La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

30 ANIVERSARIO Momento de cambio…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "30 ANIVERSARIO Momento de cambio…"— Transcripción de la presentación:

1 30 ANIVERSARIO Momento de cambio…

2 Que es CONFETUR? CONFETUR se fundó en 1977, por un grupo de mujeres
dinámicas buscando establecer mejoras en las relaciones con proveedores y organismos turísticos, así como fomentar la ética profesional y la convivencia entre todas sus asociadas Somos sobrevivientes de los cambios que han venido sucediendo en la industria turística, pero con la fiel convicción para responsabilizarnos como personas y como verdaderas profesionales, capacitándonos a conciencia con efectividad y decisión, adquiriendo la fortaleza para hacer de CONFETUR una asociación con proyección de “Clase Mundial” CONFETUR , como el Ave Fénix, símbolo de renacimiento, este 30 aniversario busca resurgir como una asociación más comprometida, profesional y emprendedora, fomentando que nuestras socias, refrenden los estatutos originales así como también apoyen los nuevos proyectos y sean parte de este importante EVOLUCION…

3 En busca de la continuidad
Una nueva etapa para CONFETUR enfrentando nuevos retos y compromisos dándole más valor a nuestra asociación en la que debemos ser capaces de identificar las necesidades de nuestra industria distinguiéndonos y manteniendo nuestro liderazgo. Plan de acción: Ejecución Posicionamiento Nueva Imagen

4 Ejecución No es solo una táctica, es una disciplina y todo un sistema. Tiene que estar construido en base a las estrategias, las metas y la cultura de la asociación. Es el comportamiento especifico de técnicas que se necesitan perfeccionar para poder lograr una ventaja competitiva. Ninguna estrategia da resultados a menos que sea convertida en acciones específicas. Se basa en tres fundamentos básicos: los procesos personales, los procesos estratégicos y los procesos de operación. Las operaciones están ligadas a metas estratégicas, así como a las capacidades humanas. No es simplemente delegar si no, realmente comprometerse, todas y cada una de las socias en ejecutar las estrategias para lograr el posicionamiento de la Asociación.

5 Posicionamiento El enfoque básico del posicionamiento no es crear algo nuevo y distinto, si no manejar lo que ya esta en la mente, esto es, RESTABLECER las conexiones existentes. Crear una identidad corporativa reconocida a nivel mundial Seremos exitosas posicionando a nuestra asociación con nuestra voluntad, nuestra determinación, nuestro esfuerzo, nuestra fuerza de ventas, nuestros proveedores leales. Atender de inmediato las necesidades del mercado es la clave para ser competitivo en la industria , este es el factor principal para nuestro éxito.

6 CONFETUR CONFETUR

7 Evolución…

8 Nueva imagen, nuevos horizontes…
Logotipo fresco, renovado, con movimiento y calidez, pero al mismo tiempo refleja fuerza y unidad. El color rojo significa dinamismo, es poder y energía física, representa adrenalina, fuego, entusiasmo impulso, incita al cuerpo físico a responder con acciones directas, trae buena suerte, todo lo bueno, la fuerza, la valentía, la tenacidad, el vigor. Es extremadamente vivificante, combate la inactividad, la depresión y el miedo. El mundo, imagen representativa de Turismo, pero con unos círculos en negro representando la continuidad, movimiento constante adaptándose al cambio pero sin perder la efectividad. La imagen enmarcada en objetivos nuevos, positivos y enfocados a la mejora de la industria turística como sociedad responsable y filantrópica. El cuadrado es símbolo de tierra, muestra credibilidad y confianza.

9 Cambiando desde el interior …
Nuevas actividades: Creación de nuevas alianzas comerciales con proveedores turísticos. Simposio Turístico a nivel Nacional Subasta de Arte con fines filantrópicos Membresía con valores agregados Reconocimientos por desempeño Capacitación con valor curricular Apoyo a nuevos proyectos Interacción de la asociación a nivel nacional Despertar interés por pertenecer a CONFETUR Lograr apoyo de los gobiernos estatales para fomentar el turismo.

10 La parte vital como Presidenta de CONFETUR es coordinar los talentos como asociación enfocándonos y encaminándonos hacia un compromiso común. ¡Juntas crearemos la mejor Orquesta! Bienvenidas a la nueva era de CONFETUR


Descargar ppt "30 ANIVERSARIO Momento de cambio…"

Presentaciones similares


Anuncios Google