Fabricio P. Basurto Tania Salgado Salma Taymani Diego E. Soto Libia Medina RED STRINGS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Advertisements

Metodología de Osterwalder
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
30 ANIVERSARIO Momento de cambio…
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL y la gobernanza
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
HinH | Hackathon in House
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
BusinessMind Plan Estratégico
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
TALLER DE INVESTIGACIÓN DE NECESIDADES: RESULTADOS
Estrategias de mercado e-commerce
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
Administración Moderna.
MODELO.
¿que es el branding? contruir, crear, dar forma a una marca determinada en base a unos conceptos básicos o símbolos, ideas, experiencias de usuario, que.
Creatividad laboral.
CULTURA ORGANIZACIONAL
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ.
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
MODELOS ADMINISTRATIVOS
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Campaña Bachoco Fabricio Basurto - Tania Salgado - Salma Taymani - Diego E. Soto - Libia Medina.
GESTIÓN EMPRESARIAL.
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Universidad Rafael Landívar
¿ Y tú En que Mundo Quieres Estar?
Minna Saunila y Juhani Ukko
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
EVALUACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
EL COACHING profesional
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Luis Ramón Carazo Preciado
Título de la reunión de la compañía
Martha Ruth Marfil Alonso.
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Visión Organizacional.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
SERVICIOS MUNICIPALES DE CALIDAD
Evolucion del concepto de CALIDAD
Transcripción de la presentación:

Fabricio P. Basurto Tania Salgado Salma Taymani Diego E. Soto Libia Medina RED STRINGS

 Hay un antiguo mito chino sobre el hilo rojo del destino, dice que los dioses han atado un hilo de este color a cada uno de nosotros y lo han unido a todas las personas cuyas vidas estamos destinados a tocar. Este hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá.  En Red Strings buscamos facilitar la unión del hilo rojo entre nuestros clientes y su entorno, haciendo de la comunicación una experiencia única e inigualable. HISTORIA

En Red Strings basamos nuestro nombre, segun relatos chinos, en la conexion divina por medio de hilos rojos que tenemos con todas aquellas personas que estamos destinados a cruzar caminos, estos hilos se pueden estirar o enredar, pero nunca se romperan, como nuestras conexiones estrategicas, de comunicacion y mantenimiento con nuestros clientes y su entorno. JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE

Somos una empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de comunicación estratégica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con un enfoque humano y competitivo. MISIÓN

En 2020 seremos una empresa líder a nivel nacional, optimizando los recursos comunicativos en las empresas y transformarnos, junto con ellas en factores de excelencia para la comunicación corporativa, manteniendo nuestros valores y visión humana. VISIÓN

Se dice que uno de los socios fundadores, concibió la idea de Red Strings durante una meditacion, en donde una luz blanca con violeta ilumino todo el cuarto y pudo visualizar a todo el mundo entrelazado, como en el relato chino, por medio de un lazo rojo. Y justo despues, vio con una luz roja el simbolo kanji de la comunicacion. Fue así que emprendió el proyecto junto con otros socios, para fundar Red Strings y ser la empresa clave en las conexiones comunicativas y estrategicas entre sus clientes y su entorno. MITO

 La UNIÓN es para nosotros, el punto clave de la relación con nuestros clientes para transformar, crear y desarrollar productos y relaciones de excelencia a través del trabajo en equipo.  Es el COMPROMISO, la base de nuestras acciones, para así entregarnos en cuerpo y alma para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes. Identificamos el compromiso como la completa implicación y entusiasmo con nuestro trabajo, viendo siempre más allá de los intereses básicos de la organización.  Estamos conscientes de las exigencias del mercado, por lo cual la COMPETITIVIDAD está presente en los resultados de nuestro trabajo diario al general ideas creativas e innovadoras. VALORES

“Strategic Connections” NUESTRO LEMA

 Consultoría de comunicación.  Elaboración de estrategias para:  Reconversión, información y reforzamiento de imagen.  Comunicación en crisis.  Comunicación interna y cultura corporativa.  Relaciones públicas.  Personal branding.  Marketing Mix. DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

 Reforzando uniones. Retomando el antiguo relato chino, el cual dice que los dioses han atado un hilo rojo a cada uno de nosotros y lo han unido a todas las personas cuyas vidas estamos destinados a tocar, siempre que cerremos un trato con un cliente, obsequiaremos pulseras amuletos de hilo rojo con el logo de la empresa representando la conexion de nuestro destino con el del cliente. RITOS Y RITUALES  Aniversario. Ademas celebraremos cada 29 de enero nuestro aniversario en conjunto con nuestros empleados, clientes y sus familias. Llevaremos a cabo juegos para amenizar el ambiente de trabajo, premiaciones por eficiencia a los empleados y entrega de agradecimientos a todos (clientes y empleados), con el fin de festejar y reforzar las conexiones que se han hecho a lo largo del an ̃ o.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN RED STRINGS STRATEGIC CONNECTIONS