlo, realizamos este juego para mejorar la concentracion e imaginacion de los participantes, poder desafiar y poner en duda sus conocimientos acerca de la quimica, este juego tiene como objetivo principal el aprendizaje de nuevos temas relacionados con la quimica.

INSTRUCCIONES DEL JUEGO 1 1. Cada jugador tira los dados y el que obtenga mayor puntuación empieza el juego La persona que empiece el juego decidirá los turnos de cada jugador 3 3. El juego solo se puede jugar con un dado Cada jugador tiene su ficha personal Una o varias fichas pueden permanecer en la misma casilla Al entrar en la cárcel se tendrá que esperar un turno completo para poder salir de ella Aquel que responda mal una pregunta retrocederá al inicio 8 8. Para armar cada modelo atómico se dispondrá de 1 minuto para construirlo

CONTENIDO -El juego tiene una caja para poder guardarlo -Cada jugador posee su ficha personal -Se tendra a disposicion un dado con el cual empezar el juego y uno de repuesto -Fichas didacticas para armar los modelos atomicos -Ayudas y sorpresas para motivar el juego -Un reloj de arena para contabilizar el tiempo para la construccion de los modelos atomicos

MARCO TEORICO

CONCLUSIONES -El juego nos permitio precisar algunos de los conocimientos basicos sobre el atomo, sus modelos atomicos. -Este proyecto nos enseña a ser creativos y habilidosos a la hora de retarnos nosotros mismos sobre lo que sabemos acerca de la quimica -Atommonopol es un juego muy importante ya que fomenta la socialización, la diversión, reglas morales y otras maneras de divertirse siempre aprendiendo. De esta manera, prendemos que cada persona se divierta y aprenda. -De esta manera fomentamos un aprendizaje más activo y dinámico que motive a niños y adultos a la hora de aprender sobre algunos temas de la química.

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