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Transcripción de la presentación:

Página 1 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12)

Página 2 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) El Nuevo 911 Sales Round “Identidad Porsche. El Nuevo 911”

Página 3 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Agenda Nuevo 911 Sales Round Objetivos Sales Round Grupo Objetivo Itinerario de lanzamiento Campaña regional de lanzamiento Nuevo 911 Publicidad Campaña de Marketing Correspondencia directa Literatura del producto Material de apoyo al concesionario

Página 4 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Objetivos Nuevo 911 Sales Round Anunciar la campaña de comunicación “ Viene el Nuevo 911” Revitalizar el posicionamiento del 911 como el estándar universal en el segmento de los autos deportivos y el ícono de la de la marca. Identificar los aspectos más destacados del 911, nuevas tecnologías, nuevo diseño así como los USP relevantes para el público objetivo. Enfatizar los valores de la Marca relacionados con el Nuevo 911 Tradición – Innovación Prestaciones – Aptitud utilitaria Diseño – Funcionalidad Exclusividad – Imagen social

Página 5 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Objetivos Nuevo 911 Sales Round Presentar la rica historia del 911 como un signo de distinción frente a la competencia y comprender el lema del Sales Round “Identidad” Diferenciar a Porsche de las marcas de volumen que pretenden posicionarse como marcas deportivas. Evocar el deseo y el deseo inmediato de compra. Apoyar en el logro de los objetivos de venta.

Página 6 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Sales Round es una estrategia de comunicación corporativa de la Marca que pretende: Difundir los mensajes claves al respecto del lanzamiento del Nuevo 9111 Explicar la estrategia implementada para el lanzamiento Definir los tiempos de realización Identificar todos los recursos utilizables para lograr los objetivos de venta en la región Sales Round

Página 7 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Clientes que buscan un segundo Porsche Clientes que cambien de marca Clientes en busca de un ascenso Clientes que desean actualizar su 911 Especialmente de plataforma 997 versiones Carrera. (Entre 20% y 30%) Propietarios de Boxster o Cayman con paquetes Deportivos de alto desempeño (Entre 20% y 30%) Dueños de Cayenne que desean tener otro Porsche o que poseen un auto de la competencia (Entre 40% y 45%) Dueños de autos de la competencia BMW M3, Mercedes-Benz SL 500, Audi R8, Audi RS5, entre otros (Entre 20% y 25%) Grupo Objetivo

Página 8 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Grupo Objetivo Biografía psicológica Socio demografía Motivación Función Vehículos en propiedad anteriores “Top guns” (el placer de conducir) “Proud patrons“ (el placer de tener) 45 años 91% hombres 75% casados Ingresos brutos – €/año La marca Porsche, Razones emocionales y Experiencia de manejo, otros motivadores son: Diseño, Calidad/Tecnología, Beneficios y Economía. Renovar el actual 911 / Porsche adicional/ Ascenso dentro de la Marca / Cambio de marca Porsche Cayenne, Cayman, Boxster, Mercedes-Benz SL500 / BMW M3 / Maserati GT Coupe, Audi R8, Audi RS5

Página 9 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Itinerario de Lanzamiento

Página 10 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Publicidad Mensajes a resaltar en Sales Round Tecnología Avanzada Eficiencia Amigable con el ambiente Seguridad Todo englobado dentro del concepto Porsche Intelligent Performance

Página 11 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Publicidad de la región Se retoman los valores de la marca en el video dentro del micrositio Se enfatizan aspectos como: Historia del 911 como ícono de deportividad (Vehículo de competencia) Diseño, totalmente nuevo pero con la misma esencia Versatilidad, eficiencia y utilidad Desempeño “Identidad Porsche”

Página 12 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Campaña de Marketing Campaña en Internet Mobile Marketing iPad™ app La campaña de internet consiste en dos temas principales: Descubrir La experiencia de manejo Aplicación para iPad™: Consiste en un Test Drive que reacciona al movimiento del iPad™. Disponible para descarga y para recomendación.

Página 13 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Correspondencia Directa Fase 1: Mini catálogo con una base opcional para sostenerlo. Fase 2: Invitación a la presentación que se realizará en el concesionario.

Página 14 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Literatura de Producto Catálogo “Exclusive 911” Catálogo del Nuevo 911 Catálogo de Marca Tequipement 911

Página 15 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) DVD pre-lanzamiento 911 Material de apoyo a Concesionarios Panel de información de 911 Tarjetas con la imagen 911 Posters 911

Página 16 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Material de apoyo a Concesionarios Molde de galletas Con la silueta de 911 DVD & Blu Ray 911 Evento de lanzamiento Incluye 3D Trailer “Porsche identity” Set de postales con estuche Lentes 3D para Blu Ray

Página 17 de 17 PLA Porsche 911 (AM 12) Material de apoyo a Concesionarios 911 a escala en Aluminio con grabado “Edición Limitada” Auto de fricción de Coated Metal Calcomanía para cristales con la silueta de 911 Pin de Identidad Porsche Acero inoxidable Poster para stand

Página 18 de 12 PLA Porsche 911 (AM 12)